Una pena, pero lo veo más que lógico
Tampoco sabemos cómo han ido de rápida las negociaciones. Lo que no puede Rubiales es controlar el futuro de una persona porque él quiera ser el mandamás.
Igual que con Pepu Hernández en el baloncesto. Por muy bien que caiga y muy bien que haga las cosas, si se pretende que la federación sea algo serio, no se puede actuar a sus espaldas...
Si sale gratis aún mejor encima cn tiempo para planear la pretemporada. El mejor resultado para el madrid xd
Nadie con dos dedos de frente hará eso, el Mundial es una de las oportunidades de sus vidas y son profesionales.
#10972 hombre pues explicame tu como funcionan...Que pareces Inda, lo mismo sabes de Política que de Pretemproadas.
lo que no puedes garantizar es que el entrenador se va a centrar 100% hasta acabar el mundial, y en el mismo argumento decir que se anuncia ahora porque el madrid no se puede esperar sin entrenador hasta mediados de Julio,
no son compatibles
Sinceramente, no lo entiendo. Privarle del mundial después del trabajo que ha realizado y los años que lleva en la Federación, me parece hacerle una putada más gorda que lo que él hizo. Al fin y al cabo es irse después del mundial aprovechando la oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos del mundo.
Los madridistas pidiendo que los jugadores tiren el mundial por haber echado a su entrenador, pero el del ego es Rubiales xddd
Qué forma de cargarse el Mundial, y no lo digo por la RFEF, sino por Julen y por el Madrid. No era necesario anunciar esto ahora, o lo haces antes o te esperas a que acabe el torneo.
Espero poco de este Mundial por parte de la selección. Por otra parte me alegro de que la RFEF parezca algo serio y de que haya un presidente que por lo menos habla decentemente.
Acaba de dejar caer de que la federación ha hecho lo que le ha salido de los cojones y los jugadores están en contra?
Yo pondría a Pique de jugador-seleccionador. Es la opción mas rápida, no hay tiempo para buscar seleccionador.
Hay que seguir haciendo las cosas bien.
Vamos a ver, que aqui el que lo ha hecho mal es Lopetegui, no Rubiales. toca los cojones que encima le caiga mierda al calvete ...