Queda demostrado que los exitos Euro-CM-Euro han sido gracias a Xavi-Iniesta-Villa.
Un placer haber vivido esa epoca. Creo que volvemos a ser un equipo como el de Alemania 2006.
Queda demostrado que los exitos Euro-CM-Euro han sido gracias a Xavi-Iniesta-Villa.
Un placer haber vivido esa epoca. Creo que volvemos a ser un equipo como el de Alemania 2006.
Hombre ni tanto ni tan calvo pero Carvajal este año se esperaba mucho mas de lo que está haciendo.
El tipo lo intenta incorporandose al ataque pero atras tacticamente y cerebralmente es un 2 sobre 10. Por algo están empecinados en traerse a Danilo.
Sí a ver si sale Iniesta y volvemos a jugar como en 2006 xD
Es una falacia bastante simplona la que has hecho ahí. Jugaban más jugadores y en mejor forma
#2940 Seguro que eras de los que le lamias las pelotazas a Casillas cuando todo el mundo lo queria
Puta madree... cambiaron el horario en España ahora hay 5 horas de diferencia D: me perdí todo el primer tiempo T.T
Venga Juanmi, a tu puta casa que no has hecho nada y no harás nada, ya has sido convocado, ahora vuelve.