#5549 Y Puyol ? WTF
Otra vez de acuerdo con #5536.
Tenemos a Adrián a un nivel excelente. A Domínguez y a Reyes los tuvimos superlativos y lo mismo. Creo que ni se mira los partidos del Atleti
#5554 No me extraña, si cada vez que se acerca al Vicente Calderón le cantáis "Vikingo de mierda" xDDDD
#5551 Sí también, por Iraola, Piqué o Ramos. Si entrara por Iraola, dejaría a Puyol de lateral y Ramos de central.
#5552, pentágono mágico xD
#5554 Los Atleticos y vuestro forofismo. Primero queriais que Reyes entrara, ahora Adrian.
jajajaja
Mensaje de MARCA:
#108024.feb.2012 | 13:57perdonaaa señor vicente del bosque que ha echo esta temporada thiago para ir convocado pa llevarlo a el lleva mejor a callejon que se ta saliendo en el madrid esta siendo mas decisivo y tiene muchos mas minutos
Minutos jugador por Callejon: 387
Minutos jugados por Thiago: 1151
Me parece bien que haya llevado a Muniain y Soldado y no estén Pedro y Torres.
Yo hubiese hecho :
Adrian x Negredo
De Marcos x Navas
Borja Valero x Thiago
Creo que los que he dicho están en un nivel mejor que los 3 que ha llevado,pero bueno es por gustos.El resto me parece perfecto.
Pues personalmente prefiero antes a Callejon que a Thiago la verdad
Thiago sera muy bueno pero se lo tiene bastante creido y acaba cagandola por intentar hacer el taconcito, en ese sentido Callejon es mucho mas cumplidor, mete el gol y luego ya hace el paripe
No vamos ganar la eurocopa sin Villa
FIN.
Ahora quotearme pero lo sabeis, asi q no nos engañemos, intentaremos hacer el mejor papel posible pero no tenemos equipo para ganar.
Está claro que el rendimiento de Callejón está por encima del de Thiago y mientras que la progresión del culé está estancada, el Madridista, pese a tener menos minutos, va a más.
Pero siendo sinceros, ninguno de los 2 tiene sitio ahora mismo en la selección
#5566 Estoy de acuerdo con tu 2º frase.Veo estúpida la discusión.Creo que ninguno de los 2 debería estar.
Antes me llevaba a Borja Valero o De Marcos por ejemplo.Y lo de Navas y Negredo cuanto mas lo pienso mas chiste me parece.
Lo cierto es que ver en esa seleccion a Navas y Negredo duele a la vista, aunque sea en el banquillo
A De Marcos no lo lleva porque ira con la seleccion sub-21 a los Juegos Olimpicos imagino
Asi que supongo que para la Eurocopa no llevara a Javi Martinez ni a Mata, a quien creeis que llevaria para sustituirles?
#5568 Lo primordial es la Eurocopa. Javi Martinez se esta saliendo como central y que decir de Mata en el Chelsea..
Me parece un error llevar a Soldado pudiendo llevar a Adrián, que es un jugador mucho más completo, y que encaja mucho mejor en el sistema de toque y combinación de la selección.
Lo de Muniaín sí es un gran acierto.
Por fin se carga a Torres, lo de Soldado a ver que tal sale, Muniain me encanta como juega, se le ve futuro.
Tremendo Del Bosque dejando fuera a Torres y metiendo a Muniain... se empieza a hacer justicia en los entornos de la selección...
Del Bosque es una veleta, ya no podia estirar mas lo de las convocatorias a Torres
En realidad no ha hecho nada del otro mundo convocando a Soldado, si tuviera 2 dedos de frente lo hubiera hecho hace un año