El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

KuS

Que guapo es Krusty :_)

O

entra Reina, 213214-0 xDD

klawi

#3509 Deja a Adrian, que se nos lesiona y quien nos marca los goles xD.
Dominguez, Adrian y Falcao no deben de salir del pais.

PruDeN

ses de 9

B

silva cualquier dia se hace un haters gonna hate por delante de del bosque, joder...

CHiCoMaRTiNi

mata por silva, metete un tiro krusty ha sido de lo mejorcito en la 1 parte

Fdkn

Bueno, el seleccionador ha abandonado al campo para sentarse en el banquillo a dirigir. A ver si así

B

Del Bosque debería meter a Albiol de LTD y Arbeloa de LTI.

Y fin del problema.

1 respuesta
O

apunta a un farol y mata a una vieja

B

villa vio lo de la nfl y se penso que esto era otro deporte

Fdkn

#3518 No.

T

#3507 No es que sea la panacea, pero no creo que metiendo 2 laterales limitados (uno ofensivamente y el otro defensivamente) nos arreglen algo

Si España quiere hacer culto a un estilo y apuesta por él, que refuerce esa filosofía. Guardiola lo ha sabido ver, y mal no le ha ido, Del Bosque debería hacer lo propio, que no haya bandas no quiere decir nada. España no necesita bandas para hacer daño con su estilo de futbol. Al igual que en el resto de selecciones del mundo no tienen Xavis, Iniestas, Cescs o Silvas... y no se quejan. Hay que saber aprovechar los recursos al 100%

2 respuestas
Petterrr

Por ir a Costa Rica cuanto cobra la selección porque sigo sin encontrarle ninguna lógica

sidali

Estoy hasta los huevos del invento de echar a Villa a la izquierda para meter cualquier jugador que no es delantero como delantero, gracias a Pep y a su discípulo Krusty.

1 respuesta
Morkar

Yo no se mucho de futbol. Pero creo que si solo se tira una vez en 45 minutos no se juega bien

O

madre del amor hermoso reina, le ves que dice "tsseeee la señora de la grada, te la dedico" y le envia la pelota

1 comentario moderado
shturmovik77

goooooooooool

filemontv

goal

PruDeN

Ala toma.

1-0

KuS

Cuéntate un chiste hombre!

PLeaSuReMaN

Jajajajaja

B

vaya cantadon jajajajajaja

Wuos

joder macho

Petterrr

Fin de ciclo

bleed11

y nos meten gol los matados estos xDD

osk1

Empezamos bien xDDDDDDDDD

O

#3512 lo he dicho

klawi

Grande Capello

Fdkn

#3522 El barça ha ganado todo lo que ha ganado usando un 4-3-3.

El 3-4-3 es el invento de este año y contra equipos que no sean una banda ha resultado ser peligroso.

PD: Gol de Inglaterra, que ya lleva más tiros a puerta que nosotros.

Grande Reina btw