El thread de la Selección Española

I

#7020 a ver niño, si tan bien sabes leer, deberias saber que las suyas eran de las largas, que no tenian la banderita esa con la que te tocas y que es absurdo que lo compares con los otros, xq las de silva y demas son cortas.

lo de sena lo digo, xq a ver si te crees tu que sena se creia español, seguro que no, pero el tio curraba y se dejaba los huevos por la seleccion, igual que pique, que mas dara que coño se sienta si el tio lo da todo en el campo.

una vez mas quedas en ridiculo con lo de silva, como digo, no te has informado una mierda, has visto la oportunidad de echar mierda a pique y te ha salpicado toda en la cara con la boca abierta.

2
J

Y ahora es cuando viene una masterclass de huida hacia adelante y hablar por hablar de Ruli_pUseLa

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/09/57fab34fe5fdeaaf168b4580.html

LAS CAMISETA DE MANGA LARGA NO TIENE BANDERA

jocker8

#7020 Sabes que cada cuerpo es distinto, no? igual la talla que usa pique le queda apretado en el brazo, de verdad que me parece patetico, denigrante por no decir algunos adjetivos mas que se enfoquen en estas gilipolleces buscandole 3 pies al gato, pero bueno a ti que te voy a contar si piensas asi.

Enccel

Vaya manera de hacer el ridiculo jajajjajaja

I

encima ahora no volvera para disculparse

D

Está curioso ver todos los medios de "información" que han metido mierda, como borran tweets, noticias y demás huellas

PLeaSuReMaN

Putos subnormales de la prensa deportiva.

Bastante ha aguantado

PalesTina

Luego el Pichu les dice 4 verdades a la cara y se ofenden xD

JoSeTTo

Ese ya está durmiendo todo feliz, viven ciegos

B

Y digo yo. ¿no tenia una de manga corta? xD. Solo pregunto eso. Lo del circo ni mencionarlo

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues entonces es retrasado, porque cortar una camiseta de manga larga porque le queda corta.
Para luego ponerse debajo la térmica larga...

Se podía haber puesto directamente entonces la camiseta de manga corta de primeras y no ha querido. Puta Piqué y Viva España.

1 respuesta
Nuvok

#7030 Pique por lo que sea siempre juega con manga larga.

Lo mejor ha sido lo del impresentable de Sanchis. Tendría que salir mañana pique a hacer un Cuellar.

3 respuestas
m3Th0de

Yo creo que esto se soluciona con la independencia de catalunya. 9 meses left

1
B

#7032 Si es así, vale. Lo del circo, es mucha tela xD. Los periodistas pedirán perdón?

1 respuesta
D

#7034 ni eso. A borrar tweets como cobardes que son.

CrS-

#7032 Sanchis te refieres a Manolo Sanchis? Que ha dicho ahora el animalito?

1 respuesta
B

http://okdiario.com/videos/2016/10/09/okjeda-pique-necesita-amputar-bandera-espana-hablen-440639

El retrasado de Ojeda xD. No se copiar el vídeo de esa infame web y estoy en el móvil

alepe

#7008 ¿Jugadores que sienten su país?

¿En qué año te has quedado encallado? xDDDDDDDDDDDD

#7032 ¿Qué ha dicho Sanchís?

3 respuestas
personaje

#7038 Aún juega al FIFA 96 asi q imagina

iPoded

Que Piqué deje la Selección es un papelón... (entendiendo papelón como situación jodida). Es de los pocos jugadores del Barca que nunca he criticado, le echa huevos, defiende su opinion aun siendo contraria a la del resto y un tio profesional, si hay que defender a España se defiende pero siendo catalán. Que quieres que te diga pero no me gusta el anuncio.

Nuvok

#7036 #7038 A dicho ''es un gran jugador y tal pero me parece fatal que quite el símbolo de la manga'' y le dicen: "a ver manolo, la camiseta de manga larga no lleva la bandera" a lo que responde: "Ah, pues entonces no me he enterado muy bien'' sonrojándose. Vamos ser un gañan como siempre

bleed11

Si Piqué tiene ganas de fiesta no saca las mangas cortadas nada más acabar el partido para aclarar el tema, se las guarda unos días y la de periolistos que iban a quedar retratados xdd

Carcinoma

#7038 Cometes el error de inferir que porque desprecie a Piqué tenga la convicción que el resto de jugadores aman a España. Y no, eso solo debe ser que me tienes ganas, pero como siempre conmigo, pinchas en hueso.

A mí lo que me place es que un niñato bobalicón se largue de la selección; que desprecie a su país es solo una señal más de su estúpida idiosincrasia.

Ahora solo espero que de verdad se vaya y no haga el paripé, como el cobarde y ladrón de Messi hizo con los argentinos.

1 respuesta
alepe
#7043Carcinoma:

que ese niñato bobalicón deje de representar a un país que se la suda

De tu comentario se infiere que te alegras que Piqué abandone la selección por el hecho de que se la sude su país. Palabras tuyas.

Y te respondo que no solo a Piqué se la suda su país, si no a la mayoría de futbolistas de la selección. Algo que tu afirmas en #7043

Cambio la pregunta, ¿todos esos jugadores que dices que no aman España deben abandonar también la selección?

Te respondo, de ser así se quedarían 4 gatos contados, aunque siempre estamos a tiempo de poner a 11 Salva Ballesta. Con suerte ganábamos un partido de la fase clasificatoria.

klawi

Crear un debate por cortarse las mangas de una camiseta solo puede ocurrir en España.

Lo de la retirada si es verdad darle las gracias por su servicio, si hace un Messi me pareceria un gilipollas.

1 respuesta
Zero_G

Llego a casa y leo que Pique deja la selección. De puta madre. El motivo me importa bien poco, un culé menos, bien.

1 respuesta
I

#7046 el hilo del madrid no es aqui, creo que te has perdido

ArcheR

De puta madre para el Barcelona, aunque llega un poco tarde el tema, porque con 31 años ya estará en las últimas :\

g0yu

Si Piqué tuviese algo de dignidad la dejaría ahora, no después del Mundial, no te jode jajajaja

Knelo

Pique deberia haber sido apartado de ka sekeccion años atras.

Un jugador q manifiesta y publicamente no se siente español y no le gusta el pais donde vive, no merece estar.

1 respuesta
Tema cerrado