Bojan seleccion
La cruzada anti-Arbeloa sigue su curso. A ver que tardan en salir los de Xabi, mientras busquets sigue perdiendo balones.
mas bien #3359 creo que estan jugando a aguantarle, y de vez en cuando, pegar balonazos en largo y jugar en sorpresa.
Montoya debebería ir convocado aunque sea como LD suplente, la temporada que viene salvo sorpresa subirá al primer equipo del Barça, la 2a división ya se le queda bastante pequeña xD
#3362 hombre por que Busquets se arriesga y lucha y xabi solo manda pases largos
De todos modos muy mal hoy busquets por ahora.
#3367 Le he visto muchísimos partidos, y teniendo en cuenta que Ramos pasa a ser central no me parece descabellado que el titular sea Arbeloa en LD y suplente Montoya, no he dicho ninguna barbaridad.
#3369 el problema es que los pases largos de xabi alonso no tenemos un cr7 tenemos mas bien jugadores lentitos
El nivel de laterales derechos españoles es desolador xD
Tenemos un lastre tremendo de momento en esa posición
Los ingleses que den gracias a que su entrenador es Capello, porque sin Rooney en la primera fase estos ni huelen los cuartos
#3371 lo suficiente para desearlo fuera de la selección, aun no sé que coño hace patapalo ahí salvo para mandar balones lejos , teledirigidos si, uh! que polivalencia!!!
Son mazo de útiles los pases largos cuando tenemos jugadores tan de velocidad en la delantera como... Villa.
Ya, Xabi alonso solo pega pelotazos.
Venga, ahora enciende la tele porque vaya tela.
PD: 1 más de Sergio
#3370 Por esa regla de 3 cualquier LD español de cualquier equipo de la 1ª Division esta para ser convocado en la seleccion
Montoya esta mas verde que un brote de lechuga para este nivel xD
#3374 es el mismo lastre que teníamos con el izquierdo hasta ahora. Jugaba Capdevilla porque no había nada mas y cumplía, con Arbeloa pasa lo mismo
#3382 Pero el seleccionador es del Bosque y ya le convocó una vez, además es titular con la Sub21, lo cual da a entender que se cuenta con él para el futuro.