El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Scavenger19

#5248 Que si joder, que si. Ya vemos en los partidos oficiales el fuelle que ha perdido Casillas.

Y ojo, que para mio Valdes es de lo mejorcito...

2
Scavenger19

Segun la regla de 3 de muchos, España deberia jugar asi:

-----------------------Valdes
Montoya------Victor Ruiz---Ramos------Jordi Alba
---------------------J.Martinez
--Iniesta------------Arteta---------------Mata
-----------Negredo------------Soldado.

¿Quien coño es Casillas? Si ha perdido fuelle -> Fuera.
¿Quien es Arbeloa? Puto paquete -> Fuera.
¿Quien es Puyol? Pero si lleva toda la temporada lesionado ¿Que hace ahi? -> Fuera
¿Quien es Pique? Si la temporada pasada dio un bajon impresionante y esta esta dando mas pena que gloria -> Fuera.
¿Quien es Busquets? En todos estos amistosos del ultimo año ha dado pena -> Fuera.
¿Quien es Xabi? Puto lento de mierda -> Fuera.
¿Quien es Xavi? Ya no es ese MC magico con la seleccion -> Fuera.
¿Quien es Villa? Menudo jodido patapalo -> Fuera.

2 1 respuesta
klawi

Por Selecciones tiene mas nivel la Eurocopa que el Mundial.
Solo hay que ver el Bombo 2 y 3 y eso que Belgica no se ha clasificado teniendo una manada de jovenes con futuro al igual que Turquia o Bosnia.

1 respuesta
B

Para mi esto es una tocada de pelotas. Si la gente quiere jugar contra la seleccion campeona que vengan a nuestra casa, si no que esperen a oficiales. Todo por meter unos euros en el bolsillo de algunos sinverguenzas.

Raro me parece que no haya ningun lesionado de ayer.

Vamos, no creo qeu los presidentes de los equipos esten nada contentos de que Villar haga estos amistosos totalmente con animo de lucro a costa de jugadores a los que pagan ellos. Pero bueno, l uego saldra reelegido, o pondran a otro a un peor, que es lo jodido.

#5253 Tendra mas nivel, pero para mi gusto son bastante competitivas las selecciones sudamericanas por ejemplo. El Mundial lo pusieorn muy jodido ellas sobre todo.

Igualmente, las favoritas para mi son Europeas en el mundial a dia de hoy. De todas maneras mi sensacion es la de siempre, las favoritas son equipos que les gusta jugar al futbol, y a jugar al futbol en un cara a cara tienen todas las de perder contra nosotros.

Sobre la seleccion, de la gente de ayer me sobran:

Reina, no salio, pero es que me sobra totalmente a dia de hoy, esta por lo que esta.
Monreal, no juega demasiado en el Malaga y pufff, muy mal partido ayer.
Torres, no hay nada que comentar que no sepamos.
Navas, no seria mal jugador si buscara mas diblar que centrar. No nos vale para nada un tio que centra.
Puyol, no deberia haber ido convocado, se le notaba fuera. Hay que darle unos meses para ver como evoluciona y pensar si se puede contar con el de cara a la euro, como titular me refiero, esta claro que convocado debe ir.

Por esa gente te puedes convocar a otro portero joven que este dando la cara, que hay mas de uno, a un delantero de lso que ahora estan metiendo goles que es lo que hace falta, y luego a un par de extras. Igualmente, Navas es un perfil que para segunda partes tampoco esta mal, y visto que parece que es entre el o pedrito (si Pablo.H estuviera como hace un par de años lo traia sin dudar), pues no se, al menos Pedrito tiene una flor enorme en el culo.

Arbeloa y J.Alba deberian ser los laterales, Jordi Alba se defiende atras y ataca muy bien,.

2 respuestas
klawi

#5254 Pasate por el Thread de la Copa America y veras que partidazos y comentarios.
Quitando a Uruguay, Colombia(esta generacion) y luego por Historia Brasil y Argentina, las demas son un pufo acojonante que pueden tener su dia como Paraguay en el Mundial.
Pero esta Eurocopa, sin contar con Belgica, Bosnia y Turquia tienen un nivelazo, pena que vayan Ucrania y Polonia como anfitrionas, porque si metes dos de las tres nombradas menudos grupos salen.

Como vayan a este ritmo España, la hostia que se puede dar es guapa. Vamos que no pasan de grupo como en la de Portugal.

Scavenger19

La diferencia esta en que en la Eurocopa los partidos suelen ser mas tacticos en cambio, en el Mundial, las selecciones americanas son mas "Guerreras" (por asi llamarlo). Los futbolistas americanos suelen ser jugadores que corren bastante y no dan un balon por perdido, vamos, es lo que yo pienso xD

B

La Copa AMerica la vi desgraciadamente xD. Pero es lo que hay, dos selecciones no pueden salir a defender, alguna tiene que tomar la iniciativa, y eso por alli hay pocas que lo hagan a diad e hoy sin dar pena xD.

