golazo muniaín
#4117 , un moderador de MV ojeando Forocoches?, quiero tu dimision en 10 minutos, recoge tus cosas.
En FC pasan de la tarjeta como de comer mierda xD cuando lo de Eurovisión hasta cambió Ilitri la cabecera de la web, a esto estan votando 4 mataos
¿Cuanto se ha embolsado Villar por jugar ante Costa Rica?
Y Que Villar vaya tomando nota del proximo viaje que ha dicho Iker Casillas: Australia
la Selección parece el Cirque de Soleil por todo el mundo, mientras Villar va recaudando billetes.
Es un poco lamentable.
Digo yo, siendo campeones del mundo ya podrian venir los otros a jugar y así no desgastamos tanto a los jugadores.
Pero si lo que quieren es llenar sus estadios de gente que paga para ver a nuestra selección. Lo del orgullo de jugar contra España es de cara a la galería xD
#4122 Esta temporada olvidate, que hay olimpiadas y el chaval alla que va. Ya dijo el Athletic a la federacion que se lo llevasen con solo un equipo, que el primer ano jugo 2 campeonatos de mierda seguidos y luego normal, reventado el chico.
Presumible once de Argentina esta noche:
Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Burdisso y Clemente; Braña, Mascherano, Guiñazú y Sosa; Messi e Higuaín
Supongo que Clemente no será Clemente Rodríguez, no? Me gusta lo de Sosa, ahora está que le salga de las pelotas jugar y de una puta vez, Sabella mete a Anduuuuuuuuuuujar
#4134 Si,es Clemente Rodriguez.Y lo de Sosa te gusta porque no eres Argentino.
Al final se ha decidido por Braña en lugar de Gago,oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo ya empiezo a estar un poco hasta las pelotas de si amistoso por ahí ... amistoso por allá de la Selección Española ... Como estiran los amistosos la Federación joder, que cansinos ostia.
#4135 Coladero brutal la banda izquierda xd, lo de Fede Fernández me gusta, actualmente es el mejor central argentino y lo de Sosa me sigue gustando... ya verás...
#4138 A mi el Sosa de Estudiantes me gustaba,el Sosa que ha jugado contra Chile,Venezuela y demás amistosos le deseo la muerte xD.En lo de Fede estoy de acuerdo a ver que tal lo hace.
Viendo el centro del campo no se como esperan que Messi e Higuain hagan algo con esa mierda. Braña,Mascherano y Guiñazu por favor jajajajajajaj
Con un poco de suerte Colombia nos mete 6 y echan a este sinvergüenza.