El thread de la Selección Española

aptcpizza

#10260 jajaj Vox - una grande y libre feat Ciudagrámos, Upyd

Sinso

Eso si es un líder y no Sergio Ramos.

klawi

#10255 Pues no le vendria nada mal que aplaudiese al Presidente, asi se le calentaban las manos despues de dar tanta verguenza con España.

2 1 respuesta
radius

Grande De Gea

Trundholm

Lopetegui se lleva a Vallejo y Rodri a Rusia, por si hay alguna baja de última hora. Lo de Rodri lo entiendo, ¿pero Vallejo? Que mira que el chaval a mi me gusta pero no ha hecho nada para poder tener la posibilidad de jugar el mundial, Yerai hubiese estado más acertado.

PocketAces

Parece ser que no hemos aprendido.

¿Desde cuándo los jugadores de La Parodia Nacional consiguen títulos con la selección?

Ya se demostró que la mejor España fue con el grueso del FCB, no olvidemos que la defensa era tan de putos amos, que para algunos el mejor central del mundo undo undo, Sergio Ramos, tenía que irse al laterial si quería jugar con España.

Y ahora mandan a L. Vázquez, a Ausensio y al otro matadillo de la cantera que no ha empatado con nadie. Manda cojones macho, no aprendemos me cago en cristo un millón de veces.

1 respuesta
I

Pero Vallejo estaba en la prelista? Yo creo que sí se lesiona un defensa llamará a otro, para llevarlo al mundial yo creo que tendría que lesionarse uno 24 horas antes del mundial (que es el límite) y que no viesen tiempo de llamar a otro.

radius

Han llevado gente de la sub 21 y ya se tendrían que lesionar 2 de su posición para jugar algun minuto.

B

#10266 Los jugadores del club condenado fueron la columna vertebral de nuestra último Mundial. Serán una parodia con el caso de Rosell y la condena, pero tienen calidad en la cantera.

radius

La mejor España con el grueso del FCB XD
Eurocopa 2008 Puyol, Xavi, Iniesta únicos titulares.

2 respuestas
I

Yo lo que no entiendo es lo de mandar a casa a algunos sub21 de los que estaban ayudando y llevarte a otros, que estando Vallejo está claro que por méritos no es.

2 respuestas
Ragest

#10270 del madrid que habia dos? Iker y Ramos?

AngieSalaman

Ya empezamos con los piques RMBarça, esto se anima

I

No me gusta desearle lesiones a nadie, pero si eso hace que Vallejo vaya al mundial, adelante. Todo sea por los loles.

bleed11

#10271 Vallejo es el central titular de la sub21, por eso va.

Al final son dos jugadores que están jodiendo sus vacaciones por echar una mano y curarse en salud, no le puedes pedir eso a Bartra, Vitolo, Morata o Sergi Roberto porque te mandan a la mierda xd

1 respuesta
klawi

#10270 Ha pecado de euforia pero en parte lleva razon.

Xavi fue el mejor jugador de la Eurocopa 2008 y pieza fundamental junto a Casillas, Puyol, Villa o Torres. Lo bueno de esa Seleccion es que existia diversidad de muchos equipos y no existian egos gracias a Luis Aragones. A partir de Del Bosque si que era mas bloque Barcelona con por lo menos 6-7 jugadores titulares.
Un par de cancerigenos como Raul y Salgado (que extraño que coincidieran en cierto Club con mismo poder) fue extirpado para iniciar 4 años de triunfos. La mejor decision que ha tomado un entrenador en España.

1 respuesta
I

#10275 eso ya lo sé y por eso tenía sentido lo de ayudar a entrenar y demás, lo que no veo lógico es que se los lleve a Rusia o al menos que se lleve también un atacante.

Freyre

La única casualidad es que ha sido empezar a llevar a tíos del Atleti y dejar de ganar... El ADN.

2 respuestas
B

#10271 Es un chasco más que un honor que siendo un jugador ya hecho y derecho vayas a suplir lesiones. Cuestionaría más la asistencia de Koke o de Nacho si me apuras

1 respuesta
Ragest

#10278 La ultima vez que mire Torres habia ganado dos Euros y un Mundial :thinking:

1 1 respuesta
Freyre

#10280 Cuando jugaba en el Liverpool dices?

1 respuesta
I

#10279 si mañana se lesiona Ramos y llaman a Bartra este va dando palmas con las orejas.

Obviamente ir a entrenar "por si acaso es otro tema, yo fui el primero en decirlo en este hilo, pero me parece absurdo que se los haya llevado a Rusia, xq yo creo que si en el último amistoso se lesiona un defensa va a llamar a otro igualmente. Rodri sí creo que puede entrar si se lesiona un centrocampista.

Y como ya he dicho antes, si no al menos llevate también un atacante.

Sinso

Boom

Geor

Acabo de descubrir que Vallejo sigue vivo, que avisen a su familia que andaban preocupados

ArcheR

Madre mía, dejar fuera a Bartra y compañía para llevar a Vallejo.

Pero no, no están controladas las convocatorias de la selección jajaja

Ragest

#10281 No hablabamos de adn?

klawi

#10278 La clave fue Arbeloa. Un tio que era tan estorbo que le utilizaban para que el equipo contrario se sintiera comodo jugando 10 VS 11 y llevarse la sorpresa con el "unocerismo".

Le habria llevado a Rusia para los entrenamientos aunque sea.

2 respuestas
Freyre

#10287 Arbeloa fue a 3 torneos y ganó los 3, igual fue la clave el, quién sabe.

1 respuesta
alepe

#10287 de conos en los entrenos creo que vamos sobrados eh

ANDREz

#10263 Qué pasó con una mujer menor? De todas formas el politicucho este es de aplauso facil siempre
#10288 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Tema cerrado