#28 Mario, el actual titular del Villareal.
#31 , ya me extrañaba a mi xD, de eso ni idea. Pero Gamez por ejemplo hizo una 2ª vuelta de escandalo, podria perfectamente ser convocado.
LOL Montoya aka "el que no seria titular en la mitad de equipos de primera" convocado en la selección. Del Bosque es un troll de cuidao.
Y por cierto 9 jugadores del barça, y eso que no está ni Pique, ni Puyol.
Montoya era de lo más mediocre de la sub21. ¿Qué cojones hace convocado para la absoluta?.
De traca.
Nose porque os escandalizais tanto si es un puto partido amistoso, en el que Del Bosque no habrá querido convocar a gente que lo mismo tiene partidos importantes como el Villareal y Borja Valero o Reyes y Atlético con la previa + liga... es que nose algunos en que cojones pensais
Suelo ser pro Del Bosque, pero lo de Montoya no tiene nombre. Era el peor de la sub21, menudo troncazo inútil
Thiago para un amistoso no lo veo mal, aunque yo tb llevaria a Borja Valero, creo que se lo merece, y a priori para esta eurocopa es de rendimiento mas inmediato.
Torres tampoco deberia de estar y Soldado si, Pedro pues si no fuera y fuera Reyes, no diria nada, Pedro esta algo flojo de forma.
Pero es lo que de Montoya es un sin sentido, y encima dejas la posicion de LI huerfana, cuando tienes a Jose Enrique.
#40, el peor de la sub 21 es Didac.
Del Bosque dijo: "Tenemos interés en ver a chicos jóvenes que ya han demostrado grandes cualidades en las categorías anteriores"
Y también reconoció haber diálogado con sus respectivos entrenadores de equipo para valorar conjuntamente su incorporación a la dinámica de la selección absoluta.
Por tanto es más q probable q hubiera querido traer a alguien pero su club no lo a dejado...
Lo de #39 es la explicación de lo de Borja Valero y Reyes, y creo que es más que justificado
Del Bosque ha perdido la cabeza con su sindrome de quedar bien. No habrá laterales izquierdos en españa no... Y por supuesto, Thiago ya con calzador por delante de BV, y Torres convocado, pese a que sigue sin marcar goles ni en los entrenamientos.
Thiago merece oportunidad y Ander o BV que llevan 4887 más partidos en primera no, por ejemplo, no se merece premio cuando fue de los mejores, en fin. El del Bosque este se fija en el Barcelona y a correr, valiente basura.
Defensa 2014 España:
Ramos-Botia-Piqué-Arbeloa/Monreal
cantadísimo, y ojito que no sea para la Euro
A mi Ander compararlo con Thiago y Borja me parece ridículo más que nada porque yo los considero dos estilos diferentes de juego y por mucho que de Ander, Borja y Thiago son técnicamente bastante superiores
#52 Ramos banquillo?
Espero que Ramos cambie bastante su nivel, y Arbeloa ni de broma de LI.
Prefiero esto:
Arbeloa - Botia - Pique - Monreal.
Aunque Botia y Pique son del mismo perfil, igual la pareja Dominguez-Pique funciona mejor.
Ramos no puede ser el lat.derecho de la seleccion si queremos aspirar a algo.
Ahora, como central, me parece indiscutible y el relevo perfecto de Puyol
Ramos no tiene que cambiar ningún nivel para jugar de central y ser un top mundial. Donde es vergonzoso es de lateral
Cierto, no habia caido, entonces la pareja de centrales es sin duda Ramos-Pique.
Aunque no llegue al nivel de Puyol, tiene el fisico que a Pique a veces le falta.
Si queremos aspirar a algo en la próxima Euro Piqué no puede ser el central titular. Sus graves errores casi nos cuestan el último mundial.
Ya esta, estabamos discutiendo tranquilamente, y llega Quinto a meter su trolleada particular, en fin.