El thread de la Selección Española

GrimMcSlam

Ramos es mongolo joder. Menudo subnormal.

Fit1

Pensad que los jugadores están en la fase final de la temporada y no quieren lesionarse, eso ayuda en gran parte a ver este ladrillo de partido.

SRvictor

Este equipo no será el teórico titular no?

mrphy

Ningún jugador de la Premier tiene nivel para ser titular en la Roja. No hablemos ya de muertos andantes como Fabregas o Mata.

1 respuesta
z4eR

Sergi Roberto plz

1 respuesta
Gaseosus

Fábregas ni miedo a lesión ni nada, tiene que tener una actitud asquerosa para que se arrastre tanto durante tanto tiempo con la calidad que tiene, menuda pena de jugador.

Queremos a Robertop

GrimMcSlam

Cesc se ha echado a perder muchísimo. El clan moc moc lo ha convertido en un despojo.

SkAmiKaZ

#5314 Van por nombre ahora mismo.

#5315 Está por delante de Mata, Fabregas o Cazorla ahora mimos. Para mi.

Hasta Thiago es un tio que se ha quedado en bastante menos de lo que se esperaba. Aunque creo que va a ser mejor jugador con los años, cuando se flipe menos con balon.

1 respuesta
kingsora

El problema es que juegan relajadisimos sabiendo que nadie les va a quitar el puesto, Krusty siempre va a llamar a los mismos, ya pueden ir ultimos en sus ligas y jugando como el culo.

SRvictor

Cesc es el guti del barsa no os engañeis, la eterna promesa

z4eR

#5318 Thiago no puede hacer todo y menos resucitar a esos 2 muertos de Cesc y Mata

B

Veo que el partido es la misma mierda de siempre en estos amistosos y me vuelvo al pc.

Gaseosus

Thiago parece que intenta adornarse hasta en el pase más simple, no lo quiero juzgar por este partido pero parece que no ha cambiado nada con Pep en ese aspecto, cuando se de cuenta que en el fútbol se trata de ganar y no solo ir al pase fácil y hacerlo bonito igual espabila, me parece un Isco.

SkAmiKaZ

En 40 min Aduriz y Morata ya me convencieron.

Nos vimos Diego Costa.

MrAble
GrimMcSlam

El de ese Twitter tiene una obsesión.

SRvictor

Soporífero. Hay que joderse, pocas veces he visto un partido más aburrido.

Fit1

Yo me borro para la segunda parte

Lo mejor ha sido la ostia de Del Bosque y me ha pillado cagando

GrimMcSlam

Q puto asco.

SkAmiKaZ

Conociendo a VDB deja a Mata y Cesc todo el partido.

mrphy

Menuda cara ha puesto el arbitro al pitar el descanso en el 45: "Lo hago por los espectadores, por su salud"

1
SkAmiKaZ

No jugamos a nada.

Fit1

No os preocupéis, que tenemos las perlas de europa en la sub21

oh w...

SkAmiKaZ

Es elegancia puta Thiago.

B

la camiseta es bonica...

SkAmiKaZ

Mucho mejor ahora.

Aracnea

liink? :d

mrphy

3-0 iba esto con el gran Iker.

B

Por fin disfruto de la seleccion.

B

Seis disparos a puerta de Italia por... cero de España.

Marca

Animo, que en cuanto tiremos una sola vez, marcamos.

Tema cerrado