Que cutre queda la estrella en la camiseta de Carbonillas xDDDD
#3302 Y que lo digas.
Sobre todo el del pecho ... parece número random de zapatería de esos que te plancha tu madre.
Es la maldición del delantero, primero se cargo al Torres del Atleti, ahora a Villa, solo volviendo el autentico delantero se romperá la maldición.
Os cabe la posibilidad de que Cesc no saliera por el incidente del comentario 2ªB del otro día? Esas cosas no le gustan a Del Bosque pero hombre, no creo no?
es por salsear xD
Es la mania de poner a Villa en la banda, es como poner a Messi de portero
Un desperdicio de talento que roza la herejia
#3307 ¿Perdona, pero qué incidente? ¿El de que un tío random del Hospitalet dice que le han dicho que nosequé?
Ninguna camiseta llega al nivel de la de Inglaterra.
La española Esta bien, pero esos números sobran y mucho
Yo no he visto ningún vídeo de Cesc diciendo lo que dicen que dijo. Vaya, el vídeo que salió en Cuatro era de un tío del Hospitalet diciendo "me ha dicho tal" y nada más.
Además según se comenta era más un "no os quejéis tanto de las faltas, que en 2ªB ya estáis acostumbrados" (por lo del juego marrullero de la categoría), que en plan despectivo como quisieron vender xD
#3316 hooligans, los de la seleccion son los mas peligrosos, piensa que por una vez, estan todos con un enemigo en comun.