El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

S

Thiago tiene q estar convocado, basicamente xq esta para jugar y xq en el futuro sera el q lleve las manijas.

1 respuesta
B

No, no esta para jugar, Borja Valero ha demostrado bastante mas que Thiago.

GrimMcSlam

#1261 Y Fontás tb, q tiene mucho futuro. A Montoya tb se le debería añadir Bartrá q es otro q debería jugar en España si o si.

Nolito y Romeu ya no, este año han perdido mucho.

Arbeloa, Xabi, Arbeloa, Casillas y Ramos fuera, por supuesto.

6 1 respuesta
S

#1263 ea, ea, ya pasó.

1
T

#1260 si añadimos a Reyes y quitamos a Pedrito, estamos de acuerdo xD

1 respuesta
B

#1265 , en mi opinion Pedro aporta bastante verticalidad, ayer estuvo bastante bien, aunque esta claro que no me importaria Reyes, que se le ve en forma.

Enccel

no puedo creer que este de acuerdo con turok xDD

Para mi los cambios que habeis puesto serian perfectos.

De todas formas,me da que si no lo ha llevado ya, no lo va llevar mas..

S

Quitar a Pedro? Estamos locos? Creia q era una trolleada pero visto que lo repites igual lo dices en serio y todo...

2 respuestas
Enccel

#1268 Pedrito esta sobrevaloradisimo..

8 1 respuesta
Fdkn

#1269 Madridista! troll! argentino!

bleed11

Pedrito esta sobrevalorado pero se le puede llevar perfectamente, Reyes es bueno pero es otro mas que pide el balon al pie y es bastante vago. De los que fueron al Mundial quito antes a Navas que a Pedro.

Si sigue asi la cosa el que tiene que dejar de ir es Albiol, es un jugador con tendencia a despistarse y la falta de partidos lo agrava aun mas, es una pena porque su primer año en el Madrid fue muy bueno.

0n1x

#1268 ¿Te pagan por defender al Barça o a sus jugadores? Cada vez que se pone en duda llevar o no a un jugador culé, saltas.

Lo de Pedro es discutible, está Reyes, por ejemplo. Si me dices que alguien está discutiendo a Xavi o a Iniesta entedería tu reacción.

klawi

Reyes dejarle en el Atletico tranquilo, sin carga de trabajo ni lesiones Virus FIFA.
Que se lleven a los del Barcelona y Real Madrid que luego nos pasa lo de Maxi y nos destrozan un jugadorazo.

B

Lo que esta claro y es mas grave, es la falta de defensas que tenemos para este martes. Menos mal que es Liechnstein(o como se escriba), y ya puede ir la sub 17 k ganamos igual. Pero joder, la pareja de centrales Javi Martinez-Albiol da bastante pena, para que ha convocado a Botia-Dominguez?, que los saque de inicio ostias, que son la pareja de la sub21, estan complementados y tienen partidos de la maxima categoria a sus espaldas ostias.

ISAILOVIC

Reyes lleva mas de un año mereciendo ir a la seleccion

inter

Yo creo que lo verdaderamente increíble es que ganamos el mundial PESE a Vicente del Bosque.

16
D

Reyes no puede ir a la selección , le falta mentalidad y juego

Javi martinez no tendría que ser en principio titular ya que lo normal es que pongan en la defensa a la pareja sub 21 y a sergio ramos y albiol,aun que este ultimo algo discutible. y torrer no jugo mas,se nota que tiene mejor forma fisica y no lo esta haciendo mal con su equipo,quiza si juega un poco mas podria subir algo de nivel,no lo se,es muy discutible,pero no ablemos de torres,es mas complicado de lo que parece

klawi

Torres no merece ir con España hasta que en su Club haga buenas actuaciones.
Y en el tema Reyes, si este jugador ha pasado de un desecho humano a uno de los jugadores que mas calidad atesora es porque quiere ir a la Seleccion. Por mi, que no vaya por el tema de lesiones, pero es su deseo y se nota que esta jugando a este nivel para ir.

S

reyes cuando esta en forma se mea a pedro 1,2,3,4,5,6 y7 veces

1
S

40 veces, no 7

debeis estar ciegos o algo pero pedro es suficientemente bueno como para que estemos discutiendo aqui ya no su titularidad si no su convocatoria, me parece lamentable

4
B

A mi lo que me parece lamentable es que consideres a todo jugador del Barcelona intocable y el puto amo por delante de todos los demas.

