El thread de la Selección Española

raijinz

me da rabia la gente que se piensa que la selección sin iniesta, xavi, alonso, villa, etc los nuevos van a hacer lo mismo y jugar igual xDD

diego costa no tiene nada que ver con ese estilo y muchos otros, del bosque apesta

B

Eso pasa por mantener a un seleccionador en una etapa que necesita un volantazo y el tío quiere seguir viviendo de las rentas.

Hay que darle tiempo a esta selección, pero por jugadores ya no debemos jugar 100% idéntico a lo que jugábamos antes pero han decidido el continuismo.

Paso de poner ningún nombre propio en los jugadores fuera de un seleccionador que salvo sonada de flauta se ha empeñado en enterrar viva a esta generación de jugadores.

DreaMwOlf

Del bosque debería haber dimitido , Villar más de lo mismo, dicho esto , costa sobra en este sistema y( o cambian de juego tipo atlético o chelsea para adaptarse a el) o mejor que cojan a otro... Espero que sea jesse a ver como se recupera de la lesión

M

Antes que Jesse debería jugar Alcácer.

raijinz

después de lo del mundial era para que hubiera desbandada, están los Xavi/Alonso/Puyol.. que saben pirarse por ellos mismos, pero están los Casillas, Del Bosque, Villar etc que necesitan que España haga más el ridículo para desaparecer

jonhy_walker

Yo he defendido a Del Bosque siempre, pero su momento pasó tras el mundial. Si hubiera tenido decencia hubiera dimitido.

B

desaparecer villar xdddddddddd cuando está en su cresta de la ola particular xdddddddddd

enserio no se si algunos pensais con claridad o no.

1 respuesta
DreaMwOlf

#187 lo dices en serio? Debería dimitir como hizo el de Italia , mira cuando lleva tantos años y encima a dedo de la suda todo y no quiere mejorar, muestra de ello esque después de la debacle dijo que no había nadie mejor que Vicente del bosque, y es mentira aunque no sean de mi devoción vendría bien un luis Enrique jemez o caparéis para que metan maño dirá se espabilen y juegue el que mejor este por méritos la verdad sea dicha. De fea no me termina de convencer, sí fuese tan bueno el Manu estaría mejor, probaría a casilla, y luego no meten un gol ni queriendo que triste que en 90" no tiren a puerta, menos mal que vi el basket jaja
Pd: del bosque Villar a la puta calle putos país de chupopteros

1 respuesta
Maleao

Hasta que no se den otra buena ostia en la Eurocopa y el clamor contra del Bosque sea MASIVO e imposible de tapar, no se irá. Y para entonces pondrán a Míchel en la selección. ACORDAROS DE MIS PALABRAS amigos.

Edit: Recuerdo como a Clemente lo aguantaron hasta el ridículo total.

raijinz

pues si prandelli es un gran ejemplo

kAm1

0 tiros a puerta xd

Meiven

Del Bosque: "No todo es ganar. Hay cosas positivas. Hemos dado una buena imagen. Hemos estado muy serios en el primer tiempo y en el segundo hemos tenido más llegadas" Para Del Bosque, lo más importante del choque, el primero de la selección española tras el Mundial de Brasil, fue que sus jugadores crearon "juego, posesión" y no se sintieron "agobiados"

Ganamos en posesión, damos buena imagen, somos serios...0 tiros a puerta. OK.

Hardy

Krusty luego va de pacificador, pero no he visto entrenador con menos autocrítica que él. A no ser que le metan un 4-0 de esos en los que ya es imposible esconderse, el tipo siempre va a decir que se ha trabajado bien y toda esa sarta de tópicos de mierda.

Ahora imagino que para la próxima convocatoria llevará a los jugadores de moda que le digan desde la prensa para ver si asi cambia algo. Jé.

ISAILOVIC

A mi no me parecio tan mal partido por parte de la selección, pero seguimos con el mismo fallo de siempre...abusar del pase en los ultimos metros

Ayer recuerdo varias ocasiones de esas que te viene a la cabeza ¡¡Rompela!! y en lugar de eso se dio otro pase y oportunidad perdida. Además de eso ayer se sacó un equipo con varios debutantes (Raúl Garcia, Carvajal o San Jose) y gente como quien dice recien llegada al equipo o con pocos partidos en la seleccion. De los de siempre habia contados jugadores

1
M

¿Cuándo dejará Xavi de ralentizar el juego de la selección?

1
RiVeRwInD

Valdes
Carvajal Ramos Pique Alba
Busquets
Thiago Iniesta
Silva
D. Costa - Unknow Player

Con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo.
De banquillazo:
De Gea, Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Javi Martinez, Iturraspe, Koke, Cazorla, Mata, Negredo, Llorente

Más o menos esto será lo que veamos en la Euro 2016, a no ser que haya una sacada de rabo espectacular estos dos años de alguien que no haya puesto: Jese, Bartra, Iago Aspas, Nacho, San Jose, De Marcos, Torres...

B

#188 digo que el no va a dimitir, villar, ni por asomo, cuando precisamente ahora tiene la gallina de los huevos de oro con la selección española que ha ido cobrando millonadas por bulos de mierda a alo largo de todo el planeta.

no se fue cuando se tuvo que ir, que estuvo muy cerca, se va a ir ahora xd

RubenLionel

Si el Marqués fuera inteligente (hahahahah) Azpilicueta sería el LTD titular y Juanfran y Carvajal pelearían por ver quien calienta más banquillo

vappatixihm

---------------De Gea--------------
Azpi---J.Martinez---Ramos---Alba
----------Busquets--Gabi----------
Koke---------Thiago----------Silva
--------------D.Costa---------------

1 1 respuesta
iZubi

A mi me pareció un buen partido de la selección en defensa/medio campo, pero con muchas dudas al borde del área, llegan arriba como quieren y marean el balón hasta perderlo, cuando tendrían que subirlo mas rápido o tirar mas a puerta.

#199 ¿dejarias fuera a Carvajal?

Kenny

Si a Gabi no lo llevó ya, mucho me temo que no lo llevar salvo alguna internacionalidad suelta por lesiones.

Ahora la Selección esta con la mente en Francia 2016 y el bloque que sobre el papel debería de ir, y Gabi, lo "normal", es que vaya bajando sus prestaciones por edad y más si Saúl parece que puede "robarle" algún minutillo.

jGcz

Joder, qué "joven" es Raul Garcia. Si yo le echaba 30, 31 y venía a decir que no sé para que lo llevaban si a la Euro iba a llegar con baston :palm:

Mystee

Y en el capítulo de los loles, Costra lesionado y ojo, viene Munir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Orb-

Bien bien, ya solo falta dongou, mutumbo y la recuperación de Montoya para el lateral derecho.

Jajajaja valiente basura de seleccionador, sin más.

nFk13

Madre mía Krusty, no te echarán de ahí no...Hasta que no se vaya este tío vamos a seguir dando pena. Munir en serio? wow

pkjn

El odio a Llorente es jodidamente real.

1 1 respuesta
antofi

lo que no se es como no ha llamado a Nacho

orggahh

jaajaajajajaj

sh31k

Es un amistoso, el chaval apunta maneras y está Marruecos revoloteando, si llega a convertirse en un crack es lógico que haya que hacerle ver que le queremos.

No me parece nada exagerada su convocatoria.

1 respuesta
SupermaN_CK

Munir, aham.

Tema cerrado