El thread de la Selección Española

Scavenger19

#6089 En el mundo hay muchos tipos de personas. Quizas el tema Pedro puede tener un punto de vista y Del Bosque otro, discrepan, pero hablando se entienden. En cambio Casillas, en lo que nos ha mostrado de su persona, todos vemos perfectamente como es.

Un remember que conviene recordar hoy del Topor sobre Del Bosque.

El tiempo pasa y no hace mas que reforzar lo mal profesional y compañero que llega a ser. Autocritica = 0. Ya lo decia Diego Lopez, su relacion cuando era joven y 2º portero era estupenda. En cambio cuando volvio al Real Madrid y le arrebató la titularidad...muy diferente.

Cuando es suplente nunca es porque esta a mal nivel o no se esfuerza lo suficiente, sino porque lo limpian del equipo, se lo cargan, porque es un asunto personal, blablabla Es que este chico claro, tiene un talento innato y no le hace falta trabajarlo. Me recuerda deportivamente a Ronaldinho, un buen jugador joven que exploto en edad de madurez, 3-4 años fue la hostia pero se acabó mucho antes de tiempo por su poca profesionalidad, Eso si, al menos el Brasileño tuvo la decencia de saber cuando estar arriba y cuando bajar.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#6088 Básicamente ha dicho que Ferreras (presentador de Al Rojo Vivo), es un exagerador y que no se fía de el y que a los deportes de la Sexta le quedan dos telediarios.

Evidentemente, como comprenderás, después de eso no le van a estar lamiendo el escroto xD

allday

Lo que está claro independientemente de los resultados, es que Del Bosque es un chustero buscando alternativas/planes B fuera de los habituales, que llevarse a todos sus amiguis en estado de forma vergonzoso a la selección le ha salido caro (Pedro y Casillas) y que probablemente por mucho que lo intente tapar la prensa afín, el rídiculo que hemos hecho sea consecuencia de todas estas liadas que no ha sabido gestionar Krusty.

Nunca me ha gustado y nunca me gustará, un entrenador que se ha tropezado en los equipos donde ha triunfado con las mejores plantillas posibles, ya trabajadas desde antes y con inercia ganadora, pero bueno, es una opinión

XarevoK

#6091 Eso supongo que es de algun libro del topor no?

1 respuesta
1 comentario moderado
V3dd3r

#6088 en la misma entrevista de anoche, hablando de Ferreras vino a decir que a los deportes, les quedaban dos duchas.

Scavenger19

#6094 Si, en su biografia.

Chico_Zombye

Del Bosque puede ser inútil y todo eso pero Casillas está demostrando ser peor que la gonorrea como persona.

CrS-

Del Nabo es un inútil como entrenador pero es que Casillas es una rata que siempre ha malmetido por detrás y con el favor de la prensa.

-Orb-

Del bosque ha pasado de cubrirle hace 7 días diciendo que el ambiente era perfecto a soltarle esta puñalada, imaginad que ha podido hacer el puto Topo de mierda para sacar de las casillas al bonachon.

Convivir con semejante mierda infecta a tu lado tiene que ser peor que una lluvia radiactiva.

YonkiLeon

Yo no se quien queda peor si downbosque por lo falso y rencoroso o el topor por lo mierdas que es, como lo estoy gozando.

1 respuesta
Scavenger19

#6101 Los 2 quedan mal, que es lo gracioso del asunto. Uno por cobarde y el otro porque hasta el tipo que se ha estado años y años partiendo la cara por el, que hasta le convoca estando en la mayor de las mierdas como reconocimiento a todo lo que ha dado, se baja del carro y le dice "mira chico, hasta aqui" . Todo lo que tuvo que soportar estos dias para no aguantar mas y terminar explotando.

Krusty el payaso señalando publicamente al Topor, quien nos lo iba a decir hace ni 1 dia xD

2
Sinso

Yo creo que topor hoy no ha hecho nada diferente, o al menos nada del calibre que se elucubra para que el otro explote.

La diferencia es que el otro se larga, y solo en este momento es cuando se atreve a criticar y levísimamente al exjugador. Si fuera a seguir entrenando a la seleccion se metería la lengua en el culo como lleva haciendo 20 años porque tiene menos huevos que una estatua. Del Bosque conoce perfectamente a topor y sabe de lo que es capaz, y eso no es de esta semana.

Lo unico importante es que veladamente ha dejado claro como se comporta topor cuando le adelantan por la izquierda, y toda la mierda que la inmensa mayoria de tontolabas han tirado a diestro y siniestro les explota en la cara.

2 respuestas
Freyre

#6103 Es simplemente la gota que colma el vaso.

Pero vamos, que que huevos Casillas. Del Bosque lógicamente lo llevaba por lo que representa (y bueno, para ser un peso en el vestuario yo veo casi bien que se le lleve si es así) Pero la actitud de tanto Casillas como Pedro deja muchísimo que desear. Muerden la mano que les ha dado de comer durante años.

CrS-

#6103 Yo no lo veo así, en el sentido de que Del Bosque sepa como es el topo desde hace muchos años. Es mas simple que todo eso:

-Del Nabo le sienta en la época de la novena para poner a Cesar y Topillas culpa a este y a Hierro de sentarle por motivos "extradeportivos".

-Mou le sienta en Málaga por que no da el nivel y apartir de ahí la prensa carga contra Mou acusandole que le sienta por un problema personal entre Iker y el.

-DelNabo da la titularidad a DeGea y Topillas por tercera vez vuelve a hacer la misma.

