El thread de la Selección Española

laZAr0

Repito de nuevo las alineaciones de #13282

yooyoyo

A pesar del primer gol Iniesta no puede seguir de titular, Aspas tiene que acompañar a costa en punta y Thiago al banquillo otra vez em detrimento de Saul o Coke.

1
Ragest

Mi Análisis del partido de hoy es practicamente igual que el del partido de Iran. Por que ya no es que no hay ni un solo indicio de cambio o de mejora, es que los veo peor cada partido que pasa.

Otra vez haciendo todo el rato haciendo ataques estaticos. Hay jugadores que parece que tengan cemento en las botas y que en vez de acompañar las jugadas o de buscar posiciones se quedan ahi plantados esperando un balon al pie.

La banda derecha un dia mas para estrenar, ademas sube carvajal la mitad de las veces para no rascar bola y luego baja al trote cochinero y silva defiende con la mirada. Luego las culpas a Busquets mientras Silva e Iniesta estan que les falta sacar el movil y hacerse unos selfies.

Ningún peligro. Habremos dado 600 pases, igual hasta hemos roto algun record de sobar la bola. Pero peligro cero absoluto. Siempre intentando entrar por dentro y perdiendo el balon, a Costa no le llega absolutamente nada. Jugadores en poicion de disparo pasando, jugadores disparando a la nubes, centros con dos tios intentando rematar y cuatro mirando fuera del area.

El portero merece volver a España. Ha hecho una parada en tees partidos. Le han marcado cinco chicharros (seis contando el anulado) en los que se las traga o ni hace amago de moverse

El monigote que hay en el banquillo merece un post aparte. Como cojones puede acabar el partido iniesta sobre el campo? Que vale de una asistencia (y regala un gol) pero no aguanta mas de 30 minutos. Luego haces cambios absurdos y veo como Asensio y Silva estan jugando en el mismo sitio, luego delantero por delantero. Esta prohibido poner dos delanteros? Hay alguna clausula en su contrato de que ai juega con menos de tres mediapuntas te largan? Es que no habia nadie para rematar.

Hoy no apruebo a ninguno. Igual a Aspas porque me cae bien, pero vamos asi nos gana Rusia de calle

1 respuesta
kingsora
#13353Ragest:

Hoy no apruebo a ninguno

Pues si no apruebas a Isco que es el que ha hecho el primer gol, el único que se movia hacia adelante y movia al equipo....

1 1 respuesta
Ragest

#13354 y que ha vuelto a perder 200 balones

2 respuestas
kingsora

#13355 que hablas? xD

1 1 respuesta
ElGranMou

#13355 El unico que intenta generar algo, es normal que pierda balones.

Ragest

#13356 Va mira tio si de todo lo que he puesto tu te quieres quedar solo con que como eres del madrid tienes que comerle la polla a isco no te molestes en volver a citarme

2 respuestas
bleed11

Si Isco es el único mediapunta que se salva, está dando la cara por él y por los dos muertos que le acompañan.

1
kingsora
#13358Ragest:

como eres del madrid

Si te inventas todo lo que escribes como te voy a tomar en serio crack? xD

sudoGenkii

Lo que me faltaba por leer por aqui, isco ni aprobado JAJAJAJAJAJ...

Ragest

Ahi teneis a Isco el supercreador

2
ElGranMou

#13358 3 partidos seguidos siendo el mejor de españa

1 respuesta
Ragest

#13363 Decidido por ti, supongo

3 respuestas
SupermaN_CK

#13364 Por cualquiera que haya visto los 3 partidos, tampoco hay que ser un lumbreras, Isco está siendo casi lo único positivo de la selección.

kingsora

#13364

BAIA

3
Ragest

Pues vale, Isco superstar. Ya podeis iros y dejar a la gente que le importa su seleccion por encima de su equipo en un mundial

Gracias

1 respuesta
ElGranMou

#13364 Te piensas que la opnion de los que somos del madrid es nula o algo ? a lo mejor la tuya es por tenerle mania al chaval cuando es el unico que realmente esta haciendo algo con este equipo.

