#2220 hostias, yo tambien tengo claro que Pedro sobra en la seleccion, y que posiblemente Busquets y Pique no esten en su mejor momento.
El problema de Pique es que precisamente ahora no andamos sobrados de centrales. Albiol, Iñigo Martinez y esta temporada Dominguez es lo que hay detrás...quizás Javi Martinez cuando se recupere de la lesión pudiera entrar en ese puesto en lugar de MCD. Con Busquets pasa 3/4 de lo mismo, Javi Martinez lesionado y los recambios de esta convocatoria han sido Camacho y Bruno Soriano, es decir, hoy por hoy no hay ningun MCD que digas que le puede quitar el puesto sin discusión a Busquets. Con Alba lo mismo ¿Gaya? ¿Bernat? Gaya esta muy bien pero ahora mismo le falta algo para quitar de ahi permanentemente a Jordi Alba y Bernat lo mismo.
No es lo que hay, si no lo que hay detras para sustituirles. Donde doy mas la razon es en el tema Pique que si probaria a otro central.
Sobre Raul Garcia el papel es residual, es decir, va a seguir yendo convocado uno/dos años hasta que en el Atletico de el bajon o deje de ser tan determinante. Lo de Raul Garcia me hace mucha gracia porque reclamas meritocracia y la seleccion de jugadores que estén bien con su equipo (como ha sido el caso de Camacho, Callejon o Bruno Soriano) pero te descojonas cuando esa meritocracia se aplica a jugadores del Atletico de Madrid xd
#2221 yo tambien estuve con el tema Carvajal/Juanfran...mas que nada porque se ha focalizado mucho en Juanfran una lucha con Carvajal que ni existe y que en este momento es muy buena para la seleccion. Ojala hubiera dos jugadores como ellos por puesto en esta seleccion.
Y mas que nada porque ayer Juanfran tuvo un partido muy bueno, dando una asistencia, colaborando en el primer gol y las mayoria de las jugadas de ataque por banda iban por la derecha y se seguia leyendo lo de cono y que ojala volviera Carvajal. Pues oye, si la hubiera cagado como contra Francia pues se puede llegar a entender, pero despues de su partido de ayer pues como que es para descojonarse