#5560 pues si no se iba a llevar los que jugaban copa/champions, ahí tienes a Rico, Ramos, Piqué, Carvajal, Alba, Juanfran, Busquets, Koke, Iniesta, Isco, Saúl...jajajaja no se ha dejado ni uno, todos titulares en sus equipos o al menos presuntos titulares (Isco). Y no nombro a Bartra y Lucas Vázquez porque son suplentes en sus equipos.
Convocatoria:
PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).
DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).
DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).
Los porteros vale...ya sabemos como es Krusty y el topo iba a ir sí o sí.
En la defensa cambiaba Bartra por Javi Martínez, que además serviría como cambio a Busquets si lo necesitase.
En el centro del campo San José o Bruno, pero los dos no creo que haga falta llevarselos a la Euro, quizás los pruebe y el que mejor lo haga se lo lleva. Silva está lesionado...hasta veo mejor a Denis Suárez.
Delanteros: me parece un acierto no llevarse a Costa, pero tampoco me llevaba a Pedro. Me llevaba a Vitolo o Navas para la banda.