No creo que nos peguemos una ostia, al menos que nos toque un grupo super de la muerte.

Fdkn

Mismos protagonistas que hace unos meses: Stark y Pepe. Salvo que esta vez Pepe es la víctima

Veredicto: Ni amarilla.

9 2 respuestas
B

Pues nada, España ha hecho cash jugando en casa de los demas. Pero asi es el futbol negocio, perdon, el futbol moderno...

Ya podrian haber hecho amistosos en España para ver a la campeona, pero claro, nos tocaria pagar a nosotros...

Y

#5254 que significa diblar?

alepe

#5258 No es lo mismo veranear en Bosnia que en la costa brava.

AmiG

Otro partido lamentable de Alonso, es increíble que semejante paquete sea indiscutible en la selección. Pero bueno, sería culpa del cesped, de la alineación de los planetas o algo.

7
1 comentario moderado
Y

#5263 no se si será troll o no, pero razón no le falta al amigo.

3
AmiG

que troleo?

Alonso de doble pivote es un lastre. En primer lugar porque no deja jugar a la base del Barcelona, que está asentada y saben a lo que juegan (Busquets-Xavi-Iniesta), mueve a Xavi de posición y España, que juega con el balón, nota otro jugador más por detrás de la pelota y hace que los de arriba se asocien menos.

Aparte de que él como jugador es MUY LENTO y mal marcador, no vale para jugar solo, se le notan sus múltiples carencias. Como se ha visto hoy y en el resto de amistosos, que nos hemos comido goleadas jugando con el doble cipote y sin llegar arriba.

Peor nada, aquí a seguir los dogmas de fe de la prensa (el doble cipote es imprescindible) xd

7 1 respuesta
eagLe__

MV no podía ser diferente, al igual que en los bares, aquí hay cada futuro entrenador que cagas, que saben mucho más que los propios profesionales.

1 respuesta
Elektro

#5265 Osea que según tu primer párrafo Alonso es un lastre de doble pivote y según tu segundo párrafo no vale para jugar solo tampoco xD.

Resumiendo, que no vale para jugar de centrocampista. A ver si va a ser portero y nos tiene a todos engañados el tipo este!!!!

Nos vendría de perlas en el Real Madrid, ahora que Casillas pierde fuelle U_u'

3 1 respuesta
Y

#5266 Entonces si los profesionales fueran dioses intocables aun tendriamos a Raúl de titular en el Madrid, ¿no?

joseph-

#5258 No le toca.

Ulmo

Alonso va bien en el esquema del Madrid, MCD con capacidad de creación y pegar pases largos a la delantera. Pero en una selección con gente como Xavi, Iniesta, Mata, Cesc ..... lo q hace es relentizar demasiado el juego. España tiene pocos tios con desborde y necesita circular mucho y muy rapido el balón para crear espacios, y en esta faceta Xabi es lamentable.

Poneros como querais, pero de igual forma q no me molesta ni Casillas, ni Ramos, ni Arbeloa, os digo q Xabi ahora mismo sobra en la selección, Busquets lo haría bastante mejor.

1 respuesta
Scavenger19

Alonso viene siendo el jugador mas regular y el que mejores partidos ha hecho con la seleccion desde el mundial. Eso si, como la seleccion tiene que ser el Barça pues ale, todas las criticas para el.

Y ay claro, del pesimo rendimiento de Busquets, Cesc o Xavi la mayoria de estos partidos no habla ni dios, siempre tiene que ser Xabi Alonso, el unico que rompe las lineas contrarias y se atreve a tirar de lejos alguna vez.

pd: Y sigo sin ver donde coño Alonso es lento con el balon en los pies, cuando casi siempre juega al 1er o 2º toque. Quitaros las vendas anda...que esta seleccion tiene mas etiquetas que otra cosa. Parece mentira que seamos campeones de Europa y del Mundo. Muchos os pensais que esto es coser y cantar. Mucho entrenador suelto.

2 1 respuesta
Elektro

#5270 Pues precisamente el hecho de que el resto de centrocampistas de la selección sean del mismo corte dota a Xabi Alonso de la importancia que tiene en la selección, le pese a quien le pese. Porque es el único capaz de aportar una solución distinta a un inicio de jugada en ataque.

El problema es que se le hinchó a mucha gente la boca de pedir que Xabi Alonso no jugara en el Mundial de titular, que el doble pivote sobraba y demás. Terminamos ganando el Mundial y ahora no queda otra que venir con argumentos subjetivos a valorar la aportación de Xabi a la selección.

