#5475 Callejón sería surrealista también. Aun hace 2 meses cuando tuvo la racha aquella podría medio plantarse (que tampoco, sinceramente) pero ahora me parece ridículo. Y De Marcos tiene un perfil más defensivo, pero me parece que haría más falta que el perfil que pueda ofrecer Ander y Thiago, sinceramente.
#5490 estamos hablando de convocados pero sí, estoy de acuerdo y el equipo español me parece mucho mejor que cualquier otro
#5471 numeros de callejon esta temporada:
liga: 4 goles (1 cada 100 minutos)
champions: 4 goles (1 cada 66 minutos)
copa: 3 goles (1 cada 93 minutos)
numeros de navas
liga: 2 goles (1 cada 990 (!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡) minutos)
copa: 0 goles ()
uefa: 0 goles ()
y aqui la gente se rie xDDDDDDDDDDDDDDDD pues nada, alegria
#5493 Matarle? Es una realidad que su progresión está completamente estancada y que hay gente en su posición muy por encima de él...
Los que quereis que callejón vaya convocado sois comparables a los que defendian la convocatoria de montoya.
#5496 Pero que pesaos con Callejón...Michu lleva 10 o más goles en liga y no va a la selección... debeis creer que x estar de suplentes en madrid o barça tienen mas derecho a ir a la seleccion que uno del rayo/levante etc
Consolidarse en el Barcelona con 20 años, intentando quitarle el puesto a xavi, iniesta o cesc es imposible, además guardiola no lo utiliza donde más daño hace, esta jugando casi siempre junto a busquets o delante de el, haciendo el trabajo sucio, thiago seria titular en el Madrid al tiempo.
#5498 los numeros dicen que callejon puede ir a la seleccion.
en el caso de montoya, defender su convocatoria era reconocer que se padece una grave discapacidad psquica xD
#5503 Los números de callejón solo dicen que es capaz de meterle el 4-0 a un racing o levante, no dicen nada más.
Convocatoria Olimpica: San Jose, Iturraspe, Ander Herrera, De Marcos, Koke, Dominguez, Adrian, Montoya, Tello, Cuenca, Oriol, Rodrigo, Azpilicueta, Didac, Isco, De Gea, Botia, Capel, Victor Ruiz y Mariño.
La verdad es que me gusta bastante.
#5501 michu juega en una posicion superpoblada en la seleccion. en cambio, no vamos muy sobrados de jugadores de banda como para despreciar a uno que marca 1 gol cada 90 minutos
que pase el siguiente
#5496 Son jugadores bastante distintos, es normal q Callejón tenga mejores numeros en goles, pero por ejemplo en asistencias creo q Navas debe estar por encima de Callejon, repito creo.
Aparte de q simplemente son estadísticas, por esa norma probablemente Tello también tenga mejores números q Navas, eso no quiere decir q merezca ir por delante de él.
Convocatoria España Pre-JJOO
Porteros: David De Gea (Manchester United FC), Diego Mariño (Villarreal .
Defensas: Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Víctor Ruíz (Valencia CF), Martín Montoya (FC Barcelona , Dídac Vila (RCD Espanyol), César Azpilicueta (Olympique de Marsella), Álvaro Botía (Real Sporting de Gijón), Mikel San José (Athletic Club de Bilbao), Joan oriol (Villarreal CF).
Centrocampistas: Óscar De Marcos (Athletic Club de Bilbao), Ander Herrera (Athletic Club de Bibao), Koke (Atlético de Madrid), Cristian Tello (FC Barcelona , Isaac Cuenca (FC Barcelona), Francisco Alarcón "Isco" (Málaga CF), Diego Capel (Sporting de Lisboa)
Delanteros: Adrián (Atlético de Madrid), Rodrigo (Sport Clube Benfica)
Yo añadiría a Thiago y a Callejón y campeones olímpicos.
#5486 Muniain también irá a Londres imagino
Además Adrián por edad no puede ir a JJOO, y España nunca se ha saltado esa norma
#5504 goles de callejon este año:
vs sevilla (patapalos), vs español (patapalos), vs athletic (patapalos), vs mallorca (patapalos), 2 vs ajax (patapalos), 2 vs dinamo zagreb (muy patapalos), 3 vs ponferradina (estos son indefendibles si xD)
Vale, ya teneis explicado porque no van ni adrian, ni de marcos ni ander herrera ni azpi con la absoluta.
#5507 Michu juega en una posición superpoblada en la selección? WTF? Sabes quien es michu ? xD