El thread de la Selección Española

B

Calienta Pedro....escalofrios.

Boke

españa da ebola ahora mismo pero reconoced que el portero de eslovaquia esta haciendo el partido de su puta vida vamos xD

YiTaN

Lo dicen de verdad o es para trollear? Silva es un jodido crack, pero es de los que necesita tener la pelota y sentirse protagonista.

#956 me sobran muchos dedos de una mano para decir mejores jugadores que Valerón xD

1 respuesta
legionella

#956 Lávate las manos antes de escribir sobre D. Juan Carlos.

1 respuesta
10-Totti-10

Tranquilos pilota Del Bosque

Fdkn

#963 Que sea canario no tiene nada que ver en tu comentario, seguro

Grimmer8

#964 En realidad quería decir que Valerón era bastante mejor que Silva, pero me ha quedado mal. xDD

B

Qué banda somos, de verdad... España da toda la pena.

Pasarán muchos años hasta que volvamos a estar siquiera entre las mejores 10 selecciones del mundo.

1 respuesta
legionella

Valerón ha sido un jugador con una clase que pocas veces se ha visto. Un crack en su momento, que por no querer salir de Coruña ha quedado infravalorado en la historia.

STAYSMALL

#968 empezando por echar a Del Bosque y banear a Casillas de por vida de la seleccion.

klawi

Tanta vida va a durar Del Bosque? Yo veo sucesor en Paco Jemez.

M

Que vuelva Clemente.

I

pues seria curioso ver a Jémez I el Sobrevalorado con la seleccion

Carcinoma

Madre mía, Iniesta. Quién te ha visto y quién te ve.

joooze

Qué chorreo, qué fácil se ha ido de Albiol y Busquets

CoolSpot

El mejor futbol del mundo señores.

10-Totti-10

Jemez es carne de Barca

weeheee

Me encanta.0-1 con el topo de portero y con el madridista Del Bosque como entrenador.

Apoteosico

klawi

66% de posesion, esta al caer el gol.

B

Quien veriais como seleccionador?, Pep?, Bobby Martinez?, Jemez?.

1 respuesta
ChanNNged

alguien tiene el gif o el vine de la topada?

1 respuesta
TrOkO

Suena Míchel

B

Si fuese cosa sólo de Del Bosque y Casillas... Hay muchos que hay que jubilarlos de la selección.

STAN

#980 Pep? Independentistas ya tenemos suficientes con Pique, gracias.

Yo con que se vaya del Bosque me quedo tranquilo, si quieren fichar a Clemente me la suda, pero que echen al puto Krusty.

YiTaN

Jémez como entrenador del Rayo queda divertido y buena gente cuando pierde 0-6. A ver si aguantan un resultado igual en la selección... XD

weeheee

Ver al entrenador valiente como seleccionador seria orgasmico.

El mundo tiene que ser conocedor de su tactica infalible cuando va perdiendo.

1
Danrex

#981 http://gfycat.com/ShowyCriminalAntlion

STAN

Silva está acabado

B

Lo de tener la posesión ya no es que sea un chiste, es que ha pasado a ser una puta maldición. Sin un centro del campo con alguien del nivel de Xavi y con un Iniesta en plena forma es algo que no funciona y sin embargo ahí seguimos, con el mismo juego trillado y que ya todo el mundo conoce y sabe cómo jugarle.

1
ChanNNged

pues es más error de la barrera que no de casillas, no?

1 respuesta
Tema cerrado