El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

H

Bojan seleccion

Fdkn

La cruzada anti-Arbeloa sigue su curso. A ver que tardan en salir los de Xabi, mientras busquets sigue perdiendo balones.

1 respuesta
O

mas bien #3359 creo que estan jugando a aguantarle, y de vez en cuando, pegar balonazos en largo y jugar en sorpresa.

PLeaSuReMaN

Esa Torres la controlaba

Para posteriormente tirarla fuera a puerta vacía

JMBaDBoY

Montoya debebería ir convocado aunque sea como LD suplente, la temporada que viene salvo sorpresa subirá al primer equipo del Barça, la 2a división ya se le queda bastante pequeña xD

1 respuesta
Mysterio619

Uno de los comentaristas tiene la misma voz que Joaquín Reyes.

Fdkn

#3365 Espero que se te pueda llamar troll sin que lleve castigo, porque vaya tela.

2 respuestas
PalesTina

#3367 Tienes mi permiso, semejante comentario lo merece xD

B

#3362 hombre por que Busquets se arriesga y lucha y xabi solo manda pases largos

De todos modos muy mal hoy busquets por ahora.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3367 Le he visto muchísimos partidos, y teniendo en cuenta que Ramos pasa a ser central no me parece descabellado que el titular sea Arbeloa en LD y suplente Montoya, no he dicho ninguna barbaridad.

1 respuesta
B

#3369 que poco has visto jugar a xabi alonso :O

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3369 el problema es que los pases largos de xabi alonso no tenemos un cr7 tenemos mas bien jugadores lentitos

Wuos

hombre Puyol tamb podria ser LD en algun momento

PLeaSuReMaN

El nivel de laterales derechos españoles es desolador xD

Tenemos un lastre tremendo de momento en esa posición

1 respuesta
PalesTina

31 minutos y primer tiro a puerta

Y encima es de los ingleses xD

ISAILOVIC

Los ingleses que den gracias a que su entrenador es Capello, porque sin Rooney en la primera fase estos ni huelen los cuartos

B

#3371 lo suficiente para desearlo fuera de la selección, aun no sé que coño hace patapalo ahí salvo para mandar balones lejos , teledirigidos si, uh! que polivalencia!!!

KuS

Son mazo de útiles los pases largos cuando tenemos jugadores tan de velocidad en la delantera como... Villa.

Petterrr

De todos los patapalo que hay ahora en la selección, Xabi es el que menos sobra para mi

_Akiles_

pero cuantas lleva ya busquets? joder

Fdkn

Ya, Xabi alonso solo pega pelotazos.

Venga, ahora enciende la tele porque vaya tela.

PD: 1 más de Sergio

1 respuesta
PalesTina

#3370 Por esa regla de 3 cualquier LD español de cualquier equipo de la 1ª Division esta para ser convocado en la seleccion

Montoya esta mas verde que un brote de lechuga para este nivel xD

1 respuesta
B

#3381 lo veo desde el ordenador, enciendela tu

CHiCoMaRTiNi

pegale coño iniesta xd

ISAILOVIC

#3374 es el mismo lastre que teníamos con el izquierdo hasta ahora. Jugaba Capdevilla porque no había nada mas y cumplía, con Arbeloa pasa lo mismo

vicka

Una pancarta de Barral Selección jajajajajajajajajaajjajaja

PruDeN

Tony Grande se ha tirao un quesco y Vicente se tapa

LoSKo

Bruno seleccion, puestos a poner paquetes por la derecha.

Fdkn

Pero por qué no tiran? dasfasihdaojsdhasj

JMBaDBoY

#3382 Pero el seleccionador es del Bosque y ya le convocó una vez, además es titular con la Sub21, lo cual da a entender que se cuenta con él para el futuro.

1 respuesta