El thread de la Selección Española

B

Gracias a que Raul se piró, conseguimos éxito. Mejor no meterlo aquí jajaja

-Orb-

#3839
¿ Sabes que el fútbol va mas allá que las estadísticas no ?

Parece mentira que sigas a tu equipo y no sepas las caracteristicas de tus jugadores sabiendo de sobra que hay gente bastante mejor por tecnica y por todo lo demás.

No digo que en un futuro mejore, digo que actualmente está ahi en la selección por el deficit que tenemos de delanteros en esta generación sino ni él ni Morata pisarian la floja.

GrimMcSlam

Curiosamente, fue gracias a Koeman, que apartó a Albelda.

B

Como escuece todavia el tema jajaj

H

Tenía que jugar Costa con Morata y Cesc o Pedro que no hacen nada a tomar por culo. O buscar a Cesc otro rol, que es un jugador que me gusta, pero es que nadie le hace jugar como sabe xD

jocker8

Hombre Moriente a mi personalmente me encantaba, aportaba algo distinto, en el mundial de Korea lo hizo muy bien y si no es por el robo que nos hicieron quien sabe si tendriamos otro mundial, aunque creo que Raul ha sido el segundo mejor delantero que ha dado españa, por detras del gran Villa.

1 respuesta
H

#3846

El gran Villa que no es capaz de tirar ni un penalty decisivo porque se cagaba y lo tuvo que tirar Xabi Alonso

1 respuesta
B

Cañizares; Michel Salgado, Hierro, Helguera, De Pedro; Albelda, Baraja, Joaquin, Vicente; Raul, Morientes.

Era algo asi por la epoca? Tenia 10 años.. Tsmpoco lo recuerdo mucho jaja

1 respuesta
jocker8

#3847 Villa ha sido sin discusion alguna el delantero que mas ha dado y el mas decisivo que ha tenido la seleccion española.

#3848 Reyes

1 respuesta
H

#3849

Claro porque contamos con que si gana títulos es mejor no? También ha coincidido con el mejor momento de la roja. Pedro supongo que es mejor que Butragueño también. Y Navas que Reyes

1 respuesta
jocker8

#3850 No he visto jugar a Butragueño asi que no puedo opinar. Mira la fase de grupos en el mundial, si no es por Villa no pasamos de ahi, metio goles muy decisivos, echandose el equipo a las espaldas.

Aldarion_21

Y esto es el fútbol puedes darle diez vueltas a un tio pero el otro cae en un equipo que es el mejor en la historia de tu país y eres mejor.

Pilla Raul a la selección de la Euro y el mundial con 24 años y rompe los registros.

5 1 respuesta
jocker8

Raul en sus mejores años tenia una seleccion de un nivel como para competir por la eurocopa al menos. Parece que España ahora haya sacado solo cojos antes de esta generacion, cuando hay jugadores de esa epoca que actualmente serian titulares aqui.

LiuM

Estoy seguro de que esta conversación no tiene que ver con los colores.

klawi

#3852 Lo unico que esta claro es que gracias a Don Luis Aragones comenzo la mejor epoca de España cargandose a ese Señor que nombras.

El papel que tuvo Guiza le toca hacerlo a Raul y aun nos estamos lamentando de no ganar lo que han conseguido.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

10 años después algunos siguen sin tragar que su niño mimado era un lastre para la selección.

Pero Casillas topo y amigo de Del Bosque

tsukiyomi

Claro, claro, porque Raúl fue el causante de que diéramos lástima.

Ay, si le pilla el equipo bueno a Raúl...

ISAILOVIC

Si, porque no hay que olvidar que de los 11 jugadores que jugaron casi todos los partidos en el Mundial 2006 solo 8 fueron campeones en 2008.

Casi nada, menos mal que nunca coincidio con los buenos jugadores

GrimMcSlam

Raúl no estaba entre los 11 titulares del 2006.

Creo que lo fue solo en cuartos.

1 respuesta
tsukiyomi

Y tal

ovarious

Si creéis que Raúl era la causa de los fracasos de la selección directamente dejad de ver fútbol.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3860 pero jugó con ellos. La excusa de que nunca jugó con los buenos no cuela

#3862 sin embargo Casillas es el causante de los males del Madrid xddd

Raul era un lastre a partir de cierta época, un jugador que queria manejar todo a su antojo y que pese a tener un rendimiento deportivo cuestionable su convocatoria eta indudable, hasta que llegó un punto que no se pudo sostener

tsukiyomi

#3862 Alguien tiene que cargar con el muerto

1 comentario moderado
ovarious

Coño, que yo no soy tan mayor y recuerdo bien esa época y el caso Raúl en particular. Pero si un mod me dice que quería manejarlo todo a su antojo pues me lo tendré que creer, por el bien de mis aggros.

mongandante

Lo de que quería manejar todo a su antojo te lo dijo Diego Torres?

ISAILOVIC

Entre el uno que su único argumento es llamar Simio al seleccionador porque su diva se quedó en casa y se empezó a ganar, el otro que salta con los aggros y el otro que aparece con Diego Torres esta todo visto.

Ciao

GrimMcSlam

Cuento lo de q llevó al Mundial 2006 a Raúl recién recuperado de una lesión y le dejó fuera 2 años más tarde cuando estaba en plena forma
El moderador dice que mi único argumento es llamarle Simio

1 respuesta
Enccel

Era un tumor que había que extirpar,igual que hizo Pep con Ronaldinho y Deco.

Al final quien pasó a la historia fue Villa,el verdadero 7 de España.

Tema cerrado