El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

ISAILOVIC

Con la de laterales izquierdos que hay jovenes y con futuro, que bien estaria empezar a rodarles con la seleccion en lugar de oir el nombre de Arbeloa o de sacar a alguien de su lugar. Si se empezara ya tendriamos a un lateral fijo para la Euro 2012

Ulmo

¿Enserio vas a hacer una guerra conspiranoica hasta del 11 titular de un amistoso de la seleccion?

Ojalá otros aprendieran un poco de del Bosque: sus jugadores se meten en una trifulca y al dia siguiente sermón en el entrenamiento. Otros sinembargo cuando ven q sus jugadores se encienden se dedican a tirar gasolina.

1 respuesta
reilly

Holanda 11 - 0 San Marino.

Si España mete menos de 5 a Liechtenstein es un fracaso.

Fdkn

#1434 Tampoco es así, porque yo me he hartado de defender a Del Bosque, pero está llegando un punto en que empiezan a tener razón. Las convocatorias y alineaciones de los ultimos meses son DESASTROSAS, y la motivacion de los jugadores también. Y se supone que la mayor cualidad de Vicente es motivar..

CHiCoMaRTiNi

a mi me gusta mas que llamen a la seleccion la Furia roja, que la roja (chile) o la roja igualda me gusta mas que la roja...

ISAILOVIC

#1442 No son conspiranoias. Esta ultima convocatoria es francamente mejorable en muchos aspectos.

A Clemente se le metia mucha caña cuando sacaba a Hierro y Nadal de MCD, totalmente desubicados. Sin embargo ¿meter a J.Martinez de central junto a un Albiol que huele el cesped en los entrenamientos es algo totalmente normal?

Para mi no desde luego, lo mismo que no es normal la convocatoria de Montoya o la no convocatoria de ningun LTI puro

Ganar un Mundial no te da patente de corso para hacer lo que te salga del pene

1 respuesta
sOyneGro

Creo que alguien le deberia de recordar a Del Forest que Jose Enrique existe.

1
Ulmo

#1446 Vale, el partido es "oficial", pero pega un tufo a "amistoso" algo preocupante, de ahi los experimentos.

De todas formas yo creo q al final acabará sacando a un equipo bastante conservador y los menos habituales saldrán si el partido lleva tintes de goleada y sino no.

PeTu

Lo pongo aqui xq es lo que mas se parece a un hilo de selecciones xD. El que quiera ver a Messi con Argentina destrozando nigerianos lo estan dando en Nitro. Menuda primera parte, 2-0 gana argentina 1 gol de Higuain y el otro ni idea, creo que Di Maria xD

GrimMcSlam

Vaya hostia gratuita q le han metido a Messi joder.

No sé cómo no se lesiona ese tio con la de palos q le dan siempre.

1 respuesta
D

#1450 es lo que mas deseas, eh pirata :clint:

1 1 respuesta
S

vaya, parece que las hormonas de crecimiento tenían efectos secundarios beneficiosos..

2 respuestas
gloin666

Por dios, en RadioMarca estan pidiendo la continuidad de del Bosque como poco hasta el mundial. Pero estos tios saben algo de futbol?

X

#1452

3
meeka

#1452 Afectos secundarios seguro.

Fdkn

#1451 El no lo se, pero yo a un par de Messicillos no le diria que no.

Enccel

Su puta madre acabo de ver el partido,vaya ostias le han dado a Messi..una pena que el 2º gol no lo hiciera el ,vaya jugadon.

PeTu

Casillas;Ramos-Busquets-Albiol-Arbeloa;Alonso-Xavi-Iniesta;Mata-Negredo-Villa.

Banquillazo para Silva, Torres fuera de la convocatoria

GrimMcSlam

Alonso
Xavi Iniesta

:O :O

Si no lo veo no lo creo!!

Fdkn

Busquets de Central, Dominguez y Botía mirando.

Nice

klawi

Vicente Del Bosque: Gracias Botia y Dominguez, por venir aqui y joderos una semana, hasta siempre.

PeTu

Personalmente creo que con Silva por Negredo y Villa de 9 ganariamos bastante mas, veremos que tal sale el experimento Busquets...aunque hoy no creo que se note mucho

1
daxete

Llorente jugando en su tierra y segun marca, no sale en la alineacion titular.
Señor Del Bosque, que tiene que hacer mas este chico para ser titular en la roja, con el mal estado de forma de Torres ???. Negredo sera titular, vale es un gran delantero, pero Llorente es en mi opinion superior, y jugando en Logroño.. no entiendo nada

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues a mi me gusta más negredo, llorente es muy parado

PeTu

#1463 Desde cuando importa donde se juega para ser o no titular? Eso son tonterias de los medios para rellenar programas

borchhhhh

Pues no se en que se supone que es mejor Llorente que Negredo.

Negredo es mejor en todo diria yo.

B

Parece que Del Bosque ha entrado en la edad de chochear

Yo me pregunto, si llevas a Botia y Dominguez que son centrales, y antes que ellos plantas a cualquier MC que tengas para jugar de central, que coño pintan estos 2?

Vaya notas el marques

weeheee

Del Bosque ha convocado a Botia y Dominguez? Porque tener que poner a Busquets en una posicion que no es la suya, teniendo a 2 centrales en el banquillo. Es de lo mas absurdo que hay.

Y en mi oopinion , Silva a dia de hoy tendria que ser titular.

1
PalesTina

Espero que al menos meta a Thiago en la 2ª parte para atarlo con la seleccion, en el fondo da igual que en este partido haga una defensa de mierda como esa, Liechtenstein tampoco es que vaya a hacer gran cosa en ataque

Fdkn

Pues si no los saca ni contra estos, para que los ha convocado? para que lleven los petos y los bidones de agua en el entrenamiento?

1 respuesta