En el puesto de Pedro pueden jugar muchos jugadores con mejor rendimiento que el, pero tu estas aqui farfullando porque como es jugador del Barcelona pasa al limite de no criticable sin que tu cabeza pase otra cosa que no sea un troll. Pues si amigo, jugadores mejores que Pedro los tenemos, que Pedro pueda ser suplente y "revolucionar" un partido determinado pues esta bien, pero tenerlo de titular indiscutible no es que sea de forofo, es lo siguiente.


Yo ahora mismo mandaba a Ramos o a jugar de central, o directamente a tomar por culo y ponia de lateral a Iraola. En el lateral izquierdo probaba con Jose Enrique (hola juego en inglaterra y no me haces ni puto caso)

En el medio de pivote pues es discutible, unos prefieren a Busquets otros a Javi Martinez y otros a Alonso. Esta posicion la tenemos bien cubierta

En los extremos para mi Silva es indiscutible, luego puedes rotar a Iniesta en la derecha y meter a Cesc o meter a Cazorla.

Arriba desde luego Villa, por mucha escopeta qu sea en el Barcelona en la seleccion suele marcar bastantes goles. Evidentemente Torres out. Llorrente lo llevaba siempre por eso de ser un bigardo y poder resolverte un partido en un momento dado al juego aereo.

1 respuesta
S

#1281 me ha parecido perfecto todo lo que has dicho, pero aqui se esta hablando y yo estoy criticando el no llevar a Pedro NI CONVOCADO, lo cual me parece alucinante.

Y repito, me parece muy bien todo lo que has dicho.

1 respuesta
bleed11

Casillas
Ramos Puyol Pique J.Enrique
MCD
Iniesta Cesc Xavi Silva
Villa

Solo tengo dudas en el MCD, los otros diez si estan en forma para mi son indiscutibles.

1 1 respuesta
S

Yo no es por defender a pedro, que me parece un jugador indiscutible en la convocatoria, lo de reyes y tal me parece bien tb, pero es que me hace gracia como todo madridista presente cuestiona a Pedro. Un jugador que es titular en el mejor equipo del mundo actualmente y que abrio la lata en una final de champions no hace ni 3 meses.

A veces flipo con el anticulerismo que se respira por estos lares, estais diciendo que Reyes merece ir a la seleccion, ok, estoy hasta de acuerdo, pero quitar a Pedro es un error y me da igual como os pongais.

Y Turok no me repliques, que paso de contestarte, eres MUY pesado con busi y pedro.

PD: Y que conste que a mi Pedro me parece suplente en esta seleccion, no estoy defendiendo que juege antes que ninguno, ni nada parecido, pero es un jugador incisivo y que nunca viene mal tener, al menos, en el banquillo.

PD2: Hace 1 mes exactamente, Cesc Fabregas era un jugador del monton que no estaba ni para ir convocado a la seleccion, que no habia demostrado nada, y que no valia lo que costo, etc. Muy fan.

1 2 respuestas
Fdkn

#1284 Es curioso porque en esta misma página hay 2 cules cuestionando a Pedro y otro más que lo pone de suplente. Y tu sin embargo diciendo tonterias

1 1 respuesta
S

#1285 Lee el PD, a mi pedro no me parece titular, pero dudar de que vaya convocado??? Y luego os poneis como niñas por decir que arbeloa podria quedarse fuera y no pasaba nada.

Deja de hacer el ridiculo.

vappatixihm

-------MCD-----
Xavi ---- Iniesta
Silva ----- Villa
----Soldado----

Busquets/Alonso - Cesc y Pedrito de revulsivos

Os recuerdo que todo y que no marcó Pedrito hizo una final y semifinal del mundial bastante bueno.

Sh1n0d4

Si tengo que elegir entre Pedro y Reyes, sinceramente, me quedo con Pedro.

Admito que Pedro no está en su mejor momento, pero cuando se enchufa está on fire. Reyes lleva mucho tiempo dando un gran rendimiento y porque no, seria merecedor de ir a la seleccion. Eso si, prefiero a Pedro que es un tio humilde, no habla mucho y lo mas importante no es lo que aporte en ataque, sino que no para de presionar y eso es un I like it total para mi. No me imagino a Reyes presionando como hace Pedro sinceramente xD Y a Reyes lo veo rollo vaca sagrada me da a mi.

Eso si, todo el respeto para el y ya he dicho que por lo que juega y hace en el Atleti podria ir convocado perfectamente.

4
C

Pedro aparte de efectividad no tiene nada que no tenga Reyes o Xabi Prieto.
Torres, Llorente, Montoya, Albiol y Arbeloa tambien sobran, Xabi Alonso o Busquets, fuera del once titular.

D

aver.. llorente no sobra ni torres, no digais las cosas sin pensar y arbeola o albiol tampoco.

otra cosa es titulares , pero sobrar no sobran.

1 respuesta