Grande España.
a mamar que tontin, que haya metido un gol ahora no quita para que la jugada anterior se flipo haciendo un pase sin sentido.
Mi resumen ------------------> #7458
Espero que Lopetegui aprenda. El tiki-taka ya ha muerto, existe más fútbol.
Ni que fuera merito de Isco de todos modos, el merito esta en la cantada de Heaton, que de meter headshots sabra mucho pero de parar balones... xD
La verdad es que es muy significativo que se haya ido el espárrago de Busquets del campo y la Selección haya empezado a tener ocasiones.
El rey ha muerto, larga vida al rey.
Floretegui salvando los muebles de un partido desastroso en el que le dio por inventar como si fuese Pep, eterno.
Aspas es el puto delantero de la seleccion, es buenisimo ese jugador. E Isco junto a Iniesta seria MAGIA pura, tanto Thiago para nada
De Gea, Marino, Joel, Montoya, Íñigo Martínez, Bartra, Alberto Moreno, Carvajal, Álvaro González, Nacho, Camacho, Illarramendi, Thiago, Koke, Tello, Morata, Isco, Rodrigo, Muniesa, Sarabia, Muniain
España 2013
penoso Iñigo hoy... y mira que es mejor que Nacho y Bartra, pero si no lo demuestra en estos partidos de nada le sirve.
#7520 El DT lo ha planteado genial, presionar la salida de balón de España y marcar sin freno a Busy y a Thiago. De esa forma ha desarbolado a un equipo previsible, que ha jugado como hace 5 años con otros jugadores. Cuando se ha empezado a jugar imprevisiblemente con jugadores "frescos" y "nuevos", menos conocidos, y ellos más Cansados, pues se lía. No volvería a convocar a Mata ni a Reina (en algún momento me recordó a Casillas en Brasil). Esperaba más de ïñigo, creo que merece otra oprtunidad.