El thread de la Selección Española

ArcheR

Lo triste es que salgan ahora, después del Mundial, a soltar toda la mierda. Antes no, no fuera a ser que alguien tomara represalias y las dejara sin jugar el Mundial. Me callo como una puta (no literalmente, que os veo venir a algunos, sino como expresión) hasta que pase el Mundial, y una vez ya lo he jugado (y he fracasado de forma estrepitosa, añadiría) no dejo títere con cabeza y que me quiten lo bailado.

Y ojo, con esto no digo que no puedan tener razón en lo que dicen, pero que esperaran a después del Mundial para abrir la caja de Pandora demuestra que solo lo hacen por puro interés, y no tienen ningún amor propio.

1 2 respuestas
B

#3961 Hombre es que parte de la queja es por cosas sucedidas durante el Mundial.

Una de las cosas lamentables que denuncia Boquete es que tras el partido de Corea el entrenador la tomara con una sola jugadora en plan echándole toda la culpa a ella. Y así más cosas.

1 respuesta
ArcheR

#3962 Si fuera por algo como eso, para empezar, veo más lógico hablarlo directamente y de forma personal con la persona que convenga hacerlo. Estos comunicados hablan de una situación que, según ellas, viene desde hace tiempo, no de algo de unos días atrás, y de ser así, como dije antes, esto lo tenían que haber hecho antes, y no jugar con los tiempos para sacar tajada.

1 1 respuesta
B

#3963 No veo que tajada pueden sacar que no sea cambiar de entrenador la verdad.

W

#3961 Si lo hacen antes dirías que no es momento, que como se les ocurre soltar algo así antes de jugar el primer Mundial de su historia.

Si lo hacen todavía antes no te hubieras enterado ni te hubiese importado en caso de hacerlo.

La federación da asco. En España es tónica habitual, algún día renovaremos despachos/dirigentes a mansalva, va tocando.

1 respuesta
ArcheR

#3965 Es que a ellas no debería importarles lo que digan desde fuera, sino su situación personal. Si realmente se sentían vejadas y atacadas por el seleccionador, y tienes amor propio, lo intentas remediar cuanto antes.

En el momento en que anteponen jugar el Mundial a solucionar eso, demuestran intereses distintos.

2 1 respuesta
Sinso

Abandonad mientras podáis.

B

#3966 ¿Pero a qué intereses te refieres?

1 respuesta
Perurena

Yo creo que ha sido el momento perfecto, antes no tenía sentido hacerlo porque simplemente hubiese jodido aún más el mundial. Además, han ido de cara y en piña, algo bastante raro en el fútbol español.

ArcheR

#3968 Al hecho de anteponer jugar un Mundial antes que tener dignidad, y lo triste que supone dicho hecho. Ese interés, lo deportivo por delante de la persona.

1 respuesta
B

#3970 El Mundial lo hubieran jugado igualmente. Solo faltaba que por tener malos rollos con el entrenador te expulsarán de un mundial xD

1 respuesta
ArcheR

#3971 Viendo como ponen a todo el sistema al nivel de una mafia de película, deberían haber pensado en esa posibilidad.

B

27 años viendo culitos y tetitas de jovencitas. Normal que el seleccionador quiera amarrarse al puesto. Es un chollo.

1
Tochomosca

-Perdemos el mundial, de quién es la culpa? nuestra no por supuesto, somos las jugadoras y de quién depende marcar. Pues será el entrenador que no nos da caña.

-Somos mujeres, qué herramienta podemos usar para darle caña? joder pues está claro el machismo. Nos dice "chavalitas" y que "nos sobran kilos", jodido patriarcado falocentrista.

1 respuesta
Enccel

Tendra culpa el abuelo de que sean malisimas y no metan un gol ni pagando,las bolleras estaran resentidas porque prefieren que las entrene una de las suyas.

1 respuesta
B

Se trasca

1 respuesta
iomegakek

#3976 la magedia?

B

#3974 En ningún momento han dicho que perder en el Mundial fuera culpa del entrenador, se quejan del trato.

1 respuesta
Shaka

Esta mañana 2 fe ellas con por la tele, le preguntan a una de ella que personalmente que malos tratos ha recibido ella, y ella responde que le metió una bronca por encajar uno de los goles... Y se queja de eso??? Esta tía debería probar un vestuario de tíos y sus entrenadores y vera que esas cosas pasan en todos lados. Y a la otra que di tenía kilos de mas... No me jofas que a todos alguna vez nos lo han ficho en futbol y no me voy llorando a casa, me pongo a correr y a perder peso punto. Y lo de chvalitas... Por dios a los tíos les dicen chavales no me jodas y el siendo un abuelo mas normal aun. Mira que se quejen de lo del café vale, puede ser un exceso de confianza, pero las otras 2 chorrafas es de broma. Yo me tirado jugando fútbol 11 desde los 11 años a los 19 y ha pasado de todo.

