Lo de que Jordi Alba juegue existiendo Marco Alonso nunca lo entenderé.
Madridistas cuando pitan a Piqué: libertad de expresión. Madridistas cuando pitan el himno: subnormales. Culés cuando pitan a Piqué: subnormales. Culés cuando pitan el himno: libertad de expresión.
Resultado: subnormales los que pitan en ambos casos. Jamás desaparecerá el forofismo de club en este país cuando juega la selección.
#8337 Ya pero sin compartirlo pitar el himno tiene un significado para bastantes millones de personas más allá del futbol.
Por una vez, topkeke tiene razón
No defiendo los pitos, pero ambos serían libertad de expresión o qué
Los aficionados cules y merengues deberian tener prohibida la asistencia a los partidos de la seleccion
Para que lo de pitar el himno fuese comparable tendría que ser cuando juega la selección, ahí sí que sería absurdo.
#8354 la realidad es que ninguno de los dos deberian estar, ni Iniesta ni Asensio
al menos no de titulares
#8339 No estoy de acuerdo. El público del Bernabeu es en su mayoría madridista y no soportan a Piqué, que se lo ha ganado a base de insultar al Real Madrid. De la misma manera que tu tienes libertad para llamarlos niñatos por pitarle, la gente del Bernabeu tiene libertad para pitar a Piqué.
Yo soy Piqué y en el 90 me resbalo en el área y que el delantero se lleve el balón, eso sí que iban a ser risas xDDD