1 respuesta
kingsora
#13367Ragest:

Ya podeis iros y dejar a la gente que le importa su seleccion por encima de su equipo en un mundial

Se ve que a ti te importa porque eres super imparcial :joy:

2 1 respuesta
Ragest

#13368 La unica opinion que veo que hayais puesto entre todos es una foto y decir "es que es el unico bueno":

Me gustaria ver un analisis mas alla de esos, no se, algo futbolistico lejos de "es que es bueno".

#13369 Al que mas palos he dado es a uno canterano de mi equipo. Quieres empezar a aportar o vas a seguir con tus payasadas mucho mas rato

2 respuestas
SupermaN_CK

Joder qué pesado el Ragest de los cojones. Carvajal está lamentable y no debería jugar si no está bien, pero como somos del Madrid buaabuaaa.

1 1 respuesta
kingsora

#13370 hasta que dejes de inventarte cosas

Espera que tu analisis futbolístico es: "ha perdido 200 balones"

Y te quedas tan pancho

1 respuesta
Ragest

Que ganas de que empiece la liga..

Bueno no que esa no la juegan. Que ganas de que empiece la champions...

#13372 Dar mi opinion es "inventarme cosas"

Isco relentiza el juego, se pasa dando vueltas sobre si mismo, pierde un monton de balones es pases imposibles teniendo dos o tres opciones mucho mas validas, juega lentisismo y nunca jamas al primer toque, siempre le sobra uno o dos controles.

Ahora puedes venir a llorar lo que quieras, pero aun no te he visto escribir nada parecido a un analisis de futbol

2 respuestas
Freyre

5 euros si alguien me pasa una foto de De Gea saltando en este mundial.

ElGranMou

#13370 Yo no soy muy de isco y soy del madrid creo que su estilo no pega con el equipo, duerme demasiado la pelota para mi gusto, pero decir que a perdido 200 balones como para quitarle merito y creo que tiene 2 mvp y el otro por que se lo dieron a costa si no me equivoco

1 respuesta
-Orb-

#13373
No se te puede tomar en serio yendo de attention whore con el mejor de España en el campo, por eso la gente no pierde ni 5 segundos en argumentarte nada.

Asi de simple es el tema.

Si lo quieres entender bien, sino pues a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
Ragest

#13375 Duerme la pelota y choca con Iniesta la mayor parte del tiempo. SI quitara de una puta vez al zombi quiza isco mejoraria y estaria mas liberado, pero de momento creo que es imposible que jueguen los dos.

#13376 Sabes el problema? Que yo no he venido a poner "Isco es malisimo, da asco", simplemente he dicho que no apruebo a ninguno. Asique menos lobos, caperucita

kingsora

#13373 inventarte cosas es menospreciar mi opinion diciendome que soy del Madrid, cuando, por ejemplo, no soy del Madrid.

Ralentiza el juego, pero curiosamente es el mas vertical, da vueltas sobre si mismo (?), pierde un monton de balones (?), pases imposibles, si ante equipos que juegan con 11 tios detrás de la pelota tendrás que inventarte pases para romper lineas, eso o puedes hacer como Iniesta y Silva todo el partido, pasarsela a los centrales.

1 respuesta
klawi

Si quitase a Silva por un currela, dejaria a Isco e Iniesta tocarse los cojones porque se lo pueden permitir.

Mucha critica, pero son los unicos que arriesgan el pase o intentar hacer algo diferente y crear peligro. Iniesta ha cogido el odio de Casillas pero esta haciendo mejor Mundial que muchos futbolistas de España.
En el gol de Costa frente a Iran asistencia de Iniesta, gol de Isco frente a Marruecos asistencia de Iniesta. Otros muertos ni los enfocan por la TV.

bleed11

#13371 Yo no veo a carvajal tan mal, me parece más culpa de estar jugando por la zona de Silva que si está dando mucha pena.

Iniesta estando acabado aun combina con isco y Alba de vez en cuando

1 respuesta
Tema cerrado