#4110 Del Bosque solo cobra 4 kilos limpios no le pidas que conozca a todos los jugadores seleccionables. Además su calendario tan apretado no se lo permite.
Parece mentira que no conozcáis a Deltrosque, o juegas en españa o en clubs importantes fuera o no vas a ir convocado en la vida.
Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que es tal cual, cuando Azpi fichó por el Chelsea de repente empezó a ir convocado, cuando estaba en el OM nunca iba, magia? noooo
#4113 ¿Qué problema tienes con Jemez?
No jugarían la mafia que está por decreto ahora. Jugarían los que de verdad lo merecieran y sobretodo los que se sientan ESPAÑOLES.
Lo que se trata es de tener un núcleo sólido de 12-16 jugadores por lo menos, no puedes estar continuamente llevando a la Selección a los que mejor forma tienen en ese momento, porque la compenetración de los jugadores va a ser 0.
Es decir que por muchos méritos que hagas si hay otro de ese grupo que ocupa tu posición y no rinde ni 1/10 no vas a ir nunca? Vicente... eres tu?
#4120 hombre, parte de razon tiene. No puedes llevar a los 25 tios x picos de forma coño xD. Y tu tb tienes razon en si un tio rinde 1/10 hay que sacarlo, pero no lleves su comentario al extremo para mofarte de el. Que el no dice en ningun momento que estes en el grupo sea cual sea tu rendimiento.
Hombre, Jemez en la selección molaria bastante. Eso si, tiene unas pájaras de entrenador muy raras, igual te convoca a Galvez o deja fuera a Isco 3 años porque no defiende xD
#4120 Ya te han respondido... si un jugador está mal y no se ven síntomas de mejorar, pues se le puede desconvocar (más aún si hay torneo ese verano). Pero si no, yo creo que tiene que seguir yendo, si se lo ha ganado anteriormente por méritos propios.
Lo de pedir al valiente es algo que no entiendo. Por mi mejor que se quede en el Rayo llevándose los goles de 6 en 6 cada vez que le visita un grande.
Anda que no habrán entrenadores con más méritos para llevar la selección.
Pues no sé que tenéis en contra de Jémez. Desde luego aplica la meritocracia más de lo que se ha aplicado los últimos años.
Aplicar la meritocracia en un equipo de cojos es mas facil que dejar sin convocar a Iniestademivida y a Casillasconloquenoshadado
#4134 Por supuesto, pero es que con el actual es más fácil que el Rayo gane la Liga a que se aplique la meritocracia.
Ningún entrenador nos asegura que la aplique 100%.
#4135 Si nadie dice que Krusty deba seguir ni un día mas, creo que eso está claro. Pero Jémez para mi no es la solución. Lo que pasa es que tiene muy buena prensa.