Ahora tb las formas de Luis aragonés serán malas, recuerdo lo de eto, la forma de hablar y mira campeones y su legado para el mundial. Entrenadores con carácter y cabrones hay y es lo que toca, que queréis que se cambie, pues pedirlo, pero no por los medios de comunicación y agarrándose a las chorradas que hr puesto antes.

1 1 respuesta
B

#3975 Controla tu homofobia colega.

#3979 No he entendido una puta mierda de lo que has dicho.

1 respuesta
Tochomosca

#3978 Claro que no, decir que las han eliminado porque los métodos del entrenador están anticuados no es echarle la culpa en absoluto.

1 respuesta
Enccel

#3980 homofobia donde? Ya estamos con el victimismo?

1 respuesta
B

#3981 Pero vamos a ver, si dicen que la preparación no ha sido la adecuada, eso da igual que ganes o pierdas en el Mundial, simplemente se quejan de eso de que la preparación, el compromiso del entrenador, no ha estado a la altura.

#3982 Victimismo JAJAJA, respondo a tus palabras:

"Tendra culpa el abuelo de que sean malisimas y no metan un gol ni pagando,las bolleras estaran resentidas porque prefieren que las entrene una de las suyas."

1) No conoces su orientación sexual
2) ¿Qué importa la orientación sexual en el fútbol
3) En qué momento piden que las entrene una mujer.

No hace falta que me respondas, ya has quedado bastante retratado.

1 respuesta
Enccel

#3983 que son malisimas y lo tienen que pagar con el "machista y antiguo"del entrenador,se pensaran que con una gorda rapada de entrenadora hubieran ganado,si no saben dar ni 3 pases seguidos.

Tu si que quedas retratada,que no se si las estas defendiendo por ser mujeres o lesbianas.

1 respuesta
B

#3984 ¿Y qué tiene que ver que sean malas con que el trato del entrenador no sea el correcto?

Y lo de la gorda rapada te lo estás sacando tú de la manga ¿ahora lees el pensamiento de las jugadoras? Wow vaya.

Y las defiendo porque la federación española es una chusta de mucho cuidado, ya podemos verlo con la selección masculina, pues con la femenina que les importa menos aún ya para que.

Te recuerdo que cuando España fue eliminada del Mundial todos señalamos a Krusty como principal culpable nadie dijo que los jugadores "fueran malísimos", y estas jugadoras son bastante mejores cuando juegan con sus equipos.

1 respuesta
Enccel

#3985 pero que trato querian? uno especial por ser mujeres o que? se quejan ahora en el mundial? antes no lo conocían o no sabian como era su trato? o es que cambio en este mes y medio el hombre?

A quien pretenden engañar? Han hecho el ridiculo y estan cargandole el muerto al pelele este.

1 respuesta
B

#3986 Me imagino que querrían un trato digno, no especial. ¿Tan difícil de entender es?

Y no, no han hecho el ridículo, era la primera vez que jugaban un Mundial, para ellas llegar ahí ya era bastante.

Te veo bastante desinformado. A ver si ahora la primera vez que llega una selección a un Mundial ya deben ganarlo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Tarde y mal lo hacen, te plantas en el mundial y te niegas a jugar porque el seleccionador es un machista, la repercusión de eso es a nivel mundial, y tardan en poner a otro entrenador el tiempo de llamar a otro. Hacer lo que estan haciendo a toro pasado parece una forma de evitar criticas, y no digo que el entrenador no sea un machista y que se merezca que lo pongan en la calle.

1
Enccel

#3987 Veo que lo otro te haces la loca y prefieres no contestar.Es que lo del trato digno ha sido este mes solo? anteriormente se llevaban super bien y era todo perfecto? O si sabian como era este hombre porque no se quejaron hace meses? Coño mujeres y lesbianas si se lo proponen este tio estaba fuera hace tiempo.

Yo te digo porque,porque esto es una excusa y una manera de tirar balones fuera.(como en los partidos jejeje)

1 respuesta
B

#3989 Y sigues dando por hecho que son lesbianas solo porque jueguen al fútbol.

¿No serás el hijo del seleccionar verdad? En serio tu forma tan despectiva de hablar me da náuseas.

1 respuesta
Tema cerrado