#9300 Pues si, hay jugadores muy validos, aún son jovenes y ya vera como progresan pero creo que si tenemos a unos cuantos chavales con talento.
3-1 gol de Francia y esto está acabado.
#9300 Pues si, hay jugadores muy validos, aún son jovenes y ya vera como progresan pero creo que si tenemos a unos cuantos chavales con talento.
3-1 gol de Francia y esto está acabado.
España marca, 3-2.
Personalmente, no entiendo como a un jugador que tras recibir gol intena coger el balón y llevarselo para perder el tiempo no se le saque amarilla.
Edit: Marca Francia, 4-2 y como han dicho, desde 2015 que no participamos en el Europeo sub19.
Pues nada, otro seleccionador al que Marca le hace las alineaciones.
Culpa mía por pensar que eso va a cambiar algún día
España Sub19 ha perdido hoy 4-2 vs Francia y no estará en el europeo sub19 de Julio.
España Sub21 ha ganado 3-1 a Estonia y en su grupo de clasificación ya está a 6 puntos del segundo con un partido menos. Si gana en Septiembre a Albania estará matemáticamente clasificada para el europeo Sub21 de 2019.
#9316 es que mas que no gustarte el 11 de españa parecia que estuvieras picado con el comentario de la otra persona xD
#9317 Nono estoy picado con el puto lopetequi, solo aprovechaba el comentario ya escrito de arriba para darle magia