#4950 WTF? xDDDD Yo sí, lloré con el mundial y todo.
#4952 a mi no me representan un carajo tampoco,no puedo postear o como va ? Vaya tonteria xD
#4956 El thread de la Seleccion Española
¿Me voy al thread del PSOE o PP sino me representan? Es pura lógica vamos. No le representa y esta 24/7 posteando aquí. Cinismo por doquier.
#4957 Bastante tiene con ver España en su dni todos los días.
A mí Jemez me gusta, pero preferiría a LE o Pep la verdad.
#4958 A mi no me da ningún tipo de urticaria tener el DNI de España, es el que me toca y fuera. El problema está en que respuestas como la tuya hacen que la gente que no está a gusto en este país lo estén menos.
#4959 Yo tampoco vivo a gusto en este país a ver si te crees que los demás somos tontos. Pero de ahí a decir "no me siento representado por la selección" me parece una absurdez.
Máxime cuando estás a tope en este hilo y en tooodos los de equipos españoles, LFP etc.
Aduriz y Aspas deben de estar muy contentos con el criterio del actual seleccionador.
Cada día da más asco la selección, Del Whisky cógete de la mano con Nuno e idos a tomar por el culo del fútbol los dos xD
#4963 Todo ese odio porque seguro que tienes a alguno del Valencia en el futmondo.
Yo estoy igual xD
Tiene buena generación la sub21 como es habitual, de aquí imagino que varios llegarán a la absoluta, como Vallejo, Óliver Torres, Asensio, Williams...
#4963 Aduriz no se siente Español. Aspas es un caballo loco. Los delanteros de la Euro serán Costa, Alcacer y Morata. Asumidlo ya.
#4973 Que se sienta español o no es lo de menos. Más huevos que la mayoría de los que van seguro que le echaba.
En una entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena SER, Aduriz respondió con una evasiva a una cuestión directa: ¿Se puede ser vasco y español?
"Al final cada uno debe saber qué tipo de sentimiento tiene. Nosotros estamos aquí para defender a España de la mejor manera posible. Yo soy vasco, y muy orgulloso estoy de serlo y ahora estoy defendiendo la selección española y la defenderé a muerte"
Quitando la delantera, es que la Sub-21 tiene un nivelazo en todas las lineas sublime.
Era dificil batir el Thiago-Koke-Deulo-Jese, pero esa Seleccion no tenia centrales como tiene esta. Como siempre, la nota negativa es el incompetente de Celades.
Por nombres imagino que sería algo así el 11:
---------------Pau Lopez---------------
Manquillo ---- Vallejo --- ¿? --- Gaya
------------------Saul-------------------
---------Oliver-------------Denis-------
------------------Asensio----------------
------Deulofeu-------------Williams----
Aunque seguramente le falta algo de consistencia en el medio campo con algún pivote puro.
#4977 Siempre ha jugado Kepa o Pacheco. El Pau ese tiene que ser hasta su primera convocatoria.
Y Munir con Celades tmb es titularisimo.