ajajaja sin marroneros Arbeloa y Busquets , madre de dios
Y esto demuestra que los sudamericanos nos tienen una envidia absurda, cada partido vs nosotros es un poema.
Partidazo de Iniesta.
Arbeloa mete una pescollada, Busquets llega como loco a por un panchito... Yo veo bien que Arbeloa defendiese a Iniesta: PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SE CARGAN A ESPAÑA ALGUNOS!
A mi el que siempre me ha gustado y sigue demostrando cualidades es Silva.... con el City no sé cómo jugará pero con España me encanta.
No entiendo como la federación nos hace jugar contra semejantes rivales, que marrulleros y barriobajeros.. les dejas trabajar en un par de burger kings y se creen los dioses del pais o algo :/
Me tenéis que explicar cuando las ostias son para defender y cuando son cerdadas, me pierdo con los matices que le ponéis.
#1006 Iniesta le rompe la cintura, estos se encaran, arbeloa empuja le empujan a el busquets empuja le empujan a el y ramos llega y le mete un empujon a uno que lo tumba fin.
arbeloa es un camorrista, empieza el dando un empujon y el penalty es un piscinazo. luego dicen que los jugadores del barsa se tiran xD
es curioso arbeloa defiende a iniesta y luego busquet a arbeloa donde esta el mal royo? xD
#1017 te equivocas es iniesta quien se encara porque el jugador chileno le da un codazo.