El thread de la Selección Española

Pjroll

Pues yo no creo que Argentina llegue así al mundial. Aun queda un poco y han recibido un golpe duro. Van a salir con muchas ganas ( o es lo que yo pienso). Ojo, no digo que ganen el mundial, pero tampoco creo que se vayan a llevar otro chorreo por parte de nadie.

Al igual que digo que en España no hemos ganado nada y leyendo prensa/twitter parece que ya somos campeones xDD Ojo que salimos en el mundial pensando que somos unos cracks y nos llevamos otra manita

1 respuesta
V3dd3r

#9871 en el Mundial de hace cuatro años la hostia se veia venir desde meses antes, cuando nos pintaban la cara a base de bien en más de un sitio y donde el inutil de seleccionador que teniamos se dedicaba a llevar a sus amigos. Ahora hay meritocracia dentro de un bloque que va fijo salvo lesión y por eso gente como Rodrigo, Aspas, Alonso y demás tienen su oportunidad; esto con el Marqués de los cojones irian los Pedro, Fábregas y algún que otro favorito de la prensa para contentar a todo el mundo, como Morata, pedido por la prensa madrileña a voces.

tute07011988

Spanish Messi Simulator

1
B

Pues poca broma, con todo lo que nos venden desde la prensa con el "tiqui taca" y las comparaciones barcelona-selección me han metido en la cabeza de que encajaría como anillo al dedo xD

but i dont know

dru1dA

El problema de Argentina no es "salir con muchas mas ganas". Ayer salieron a ganar como si fuera un partido de eliminación . El problema es que a 3 meses del mundial siguen haciendo cambios e intentando desarollar un estilo de posesión que lleva años fracasando. Les iría mejor con un 3-5-2 como el que esta intentando Inglaterra / Holanda o como juega el Barca de Valverde y esperar un poco atrás.

No hay tiempo para que los jugadores se conozcan tanto y puedan jugar de manera fluida un estilo de posesión. Y mas si cada convocatoria mete media docena de cambios.

kakarikez

argentina con ruli sera un equipo mucho mas solido

:rofl:

Freyre

#9869 No, Messi era rápido y muy explosivo, pero donde marcaba la diferencia era con balón que daba muchísimos toques perdiendo nada de velocidad.

Pero el Torres de 2008 era mucho más rápido y potente que Messi, y en balones largos era el mejor jugador del mundo. De hecho el Liverpool casi gana una Champions así xd

2 respuestas
Aldarion_21

Es el peor resultado que hemos podido tener justo antes del mundial.

2 1 respuesta
B

Y el mejor para Argentina, o hacen limpia antes del mundial o como luego les vaya mal a Sampaoli le abren la cabeza de una pedrada

P

#9878 todavía quedan amistosos

JMBaDBoY

#9877

De verdad, ponte vídeos de Messi de aquella temporada y me dices si Torres era más rápido o potente. Este gol es de 2007 por ejemplo:

2 respuestas
CraKeN

#9877 Mmmm y qué tiene que ver Torres con la champions que casi gana? Ni estaba en el Liverpool.

Aldarion_21

#9881 Es que no es lo mismo. Con el balón en los pies Messi es más rapido que cualquiera, pero eso no quiere decir que tenga más velocidad que Torres.

bryaN1

La comparativa con Usain bolt hubiera sido mejor, seguro que saldría el típico cule diciendo, Messi es más rápido que el jamaicano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD: Torres > Messi en velocidad.

B

Torres solo gana a messi en velocidad cuando se den pases largos, tipo cr7/bale

El resto messi win.

Martita-

Ahora esto va de que si Messi no es mas rapido que el resto de jugadores de la historia, no puede ser el mejor jugador de la historia.

Esta clarisimo.

1 respuesta
Freyre

#9881 Ese gol es precisamente de lo que he hablado yo, da muchos toques en una conducción rapidísima en la que no pierde nada de velocidad pese a llevar el balón controlado.

1 comentario moderado
B

#9886 Así fuera Usain Bolt seguiría sin ser el mejor de la historia.

Txentx0

Pues yo estoy de acuerdo con Freyre. Messi es el mejor del mundo. Pero en esa época a correcalles y en velocidad nadie ganaba a Torres. Luego la lesión lo jodió.

Jugadores muy diferentes. No hay necesidad de compararlos

1 respuesta
I

#9890 entonces estaras de acuerdo a medias, para el Messi es como mucho el tercero mejor del mundo y seguramente ni eso.

Bayerlien

#9859 buah ... si jugase con España habria sido increible vaya...y obviamente tendriamos mas mundiales xD y kizas hasta mejores memes argentinos xD

Joh4n

Una pena habernos perdido esa dupla Messi-Raúl.

1
Reddington

mariano del lyon es seleccionable verdad?? espero que se lo lleve a la preparación no me gusta iago aspas

2 respuestas
B

#9894 su sueño es ser internacional español, pero de momento no sirve la pedazo temporada que lleva prefieren a kokata (morata)

JMBaDBoY

#9894

Es seleccionable, no ha debutado con ninguna selección en partido oficial. Creo que hay declaraciones suyas diciendo que es su sueño jugar con España.

Sinso

A Mariano si le engañan para ir a la selección es Munir 2.0

1 respuesta
JMBaDBoY

#9897

Ya, pero su alternativa es jugar con la República Dominicana, es decir, que nunca jugará nada importante, de hecho no han jugado nunca un Mundial ni tampoco ni una copa Oro de la CONCACAF, así que le sale más a cuenta aunque sea jugar 1 partido oficial con España xD

El caso de Munir es distinto porque Marruecos se ha clasificado para el Mundial y es una selección que juega Copa África regularmente.

1 respuesta
yooyoyo

Costa y Aspas para mi son fijos, de tercero Mariano antes que Rodrigo sí o sí.

Freyre

Minuto 75, pierdes 2-1... ¿Qué prefieres tener en el banquillo entre Aspas, Moratorres, Rodrigo o Mariano?

Yo lo tengo muy claro.

spoiler
Tema cerrado