#13584 la gente en el hilo después de ver la lista diciendo que no íbamos a pasar de grupos jejejeje
Bueno pues hoy nos toca dar un golpe encima de la mesa. Ojalá sea el día del cambio y nos la saquemos bien.
Vamos España!!!
A por todas chavales. Yo como siempre pongo mi once imposible:
Reina
Nacho-Pique-Ramos
Lucas - Busquets - Thiago - Jordi Alba
Isco
Aspas - Costa
Apelo al espíritu de aragonés de dejar fuera a las vacas sagradas, a los que no están bien y poner a los brasileños nacionalizados.
Yo pondría hoy a Kepa de portero, lo tengo claro. Luego saldría con la alineación de #13596 que me gusta bsatante, aunque metería a Saúl por Thiago.
Gran decision jugar con Nacho, ojala sea titular hasta la finalizacion del Mundial, aqui todo el mundo con 3 centrales en la defensa menos nosotros.
Lo de quitar a Iniesta (vamos a creer que sera para jugar 30-35 minutos siendo primer cambio) pero no quitar a Silva que era el peor jugador de campo...Pues siempre tenemos que dar un homenaje a alguien y jugar con inferioridad.
Solo me falla un cambio en la porteria y cambiar a aspas por silva y para mi estaria 10/10
Aun asi, veo una alineacion bastante mas solida sobre el papel
Ese once solo le faltaría quitar a Koke por Saul y sería perfecto.
Es increíble que Saul lleve 0 minutos en el mundial, un tio que defiende, mete goles de cualquier tipo, y no le quema el balón en los pies.
De Gea;
Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba;
Busquets, Koke;
Isco, Silva, Asensio;
Diego Costa.
Cambio a Silva por Iniesta y lo compro.
#13606 quitar a Silva para meter a Iniesta? xDDDD
O quitas a los 2 o dejas a Silva que lleva menos tiempo dando asco.
Veo muy solo a Costa arriba, como siempre. Yo habría optado por Aspas en lugar de Silva y Saúl por Asensio.
Por cierto, ojalá me equivoque pero Asensio lleva un buen tiempo en modo Ausensio.
#13612 la magia del cine.
Yo hubiese quitado a los 2, xq Silva tampoco lo esta haciendo bien, pero si dejas uno dejas al que menos tiempo lleva muerto, que Iniesta ya huele.
#13612 Lo mejor de todo, es que en caso de caer España criticaran a Iniesta igualmente. Juegue 90 minutos o 5 minutos, pero esta mejor que mucha gente que juega de titular o ha jugado y aqui no pasa nada.
Llevaran una bufanda o venda en los ojos. Tambien cabe destacar que no saben de que va el futbol.