El thread de la Selección Española

Dark77

#6419 no es del entorno madrid-barça o gran club europeo, sino Iñigo estaría en la selección.

1 respuesta
I

#6421 sí, eso con del bosque ya lo sabía, pero con lopetegui que los tuvo en la sub 21 me extraña más

1 respuesta
klawi

Como se aburre Pedrerol y su tropa, ya sin Iker y Del Bosque en la Seleccion le queda confabular contra Diego Costa. Una pena lo mal de la cabeza que esta este hombre.

Dark77

#6422 a mi me da que va a ser bastante continuista Lopetegui, veremos en próximas convocatorias.

B

Hombre, se ha cargado a varias vacas sagradas, no esperariais que metiera de golpe a 20 tios nuevos no?

JaviStar

jajaja sin Juanfran, jajaja Azpilicueta (me parece que no le veis jugar mucho) xDDD Asensio por hacer una temporadilla decente en el ESPANYOL y dos partidos buenos en el Madrid puesto en la prensa por encima de Saul llevando 2 años, este ultimo a un nivel de finalista de Champions jajajaja, normal que vayan mas jugadores del Madrid en esta convocatoria, asi tambien puedo hacer yo que la mayoria sean del Sporting, si llevo gente sin criterio ninguno, xD Y aunque me gusto el partido dado que hay cracks tipo Silva que son dioses, me parece de burla algunas cosas xD Bartra xDDDDDDDD

1 respuesta
kakarikez

#6420 si consigue el nivel de su ultima temporada en la real? sobradamente

1 respuesta
dru1dA

hay algun hilo para comentar el resto de partidos internacionales?

luciacoptero

A mi Diego Costa me da pena recurriendo a que le hagan racismo o algo asi, si con la sele se arrastro y con su equipo el año pasado lo mismo no es culpa nuestra

2 respuestas
I

#6429 racismo no, pero no hay mas que leer en este hilo el caso de laporte.

y lo otro lo mismo, si estas en el madrid o barça vas aunque seas un bartra, nacho o albiol (cuando llevaba tiempo sin jugar en el madrid me refiero) de la vida.

Hardy

A Costa se le casca de la misma manera que se le casca a troncos como Negredo o Llorente cuando no rinden con la selección.

A ver si ahora va a haber que tener un trato especial con él solo por no herir su sensibilidad.

aDryur

#6427 Sinceramente creo que ni aún así. Por quien lo llevarías ahora mismo por ejemplo?

B

Este es el Costra que se necesita

ASqualo

#6426 A Asensio lo llevan para que no pueda ser seleccionable con Holanda, y Saúl no juega porque le quieren dejar acabar la etapa sub21. De hecho, lo han llamado porque estaba sancionado para el primer partido de la sub21, pero ya está entrenando con las categorías inferiores para el segundo.
La convocatoria es perfecta, que quieres a Iñigo o Nacho en vez de Bartra (titular en el Borussia Dormund así como quien no quiere la cosa), pues vale. Es el cuarto central, tampoco cambio mucho la cosa. ¿No te gusta Azpilicueta? pues vale, pero te parchea los dos laterales y te permite llevar a 3 delanteros centro.
Asensio no volverá si no la rompe (jugará con las categoriís inferiores) y será Isco el que ocupe su plaza. Igual con Mata e Iniesta. Y veremos si con Bartra y Laporte.

A

#6429 Se arrastro con su equipo eh,por que para nada fue de los pocos que lo pudo mantener todo a flote,para nada oye xD

1 respuesta
luciacoptero

#6435 Si, casi consigue llevar al modesto Chelsea a la intertoto xdxd

N

Hoy de nuevo rojita, a ver que tal se desenvuelve contra toda una poderosa liechestiesmdsnftein!

MrAble

infrico

Lo unico que me chirria es Sergi robero por Carvajal, pero buen 11

1 respuesta
MarkRenton

#6439 Creo que está tocado Carvajal.

DeiviD69

Pues Roberto está a nivel TOP, no chirría nada de nada...

Darkveider

gg diego kebaps

luciacoptero

Ahora ya podrá tirar su bilis después del gol al Liechtenstein.

privet

Que hariamos sin diego costa, sus goles tan decisivos contra luxemburgo y liechtenstein

1 respuesta
seikooc

Vitolo el año que viene por estas fechas está volando rumbo a la premier, jugadorazo

Hardy

RoberTop

B

#6444

Pues hay que meterlos, que ibamos 0-0.

1 respuesta
Darkveider

sergi roberTOP ya lleva la mitad de goles que diego costa y solo ha jugado este partido

Kazdane

Se abrió la lata

Darkveider

asi si

joder casi la falla silva XD

Tema cerrado