Yo os diré un argumento objetivo. Con Xabi Alonso de titular formando doble pivote con Busquets, España ganó el único Mundial de su historia.

Ahora podéis seguir con vuestros argumentos subjetivos: que sin él de titular ganaríamos 20 - 0, que si Busquets solo lo haría mejor, que si Xabi es lento, que si no sabe defender, que si no sabe atacar, que si no sabe hacerse un huevo frito...

2 1 respuesta
Ulmo

#5271 Doy mi opinión, para mi Xabi sobra, y si quisiera meter a jugadores del Barça meteria tambien a Cesc o Valdes, q con el Barça estan haciendo autenticos partidazos, pero sinceramente, yo saldria con Casillas, Silva, Xavi, Iniesta.

Xabi Alonso no me gusta en esta selección, me da igual su regularidad, Keita también es muy regular, siempre cumple y pocas veces falla, pero cada vez q sale al campo el juego del Barça se relentiza horrores. Pues con Xabi me pasa lo mismo, es ver como lo cambian por Busquets como ayer y la selección al memento gana soltura y velocidad.

2 2 respuestas
AmiG

#5267 Alonso va bien para entrar en el minuto 75 y vamos palmando, para que surta de pases largos a los extremos o a Llorente. Pero intentar enchufarlo sí o sí como titular indiscutible y dejar en el banquillo a un jugador que se lo merezca más o que nos venga mejor en determinadas situaciones como Silva, Cesc o Llorente, no cuela.

Ayer, con todos los rivales en su campo, Alonso no pinta nada. Y el doble pivote es un error en sí mismo teniendo la defensa y el centro del campo del Barcelona, que no es precisamente un ejemplo de defensa encajagoles.

#5272 esa cantinela de "y con Alonso ganamos el mundial" es una chorrada. También ganamos el mundial con Krusty, y eso no significa que diera clases magistrales de como se debe motivar y entrenar un grupo, más bien al revés. Ademas de que los partidos complicados se remontaron y ganaron haciendo cambios (curiosamente, Xabi incluído en todos ellos).

En el Mundial a Paraguay y a Holanda se le ganó sin doble pivote, y se palmó el primer partido porque no le salió de las narices al entrenador quitar el doble pivote.

1 respuesta
jocker8

Las cosas como son, Casillas es que tiene un peso enorme, pero Valdés lleva mucho tiempo ganandose minutos en la selección y para mi es el mejor portero actualmente (al menos, lleva 3 años mas en forma)... es como dijo el otro dia un user por aqui, Messi es un extratarrestre, y CR a base de entrenamiento ha llegado a su nivel, aplicarlo lo mismo pero el extratarrestre es Casillas, con la diferencia que Valdés si esta demostrando en partidos importantes.

Luego, el debate de MCD, yo creo que con Busquets de unico MCD, españa ganaria muchisima fluidez en el juego, X.Alonso es una puta maquina, pero pienso que no deberia ser titular en la selección, y si lo es, que Busquets vaya al banquillo, pero los 2 juntos no!

Silva debe ser titularisimo, y pienso que soldado/negredo deberia ir a la eurocopa como 3º delantero.

I

#5273 ayer fue cambiar a Xavi por Cazorlita y la selección al momento gana soltura y velocidad
Yo también se hacer demagogia!

Cuando leo que Xabi ralentiza el juego me descojono, si precisamente lo que hace es poner un ritmo mucho más vertical y veloz que los enanitos

4
Scavenger19

#5273 Y es que la culpa es unica y exclusiva de Xabi Alonso, no de que la 1ª parte los jugadores se tocasen los cojones y que los ultimos 10 minutos decidiesen correr. Anda ya.

Yo respeto la opinion de los demas, pero no es muy logico sacar conclusiones de amistosillos de palo, en tierras de nadie, en patatales y con los jugadores pensando mas en no lesionarse que otra cosa.

Y para terminar aqui dejo mi conclusion: Con Xabi Alonso = Campeones del mundo.

1 2 respuestas
Enccel

Yo os diré un argumento super objetivo. Con Capdevila de lateral izquierdo, España ganó el único Mundial de su historia.

Capdevila selección!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 2 respuestas
jocker8

#5277 con Oleguer el Barça maravilló al mundo.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, tanto que os gusta sacar conclusiones de estos amistosillos...¿Que tal Cesc chavales? Sí, ese jugador que tanto pediais muchos en el mundial (dio puta pena tras venir de una lesion) como ahora, que tenia que tener muchos mas minutos. Otros partidos mas dando pena pero claro, la culpa es de Xabi Alonso, que le ata los pies y no le deja correr.

#5278 #5279 que vuelvan los 2, va! ;)

1 2 respuestas