Y lo mejor de todo es que el desgraciado en ningún momento salió a dar la cara y dar su versión. Se calla y utiliza a la prensa para ir enviando mensajitos. Ahora cuadra cuando antes del partido contra Croacia salió la información de que Casillas podía ser titular por una conversación con Ochotorena(Casillas filtra a la prensa que le pregunta que tal esta e intuye que va a jugar).

Vamos, una joya el Topo.

PaPa

lo que esta claro que del bosque es un rencoroso de cojones , que hasta el ultimo dia que le han dado la patada no a tenido los santimos huevos de decir nada malo sobre Casillas, estaria tragando mecha como la gran mayoria de entrenadores que han estado con el , pero al menos le a dejado con el culo al aire y viendo que este hombre es un sin sangre , que no mando a Pedrito a su casa despues de sus declaraciones... al menos a dejado en pelotas a Casillas, todos aquellos periolistos que no paraban de tapar sus porquerias, y ahora mismo pocas personas se estan mojando por el , por que ya es defender lo indefendible .

Espero por lo menos que el proximo Seleccionador , sepa lo hay , y no lo vuelva a convocar nunca mas , es un tipo de persona que dinamita el grupo con su sola presencia , que encima va de bueno , cuando a sido el peor portero del oporto en años , y eso que la liga de alli no vale dos duros, con lo que podia haber aguantado en la elite y por ser un matao , quiere vivir de las rentas .

Y el otro que no deberia pisar mas la seleccion es Pedrito , por que esas declaraciones de una persona que a hecho una temporada pauperrima en la premier league .

Para llevarse a esta Eurocopa a Casillas de segundo , te llevas a Reina , que hace mejor piña en grupo , no se va a quejar de no jugar , y por lo menos sus chistes son graciosos.

1 respuesta
CrS-

#6106 Mas que rencoroso la palabra es cobarde o ventajista. Casillas fue titular en el Mundial de Brasil y tuvo que ser suplente por DeGea o Reina. En la confederaciones el año anterior Valdes estaba mucho mejor que el.

Y en la Euro le vuelve a llevar pero ya no es titular y Casillas en vez de aceptar la suplencia la lia en petit comité. Es un desagradecido, debería estar fuera de la élite del futbol desde hace 4 años.

1 respuesta
PaPa

#6107 totalmente de acuerdo , si la culpa es suya por bailarle el agua.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ahhhhhh delicioso

CrS-

#6108 Estas declaraciones de Del Bosque es una bendición por que le quitan la careta definitivamente a Casillas, ese que parecía un ser modélico.

Grandes días para gente como Mourinho,Diego Lopez,Arbeloa,Alonso,KeyLORD y todos los periodistas que le han atizado con razón. Y por supuesto para nosotros.

1 respuesta
Meiven

El saco

GrimMcSlam

El asco que le tengo al Topo es para toda la vida.

Lo que me impresiona es la ignorancia en la que viven la mayor parte de las personas que conozco cuando dicen que la víctima fue Casillas y que la culpa fue de Mourinho.

3 1 respuesta
PaPa

#6110 el colofon final seria que entrevistaran ahora a Mou y Diego lopez , y dijeran ves no mentiamos , ya si que este tio si que se quedaria como el video que colgo de rambo, ACORRALADO! xDD

I

tantas vueltas le dais, que casillas seguramente la habra liado, no necesariamente mas que pedrito u otros, el tema es que como del bosque ya se ve fuera en vez de intentar poner paz y orden se la pela y saca los trapos sucios.

en cualquier caso ninguno de los 2 deberia haber estado en esta euro, lo de casillas daba igual xq no iba a jugar, pero si encima da problemas pues esta claro que no deberia haber estado.

en fin, en cualquier caso yo creo que el seleccionador no ha tenido huevos a sacar la mierda cuando le iba a salpicar y ahora se la pela.

Maleao

.

MrAble

Salseooooooooo

V3dd3r

Con todo el follón, hoy me he dignado a ver Los Mongolos a ver que decía el chupapollas de Lama. Me ha hecho gracia cuando estaban indagando en que va a hacer el topor en el asunto. Decía algo así como: hemos intentado ponernos en contacto con el entorno de Casillas, sin que nos quieran atender pero a continuación os vamos a decir lo que va a hacer... Y ya han sacado hasta 6 cosas que va a hacer el topo o mejor dicho, que no va a hacer, que es como siempre, callarse como una rata y dejar que la mierda pase y poner a toda su legión palmera a trabajar.

No me extrañe que no hablen nunca mal de él, les filtra todo lo que haga falta así por la cara.

ISAILOVIC

Del Twitter de Radioestadio

NOTICIA: La Federación ha ofrecido a Iker Casillas encabezar una candidatura a la presidencia junto a Xavi y Puyol #Radioestadio

tsukiyomi

Mamoneo en estado puro

B

Que le ofrezcan lo que quieran pero que no pise más la selección.

Pero Krusty es otro payaso. Ya se la lió a Villa en Brazil y la ha liado ahora otra vez. Lo peor es la prensa, en que se ha convertido. Ahora mismo los Mongolos o el PedreLOL son basura infecta. Es que veo estos programas y recuerdo lo que fue "El día después" y se me caen lagrimones.

Vicente debió dar el paso atrás hace 2 años cuando fallamos en Brazil pero otra vez los palmeros y aduladores lo mantuvieron dos años cuando hasta en clasificación los partidos eran un tramite o se arrastraban los jugadores.

Espero que el que venga tras él haga como en su día Aragones, limpieza y que traiga de nuevo la meritocracia y se deje de amiguismos.

Tema cerrado