Pitos a Pique, ya cansan
Piqué se la ha buscado con Madrid pero no con la selección. Piqué se ha partido la cara por la selección. Y él mismo ha dicho que no es independentista. Pero los catetos le pitarán porque no distinguen la selección de Madrid. A mí no me gusta Ramos pero con la selección le apoyo.
#8246 Pero no te piques hombre, Pique no pinta nada en la selección, es un mercenario demostrado y ahora que esta medio acabado convocarlo debería ser motivo de tirar al entrenador fuera.
Koke, Isco y le tiene que pegar Ramos Xd
#8255 Si no me pico, si a mi la selección me la trae al pairo ,¿ pero eran 4?
Lasiesta arrastrándose en la selección también, a ver si se cansa mucho que no pueda jugar la semana que viene.
Solo los retrasados le pegan al palo corto estando tan cerca, a no ser que hagas el golpeo perfecto no da tiempo a bajar el balón...
Han pasado muchos catalanes por la selección y lo de Piqué es la primera vez que lo veo. ¿Has visto que le pitaran a Puyol por jugar en el Barsa?
#8259 después de 2 ridículos seguidos y manteniendo a jugadores aún más acabados como Iniesta y Alba no es un comentario estúpido. Obviamente no es 100% seguro el ridículo, se pueden marcar un Portugal y ganar dando pena, pero desde luego lo más probable es un ridículo.
#8257 Xd, si me alegro que nos hayan metido 4 así tiran al cule hijo de puta que hay en el banquillo, y a mi la selección hasta que no sea la selección española de nuevo como si no juega el mundial, solo sirve para lesionar gente y insultar a España y al madridismo.