El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

T

ajajaja sin marroneros Arbeloa y Busquets , madre de dios

A

la verdad es que una buena tangana es buenisima para el espectaculo

BuLLeT_AZ

#989
Ya, bueno, no digo que no. Pero el partido acabado y robando un penalty, ahorratelo xD

kiLLoSaMa

#990 tollina xDDDD vaya palabra, la añadire a mi diccionario

-Orb-

Y esto demuestra que los sudamericanos nos tienen una envidia absurda, cada partido vs nosotros es un poema.

Partidazo de Iniesta.

kiLLoSaMa

Me alegro de haberles ganado con un penalti que no era

1 respuesta
L

Que carcajada he soltado con Cesc y su "defensarlo" XD

Meiven

Hombre, les hemos robado un poquito, y encima Arbeloa ha sido el primero que ha empezado a repartir

B

Arbeloa mete una pescollada, Busquets llega como loco a por un panchito... Yo veo bien que Arbeloa defendiese a Iniesta: PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SE CARGAN A ESPAÑA ALGUNOS!

BuLLeT_AZ

#996
Tu vete cambiando de fondo, que se te está pegando la cosa mala xD

1 respuesta
Zero_G

Quien diga que una tangana no mejora el espectaculo de un partido de futbol MIENTE

ArThoiD

A mi el que siempre me ha gustado y sigue demostrando cualidades es Silva.... con el City no sé cómo jugará pero con España me encanta.

1 respuesta
werty

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=defensar

1 respuesta
J

No entiendo como la federación nos hace jugar contra semejantes rivales, que marrulleros y barriobajeros.. les dejas trabajar en un par de burger kings y se creen los dioses del pais o algo :/

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1002
Y nosotros lo rechazamos por medir tanto como gdemon... :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
for1z

Me he perdido la pelea RPV plz!!

O videos tioo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1000 de fondo??

1 respuesta
Enccel

Diego torres ha dicho en la radio que mou va multar a Arbeloa

1 respuesta
LiuM

Me tenéis que explicar cuando las ostias son para defender y cuando son cerdadas, me pierdo con los matices que le ponéis.

werty

#1004 marruleros como arbeloa, ramos, busquets...?

1 respuesta
L

#1003 Que es como se dice en catalán, no le busques 3 pies al gato.

1 respuesta
B

#1005 Vaya, no sabia que eras parte del staff del madrid...

2 respuestas
dirtypablo

no le busquets 3 pies al gato dirás

GrimMcSlam

La piscina de Arbeloa ha sido patético xD

werty

#1011 y en español está bien dicho, ¿y?

O

#1012 Y te enteras ahora...

Wuok4

#1006 Iniesta le rompe la cintura, estos se encaran, arbeloa empuja le empujan a el busquets empuja le empujan a el y ramos llega y le mete un empujon a uno que lo tumba fin.

1 respuesta
YokeseS

arbeloa es un camorrista, empieza el dando un empujon y el penalty es un piscinazo. luego dicen que los jugadores del barsa se tiran xD
es curioso arbeloa defiende a iniesta y luego busquet a arbeloa donde esta el mal royo? xD

#1017 te equivocas es iniesta quien se encara porque el jugador chileno le da un codazo.

SupermaN_CK

Klose celebrando como si fuera suyo, vaya cara xDD

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1007
Tus compañeros de butaca en el Bernabeu xD

#1012
No sé si o sabias, pero hace bastante que se supo eso. Si no recuerdo mal cuando el madrid estaba interesado en el. Y no es coña.