El thread de la Selección Española

Babeta

Vaya, los jugadores parece que querían mantener a Lopetegui, debe ser que el aspecto deportivo es poco importante para ellos.

2 1 respuesta
TrumpWon

#11817 No es eso lol las cosas se anuncian cuando se realizan. No vas a andar de secretitos y mientras diciendo a la afición que tienen un entrenador pero que no lo pueden decir. En qué cabeza cabe

B

#11819 Es que llevo media mañana leyendole y tela...lo de reddit ya ha sido la gota,de reddit vale el r/soccerstream y los dankmemes

1
btoman

Grande Rubiales reventando el mundial de España por encima de los intereses deportivos están sus huevos.

Grande Rubiales!

RainHell

#11821 Aquellos que tenían por líder a Ramos cuando tiraron a Benítez, si, oh wait!

JMBaDBoY

Si alguien quiere ver toda la rueda de prensa en la que Rubiales explica los motivos:

PaPi

#11811 ¿Nadie se plantea que renovó antes de saber que el Madrid le quería?

Y que quieres que te diga, no se que tiene que avisar, estas diciendo que se va después del Mundial, no está siendo deseleal precisamente porque lo avisa con toda la sinceridad y a un mes vista de dejar el cargo. Pero repito, como se va al Madrid, lo de avisar antes ya tal...

Además me juego el cuello a que ha avisado cuando se ha enterado de que fichaba por el Madrid, nada mas cerrarlo, pero claro, eso no vale porque de nuevo es el Madrid.

1 respuesta
B

El Barcelona dando Mundiales a España y el Real Madrid destruyendola xddddddddddddddddd

Me parto jajajajajjaajjajajajajaja

I

Si lo de Lopetegui daba igual xq no iba a hacer nada hasta despues del mundial, entonces cual era la necesidad de anunciarlo ya en vez de esperar?

Por cierto, habran grabado algunos de los tipicos anuncios de la seleccion por el mundial con Lopetegui? Tendra la federacion que devolver parte del dinero o algo?

B

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/vestuario-no-respalda-ramos-pierde-batalla-por-lopetegui-6874517

A saber si es verdad pero me quedo con esto

El resto del vestuario quedó muy decepcionado con Lopetegui. El seleccionador les insistía día tras día en sus charlas que debían estar solo concentrados en la selección y no pensar en sus clubs, aunque varios tienen el futuro en el aire. Los jugadores le hicieron caso, no han hablado apenas de sus equipos y se mantuvieron siempre fieles al técnico.

Peor que Judas

2 respuestas
JMBaDBoY

#11827

No lo avisa con toda la sinceridad, si fuese así se lo hubiera comunicado a la RFEF antes de que se hiciera oficial y él se hubiera callado todo.

1 respuesta
radius

#11830 fuente: Sport
xDDD

2 respuestas
B

#11832 Tu leer poco ehhh

"A saber si es verdad pero me quedo con esto"

Tira para tu meca anda

Phil_Rich

la prensa ha perdido toda la credibilidad en esto

RainHell

#11832 Creo que es mejor que a reddit :x

1 respuesta
B

#11835 Quiere ser el centro de atención otra vez,déjale

radius

Hostia que ahora sale Xavi

Perurena

Toma @papi, soy adivino :)

Campaña de La Sexta contra Rubialies.

2 respuestas
PaPi

#11831 Pero es que estas suponiendo que no lo hace así, y en todo caso, lo que no habrá hecho es demorarlo, pero claro que ha avisado.

1 respuesta
EneKka

Ahora sera culpa de Rubiales que el seleccionador negocie con un equipo a sus espaldas xd

JMBaDBoY

#11839

Solo conocemos la versión de Rubiales y éste dice que Lopetegui lo hizo a espaldas de la RFEF.

1 respuesta
C4TInD

Y la prensa de Madrid cargando contra Rubiales. Me cago en el tito Flo y su puta madre.

Vaya gilipollas el señor Pedrerol.

PaPi

#11838 ¿Ahora campaña contra rubiales es ser pro madridista?

Como madridista que soy, a mi lo que haga ese señor me la suda, y mas despues de la cagada que ha hecho a dos dias de empezar un mundial.

btoman

Toda la mierda a Rubiales es poca. Come no!

1 comentario moderado
B

#11830 menuda patraña. Ningún jugador va a dejar aparcado su futuro por la selección xD

1 respuesta
Eyvindur

Cómo va a ser Rubiales si es calvo?

2
TrumpWon

#11838 Oh no la sexta criticando a que se destituya el seleccionador a 2 días del mundial. Impensable

PoloGODS

Ostia puto florentino que mira por el equipo del que es presidente.....

TONTOS

cl0ud
#11845PocketAces:

No me extraña que se quedara viudo, su mujer debió morirse de asco de tener que compartir cama con un ser así

Madre mia que mal gusto xD

Tema cerrado