#5699 para pufo pufo, Piqué, Arbeloa siempre se ha mantenido en un buen nivel.
Yo si quiere poner a Xabi Alonso en lugar de a Busquets, q haga lo q prefiera, por si asi lo decide, q haga el puto favor de decirle a Xabi q en el Madrid quizás él es el cerebro, pero q en la selección no lo es, así q deje de hacer el idiota intentando distribuir juego y se dedique a defender y deshacerse rápido del balón para darselo a Xavi e Iniesta.
Si es capaz de cambiar el chip y hacer eso, tanto me da q no quiera poner al mejor jugador del pasado mundial (Busquets), pero como vuelva a ver a Xabi intentando ir de cerebro del equipo reteniendo el balón, este año no llegamos ni a semis.
tanto me da q no quiera poner al mejor jugador del pasado mundial (Busquets)
Gracias por amenizar mis tardes... ni con The Office me rio tanto :qq: :qq:
-------------Casillas------------
--Puyol-Ramos-Pique-J.Alba--
-----------Busquets-------------
-----Xavi------------Iniesta-----
--Silva-----Llorente----Pedrito-
Para mi el mejor 11 es este, aunque espero que Del Bosque sea cual sea el 11 haga rotaciones en algunos partidos.
Por cierto, también destacar que con gente como: Puyol, Ramos, Pique, Javi Martinez o Llorente, si se prepara bien, podemos hacer bastante daño en los corners o jugadas a balón parado.
#5713 y #5714 Las semifinales y final del mundial no opinan lo mismo sobre Pedrito
Por mucho que hagamos nuestras alineaciones creo que todos sabemos de sobra que el marquesito jugara con su querido trivote Busquets - Xabi - Xavi y arriba con Silva - Iniesta - Llorente. Y Arboleda en el lateral derecho.
Este 11, en mi opinión, no tiene nada que envidiar al 11 de la absoluta xD (salvando distancias, creo que hasta podrían ganarles).
#5718 Muy cierto, isco por muniain!.
Ojo q Juanfran de LD se está reivindicando. No me sorprendería q fuera a la Euro pq lo está bordando ahí.
Juanfran y Adrian son 2 jugadores que se tendrian que tener muuuy encuenta, sobretodo Adrian, que de delanteros vamos muy cojos, y se está marcando partidazos el chaval.
La cosa es que Juanfran lleva jugando bien desde que ha llegado el Cholo que no es que sean muchos partidos,pero si sigue a este nivel lo que queda de temporada yo lo llevaba fijo.
Por cierto por si alguien le interesa juega Brasil vs Bosnia en Nitro.
Julio Cesar; Alves,Thiago Silva,D.Luiz,Marcelo; Sandro,Fernandinho; Neymar,Hernanes,Ronaldinho; Leandro Damiao
Otra cosa no,pero la defensa que tienen es impresionante xD