El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

y que pasa con jose enrique

PLeaSuReMaN

Lora es derecho

bleed11

Como no va a jugar mal Busquets si esta adelantadisimo, su funcion es robar y pasarsela al primer toque a Xavi o Iniesta, no se le puede pedir mas

O

3 cuartos de hora penosos

Mysterio619

#3448 El equipo de tu barrio tendría al señor Lorenzo, un killer de las áreas.

1 respuesta
weeheee

Tela con Busquets.

sidali

Quién es José Ignacio?

B

Lora es diestro, y no has contado a J.Enrique

#3455, pero estaba yo dandole balones, asi cualquiera.

K0N1G

Yo me bajo del carro

-L0B0-

Yo no tengo ni idea de táctica y eso, pero no os parece que estan intentando meterse todo el rato por el centro, que es donde está la marabunta inglesa?

Pq no se abren por la banda un poco? Parece que tengan que entrar por cojones por el medio..

CHiCoMaRTiNi

del bosque es un panoli si te juegan asi, cerraos quita a un puto mcd joder

C

El ambiente más pesimo que recuerdo en Wembley.

#3449 ¿Jose Ignacio?, ¿Lora lateral izquierdo?.

1 respuesta
T

y no entiendo el sentido de jugar con laterales como arbeloa, alba, monreal, etc...

si España basa su juego en la posesión y atacar por el centro... que juegue con 3 centrales, refuerce el centro campo con 4 o 5 jugadores y meta 2 puntas

1 respuesta
Petterrr

y tambien contamos con Chendo ojo, que esta descansado y tan solo tendría que recuperar un poco el ritmo

B

como en todos los amistosos, los nuestros han salido a mostrar su estilo mas que a ganar

klawi

Dominguez de lateral izquierdo. No pasa ni dios.
Aunque yo subia a Didac, titular Sub-21 y fichado por el Milan.

1 respuesta
DiAbLo_

sobra el doble pivote, como sobró en el mundial, y como seguirá sobrando en la eurocopa. Si ya tenemos poco gol, si encima te emperras en jugar con doble pivote, cualquier partido que nos caiga una chamba de gol, perdemos.

PalesTina

#3463 Porque casi todos los equipos y selecciones juegan con 1 punta y 2 extremos, la defensa de 3 a dia de hoy es una anacronia como los liberos

1 respuesta
Kenny

Arbeola y Busquets me sobran bastante.

Lora o Iraola en la derecha darían más juego, y luego pon un puto extremo en condiciones, Xabi Alonso se sobra.

1 respuesta
B

#3447 me había confundido con Walcott xD. Igualmente J.Alba no me parece malo pero sí que pienso que iría bien alguien defensivo.

PalesTina

#3466 Si convocan a Didac tras su "exitoso" paso por el Milan y su "grandioso" europeo sub-21 me hago gabacho xD

ArcheR

España está jugando simplemente a pasar el rato, pero Inglaterra sinceramente me está dando pena. Una selección como Inglaterra que ha sido lo que ha sido en el fútbol, y está en horas muy bajas. Parecen un equipo de medio pelo, con 9 de los 10 jugadores de campo en la frontal del área y sin combinación alguna, en cuanto recuperan, como mucho un par de pases y pum, pelotazo al islote de arriba a ver qué puede hacer.

La diferencia es esa, España jugando a medio gas está dominando con claridad a una Inglaterra revolucionada.

1 respuesta
B

A Didac espero no verlo en mi vida en la absoluta, vaya tio mas manta.

1
Xoid

Partido que se puede calificar asi: ZZZzzzzzZZZzzzzZZZzzzzzzzzzzZZZZzzzzzZzzZZzzZZZZzz

T

#3468 eso lo dirás tu xD

Porque ya me dirás como jugó el Barcelona vs Man Ud en la final de CL de este año

España teniendo a 2 Mcd's como Alonso o Busquets que puede jugar entre los centrales o hacer corberturas ganaría enteros sacrificando a los laterales, pero de calle

Algo asi...

2 respuestas
joseph-

Es un puto amistoso joder.

En este pais nos quejamos de todo -.-

PalesTina

Mirad el lado positivo, al menos estos no nos clavan 4 goles ni de coña xD

K3ldon

Mientras del bosque siga de seleccionador tendremos doble pivote hasta en la sopa. Vaya forma de desaprovechar tanta calidad

vicka

Este es el lateral derecho que nos deja Zapatero.

Jacob_Conde

#3469 Con el nivel de forma de Arbeloa, me parece muy osado por tu parte el cambio ese por lora o Iraola.

1 respuesta