El thread de la Selección Española

LiuM

#9476 me llevo tiempo fijando y la verdad que no es ni su sombra

Asecas

Ha querido tirarse para la foto y se ha pasado de frenada

Ryben

#9480 no te cansas de hacer el ridículo? Bien. q han ganado 3 champions en 4 años xD.

1 respuesta
E

El bajón de Carvajal desde hace temporada y pico tb se nota, antes era el mejor ld del mundo y ahora da penilla

2 respuestas
radius

#9480 claro porque no llevan 1 gol y dos asistencias en este partido XD

ansar123123

#9483 ya pero no se favorece igual al Madriz que a la selección

1 respuesta
Ryben

#9484 son rachas q siempre tienen los jugadores. Le pasa a Marcelo o incluso Alba q el año pasado daba pena y este año está espectacular

1 respuesta
Ryben

#9486 enserio lloráis y echáis bilis hasta en un amistoso de España? XD

1 respuesta
ansar123123

#9488 y no te olvides que hay VAR

BlackLabel

#9484

Que jamás haya sido el mejor es discutible, que ha dado un bajón y destacan aun mas sus hachazos y su juego sucio sin duda.

sraam

La manía de convertirlo todo en Barcelona vs Madrid que tenéis algunos es absurda, sois muy pesados.

4
B

los que estáis viendo el partido... ¿veis a argentina remontando?

llevo esto

3 respuestas
BlackLabel

#9492
Lamento decirte que no la veo remontando. Bueno si Lopetegui hace 15 cambios de estos que estan permitidos (o estaban) en los amistosos igual si.

1 respuesta
LiuM

#9492 ni de coña

ansar123123

#9493 tampoco se si Argentina va a meter mucho mejores en el campo

E

#9487 pero lo de Alba es comprensible porque desde que llegó Neymar se le notaba que al no tener libertad perdía la llegada que es la mitad de su juego, lo de Carvajal a saber

klawi

Iker lo haria mejor que este espantapajaros invento de la prensa.

Se comio el gol de Muller en el 1 tiro de Alemania y se come el 1 tiro de Argentina.

1
BlackLabel

El gol de Argentina es fifty-fifty Ramos y De Gea, y conste que ami De Gea nunca me ha parecido un muro en la portería y mucho tendrá que cambiar para que me lo parezca, al igual que Courtois.

radius

Con reina iríamos 2-0

LiuM

Es un amistoso en el que no llegan mucho, debe ser la posicion que mas cueste mantener la concentración. Aun asi menudo cantadon xD

tomoki

#9492 Si saca a Higuaín y a uno de los 3 del medio yo creo que hay chances, nos falta descarga y definición, pero España no está bien en defensa hoy.

1 respuesta
RaDiuM

#9473 Yo creo que si, porque se traga algunas muy raras xD

B

#9501 me da la sensación esa, que la defensa española es un poco MEH, por eso elegí argentina antes del encuentro pensé "tiene buena ofensiva y mucho talento, puede poner facilmente en riesgos a españa con el miope de degea"

pero nada, se han comido 2 goles con papas fritas.

2 respuestas
LiuM

Que necesidad de que siga Piqué estando tocado...

1 respuesta
BlackLabel

#9503

Será que el medio campo y defensa argentinos son inexpugnables tio. No se yo como haces esas apuestas.

1 respuesta
B

#9505 Sí, sí que españa juega a mover la bola y tiene un 48% tu me dirás (?)

1 respuesta
BlackLabel

#9506

Pero me estas diciendo eso tras las primera parte. Has apostado tras la primera parte o antes? Ajam...

1 respuesta
mrphy

#9504 E Iniesta, que el pobre lo esta jugando todo, normal que luego de vergüenza ajena. Si juega más ahora que cuando tenia 26 años.

B

#9507 he apostado cuando la baja de mesi y la subida a cuota 4

De todas formas, cuando cierre el de brasil cierro con ganancias tranquilo xD

1 respuesta
BlackLabel

#9509

Vamos que te va el riesgo, has apostado a Argentina cuando han perdido el 50% de su capacidad. Pues te respondes solo, vas contra la probabilidad asi que solo te queda que te suene la flauta.

1 respuesta
Tema cerrado