penalti
eso es penalti pero bueno... xddd
Por cierto, los eslovacos tienen pinta de nazis o de canis. No se salva ninguno.
Porque sigue siendo titualr este individuo cuando hay porteros mejor que el? Es que ya tenemos al NUEVO RAUL DE LA SELECCION. DEL BOSQUE HIJO DE PUTA, FUERA YA!!!
Cómo me gusta Costa. El único que le pone dos huevos a esto y se caga en sus putas madres si es necesario.
Ver a un equipo perdiendo tiempo ya en el minuto 25 en vez de ir a por el 2-0 me produce cáncer de ojos. Que falta de respeto al aficionado que paga para ver el partido
Espera que Eslovaquia se tiene que dar prisa para dar entretenimiento al aficionado en vez de cerrarse y salir a la contra para intentar ganar.
Pero so nos han meado sin meterse atrás del todo, no quiero ni saber que pasará cuando se vengan arriba
Esta España es calcada al Barça decadente. Previsible,lento,aburrido. Lo único divertido del partido es ver si Costa y Skrtel acaban a guantazos.
Pues si, yo no pago un pastizal para ver un tostón de partido que muere en 1-0 porque un equipo no quiere jugar al fútbol