El thread de la Selección Española

Txentx0

A ver si ahora es culpa nuestra que estéis limitados geográficamente y que los vizcaínos no valgan para nada

1 respuesta
B

#7200 Yo creo que va un poco más en dirección "puteo al vecino que es un club que ofrece muchas y mejores cosas que nosotros mismos". A ver si ahora vais a ir dando clases de juego limpio, cuando habéis sido unos canallas en los despachos toda la vida.

1 respuesta
B

#7201 Sí, por eso tenéis los equipos llenos de extranjeros, porque en vuestras respectivas provincias vais sobrados XDDDD

I

#7202 que putean que? En que mundo vives, ahora va a resultar que si no regalamos a nuestros mejores jugadores les estamos puteando, lo que hay que leer...

1 respuesta
B

#7204 No sé que no entiendes de poner claúsulas "anti-Tal equipo". No es que pongáis un precio, es que sólo para nosotros lo subís. Es decir, el Real Madrid pagaría 10 millones menos por Oyarzabal que el Athletic. Eso, eso amigo, se llama envidia.

1 respuesta
I

#7205 no tendréis envidia vosotros que queréis nuestros jugadores? Si no puedes fichar de otro sitio xq vas de guay es lógico que te pidan más, encima vamos a ser tontos de poner un lazito, lo que no entiendo es como se puede ser tan prepotente y llorón a la vez.

1 respuesta
B

#7206 Prepotente y llorón XD Quitate las gafas anda.

kakarikez

que ofrece el atletic que no ofezca cualquier otro equipo de primera? me perdido

2 respuestas
Andy

#7208 parece ser que algo brutal. Sobre todo irrechazable. Y si no, por qué te crees que últimamente se llevan a todos los buenos que salen de zubieta??? Elustondo es el último ejemplo claro.

1 respuesta
B

#7209 Algo que vosotros nunca entenderéis... en el fondo siento lástima, me gustaría que más gente pudiera disfrutarlo.

1
I

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20161107/411655950874/oyarzabal-de-estreno-en-la-seleccion-sub-21.html

YonkiLeon

#7208 Creo que una carcasa para el movil personalizada del Bilbao y un politono exclusivo. Yo me lo pensaria.

7
Ekyez

Buenas noticias

Diego Costa abandona la concentración y llega Iago Aspas en su lugar.

Sinso
3
B

Tendria que haber llevado al hombre de los 32M. Pakiller Alcacer.

g0tO

Y D10S llegó a la selección

PocketAces

No me puede caer peor el cani de aspas, qué pena de seleccion jajajajaja

Es como si se llevan al brechas, el makoki de mi barrio jajajajajaja

1 respuesta
B

#7217 imaginate como esta King Alcacer para que vaya el sindrome ese antes xddddddddd

PocketAces

Supongo que se lo llevan para los córners.

Como es medio bizco desconcentra a los centrales y crearemos mucho peligro.

dru1dA

Al menos los gilicorners los clavara. Grande el Maradona de Moaña, siempre estuvimos confiantes de su potencial.

1 respuesta
g0tO

Venga, que sigan las faltas de respeto, grandes luego me borráis a mi los mensajes XDD

#7220 Buen edit crack

1 respuesta
kakarikez

reina ve peligrar su puesto de bufon

dru1dA

#7221 ha sido tanta la emocion de ver a Iago en la seleccion que me han temblado hasta las pestañas al postear. Disculpe a un servidor.

1 respuesta
g0tO

#7223 Te entiendo, pero tienes que controlarte

ISAILOVIC

Iago Aspas xddddddd

1 respuesta
g0tO

#7225 Supéralo :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

#7226 estoy super deprimido

PD: No, pero al final acaba haciendo gracia que Iago Aspas vaya a la selección. Las risas que de van a echar en Wembley si juega o si sale a calentar van a ser tremendas xdd

1 respuesta
g0tO

#7227 Sí, seguramente. De echo van a llenar Wembley para verlo calentar, aficionados de todo el país, desde Liverpool, pasando por Birmingham, todo Londres y hasta Cornualles. Se van a partir la caja casi tanto como cuando te leo a ti babosear de todo lo relacionado con el Celta jajajaja

Nolito: "Echo mucho de menos Vigo y el Celta y, si tengo la oportunidad, volveré". Isa, muerde a Nolito también! mira lo que ha dicho!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#7228 en serio, das demasiado valor a tu equipo y a tus jugadores xdd

1 respuesta
dru1dA

De hecho creo que desde Liverpool se esta organizando un desplazamiento de 30 o 40mil personas para ver a Iago calentar en la banda. Esta el pais paralizado ahora mismo.

Tema cerrado