El thread de la Selección Española

NTC-________

#1979 Convoca a quien quieras, lo que esta claro es que salvo Costa hay un problema serio en la delantera.

#1980 Agree con lo del central, salvo que despunte alguno sobremanera de aqui a la Euro o eventualidad con los titulares nos vamos a comer el Pique-Ramos de manual. Y el once pienso que es de los mejores que se pueden hacer con lo que hay hoy en dia (Calleti acompañando a Costa?), pero es demasiado suponer que el Marques va a tener esa vision/pelotas de alinear bien xddd

8-cuartos

Hoy no puede jugar De Gea, no sé a quién vais a poner en lugar de Casillas, a Casilla??? -.-'

1 respuesta
Darkveider

Pues a mi costa no me gusta nada, y ni se me pasaria por la cabeza cambiar el estilo e juego para hacerle hueco

1 respuesta
tomoki

Pique, Ramos y Casillas, les marcaran? xD

NTC-________

#1982 Obv.

#1983 Pero es que el estilo de juego tuvo su momento con jugadores irrepetibles, empecinarse en jugar a lo mismo con jugadores mas verticales como los que hay es condenarse a que te hagan otro traje en grupos, y desperdiciar un poco mas de lo que se esta desperdiciando ya, una segunda generacion muy muy buena.

aDryur

1981 El equipo base quitando bajas y demás debería ser este bajo mi punto de pista.

                     De Gea
 Carvajal - Ramos - ¿Piqué? - Azpi
               Koke - J.Martinez
            Cesc - Iniesta - Isco
                 D.Costa/Alcacer

Con gente como Jesé, Callejón, Thiago, Cazorla, Busquets como gente de "garantía" como recambios.

2 respuestas
raijinz

juanfran es malisimo

1
Darkveider

El equipo que hay hoy me parece e 10 y no es que haya tanta diferencia, koke, isco, cazorla le dan una calidad e toque...

NTC-________

Os va guay la señal de TVE o se traba un poco?

1 respuesta
tomoki

Carvajal con Koke de su lado y Ramos y Pique de centralesq son lentos? Quien defenderá esa banda? #1986

B

Isco Iniesta Thiago lloro

T

pedro jajajaja

joooze

Yo no sé qué pinta Pedro en la selección, en serio

NTC-________

Pedro tronco vaya tronco.

Mubris

No me jodas Pedro.

aDryur

Pedro por dios..

B

#1989 al principio se trababa un poco, debe ser el tiempo.

Qué paquetillo pedrillo

MrAble

Alguno quereis a Perrito? Portes pagados.

raijinz

vale pedro xdD

tomoki

Porque sigue jugando Pedro en la selección?

1 respuesta
-Orb-

Juanfran Koke Pedro Baul garcia.....

¿ Alguna vez ha dado tanta verguenza ajena la seleccion ?

Darkveider

#1986 si es que es un equipazo XD

MrAble

#2000 Porque defiende. Bueno ya ni eso. Preguntale al Marqués. O a su hijo. No sé.

ISAILOVIC

Que ganas de ver a Nacho en la selección

Fdkn

madre mia el estadio lleno de gañanes

donde juegan? xD

WiLoW

Esto es como cuando jugaban Paco Jemez, Manjarin y demas pufos así estamos ahora.

E

Pedro está que se sale, ¿eh?

Darkveider

Lo maltratados que se tienen que sentir todos los centrales españoles que se esten saliendo con sus equipos al ver a pique en la seleccion ... XD

B

xD Piqué a lo Pepe

Zero_G

Por favor, que alguien me explike como Pedro puede seguir yendo y siendo titular con españa.

1 respuesta
Tema cerrado