#9476 me llevo tiempo fijando y la verdad que no es ni su sombra
El bajón de Carvajal desde hace temporada y pico tb se nota, antes era el mejor ld del mundo y ahora da penilla
#9484 son rachas q siempre tienen los jugadores. Le pasa a Marcelo o incluso Alba q el año pasado daba pena y este año está espectacular
Que jamás haya sido el mejor es discutible, que ha dado un bajón y destacan aun mas sus hachazos y su juego sucio sin duda.
La manía de convertirlo todo en Barcelona vs Madrid que tenéis algunos es absurda, sois muy pesados.
Lamento decirte que no la veo remontando. Bueno si Lopetegui hace 15 cambios de estos que estan permitidos (o estaban) en los amistosos igual si.
#9487 pero lo de Alba es comprensible porque desde que llegó Neymar se le notaba que al no tener libertad perdía la llegada que es la mitad de su juego, lo de Carvajal a saber
Iker lo haria mejor que este espantapajaros invento de la prensa.
Se comio el gol de Muller en el 1 tiro de Alemania y se come el 1 tiro de Argentina.
El gol de Argentina es fifty-fifty Ramos y De Gea, y conste que ami De Gea nunca me ha parecido un muro en la portería y mucho tendrá que cambiar para que me lo parezca, al igual que Courtois.
Es un amistoso en el que no llegan mucho, debe ser la posicion que mas cueste mantener la concentración. Aun asi menudo cantadon xD
#9492 Si saca a Higuaín y a uno de los 3 del medio yo creo que hay chances, nos falta descarga y definición, pero España no está bien en defensa hoy.
#9501 me da la sensación esa, que la defensa española es un poco MEH, por eso elegí argentina antes del encuentro pensé "tiene buena ofensiva y mucho talento, puede poner facilmente en riesgos a españa con el miope de degea"
pero nada, se han comido 2 goles con papas fritas.
Será que el medio campo y defensa argentinos son inexpugnables tio. No se yo como haces esas apuestas.
Pero me estas diciendo eso tras las primera parte. Has apostado tras la primera parte o antes? Ajam...
#9504 E Iniesta, que el pobre lo esta jugando todo, normal que luego de vergüenza ajena. Si juega más ahora que cuando tenia 26 años.
#9507 he apostado cuando la baja de mesi y la subida a cuota 4
De todas formas, cuando cierre el de brasil cierro con ganancias tranquilo xD