Ramos no debería ir a la eurocopa con 34 años, sería seguir cometiendo los mismos errores.
¿Nadie ve un poco raro que sean los jugadores los que se tengan que retirar y no que sean los entrenadores los que dejen de llevarlos?
Pues Quique tuvo los huevos de sentar a Forlan cuando era nuestro mejor jugador, y alguna mas ha tenido en Valencia y Espanyol. Aunque mi favorito siempre sera Benitez por que en un Mundial tener un entrenador tan metodico y tactico es clave.
Ramos puede aguantar hasta el proximo Mundial, lo que tiene que quitarse es el brazalete de capitan.
#13952 Yo creo que son mas las formas que otra cosa.
Es decir...se columpian porque dicen que se retiran de la selección, cuando deberían decir que, en caso de que les llamen, renunciarían porque ya no dan el nivel.
De hecho me parecería mucho mejor con ese matiz que lo que comentais, que parece que son ellos los putos reyes y vayan por decreto (que por otro lado es asi xDDD).
Lopetegui había hecho una transición bastante buena, asi que a ver el siguiente si acierta o no. Espero que sea QSF y haya suerte, porque lo que hizo Luis no lo ha hecho nadie mas. Que ojo, le podía haber salido mal y se habría ido "mal", pero solo por echarle huevos ya sabía que no le renovaban.
En definitiva, que les follen, que estos payasos viven de puta madre en su burbuja y luego se la suda todo.
Yo no considero que Ramos haya hecho buen mundial, sin ser el peor obviamente, porque han habido otros penosos directamente.
En la euro creo recordar que lo hizo bastante mal, peor que este mundial incluso y el mundial anterior la verdad es que no recuerdo nada concreto sobre los partidos, pero dudo que nadie lo hiciese bien xD
Basicamente va a llegar a la euro con 34 años y es probable que llegue a Junio/Julio muy quemado aunque pueda hacer buena temporada, basicamente como Silva este año. Qatar con 36 directamente me pareceria otro suicidio mas...
#13960 Totalmente de acuerdo, antes teníamos al Tiburón Puyol, ahora Nacho te puede valer de central, pero poco más...
Me gustó mucho ayer lo que explicaba Álvaro Benito en el Chiringuito... yo le veo para dentro de 14-15 años perfectamente en el banquillo de España. Espero que tenga suerte en 1-2 años de poder dirigir a un primera aunque sea mitad-final tabla. Se le ve un tío muy curtido que sabe de lo que habla.
#13961 Ramos es top mundial ahora mismo, Iniesta en 2016 ya estaba cuesta abajo y sin frenos
Aparte la pareja de centrales de la sub21 es Vallejo Meré, el nivel está por los suelos
#13965 creo que no pero bueno, tiene 24 años ya y él no ha dicho que quiera jugar con España
Y quien cojones es Laporte, los mediocres para su pais de origen si se tienen que nacionalizar gente. Mira Francia que avispada ha estado pillando a Lucas, siendo de lo mejor de Francia en el Mundial y con España habria comido banquillo.
#13964 Ramos ha tenido cagadas en los ultimos torneos importantes con la seleccion (bueno y toda la vida en cualquier sitio) y va a llegar con cierta edad. Que luego a lo mejor resulta que esta de puta madre, pero si acaba quedando en la mierda como yo creo pues tendran que pasar de el por mucho nombre que tenga, porque no lo veo retirandose a tiempo ni de coña.
Tampoco hace falta irse directamente a los de la sub21 y menos en el tema centrales. Iñigo martinez, Bartra, el propio Nacho, Victor Ruiz (aunque este es algo mas mayor) y luego hay alguno que puede llegar lejos como Yeray, Unai Nuñez o algun otro que salga.
#13971 Mejor Oyarzabal por Asensio yo creo eh. Por no tenerlo 2 años en una posicion que no es la suya lo digo.
#13973 ni de coña siento a Asenjo y dejo a Kepa en su máximo apogeo con 25 años en 2020, en el banquillo.
#13977 Vaya, que no te gustan los nombres o que? Mejor llevar grandes nombres, como en los 3 ultimos torneos, que si, que luego les pintan la cara y no llegan a cuartos aunque lleguen otros sin nombres, pero eso que mas da?
Lo bonito es que sean jugadores famosos de equipos grandes, que a España y Alemania les ha ido de puta madre asi.
#13955 Pues sí me gusta lo de Benitez. Si Ramos aguanta hasta la euro no veo lógico que no lleve el brazalete.