El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Q

Ya tenemos el once que hará el ridículo dentro de una hora.

Iker; Ramos, Albiol, JaviMartinez, Arbeloa; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Negredo y Villa.

Los 5 convocados del Real Madrid titulares, de los 9 del Barça sólo juegan 3.

Gracias Del Boswki.

W

Lo cual da todavía más sentido al hecho de hacer viajar y concentrarse a NUEVE jugadores de un club (y suerte que no están Puyol y Piqué, si no le cambiamos ya el escudo a la selección).

Vaya manera de tocar las pelotas Del Bosque.

PeTu

hahahaha llorones, llorones everywhere.

2-1 ganamos hoy, un poco de optimismo hombre.

Y no todo es el Madrid y el Barcelona, gracias a dios

PalesTina

Vaya defensa, mas vale que los chilenos no pasen del centro de campo porque nos la lian... xD

A

Volvere a repetir lo mismo que digo siempre

Se gano el mundial A PESAR de Mr potato.

No entiendo:

-Que lleve a montoya
-Que no pruebe el que tiene que ser el futuro lateral izquierdo de la seleccion española, llamese Monreal, Jordi alba o quien vosotros querais.
-Que lleve a torres
-Que no lleve a soldado

2
Mystee

Yo no entiendo que no lleve a Azpilicueta que ha vuelto a jugar a un gran nivel, que experimente en defensa teniendo gente mas que válida esperando, que ostioloa siga jugando de lateral izquierdo y que el doble pivote de los cojones siga presente ...
Por no preguntarme que coño tiene que hacer Torres para jugar por delante de Villa (Sí, os la he puesto a huevo xddddd)

1 respuesta
GriLLo

Es indignante que un jugador de un filial esté en una selección absoluta .. a la vez que es indignante que un jugador que ni la huele en su club como albiol salga de titular, aunque sea un amistoso. Y luego deja a Cesc en casa pq no "entrenaba" con el Arsenal, cuando ha demostrado que está en plena forma. En fin ..

A

#186 por delante te refieres a torres de delantero centro con villa por detras o te refieres a poner a torres sentando a villa?

Realmente yo si llevara a torres seria para ponerlo de titular SOLO, sin ningun otro delantero que le estorbe. De todas formas prefiero que se quede en su puta casa y llevar a soldado.

conjurador

parece buen partido, a qué hora es? que no lo pone en #1

Andy

20':45

1 respuesta
T

Sabeis si habrá TdJ?

1 respuesta
Fdkn

La Seleccion Española, jugando con MCDs de centrales y, sin convocar laterales pese a que hay 5 en cola, con un chaval que ha jugado 17minutos en primera convocado y un cadaver en la delantera que por lo menos esta vez es suplente.

Definitivamente no tiene sentido.

A

#190 en que cadena xD?

1 respuesta
PalesTina

#191 Si habra, empieza a las 20:15

ruben132

Vaya ruina con Del Bosque últimamente. Está perdiendo el norte de una manera impresionante. No quería ni mentar el 'caso Francia' que después de ganar Euro y Mundial, ya sabemos todos lo que han pasado, pero es que nos estamos yendo por el mismo camino.

Necesitamos sacar defensas de alto nivel YA.

1 respuesta
Andy

#193 digo yo que tve

#195 apunta este, que el madrid ya ha preguntado por él: Iñigo Martínez. El del golazo en propia ayer xD

PalesTina

Reconvertir centrocampistas en defensas y centrales en laterales me parece el mayor error del mundo

Lo que no entiendo es por que esta tan de moda hoy en dia xD

K3ldon

Del Bosque es un wannabe de Guardiola

W

Del Bosque es la lacra de la selección.

Q

Del Bosque es Del Bosque, no da más de si.

LiuM

Joder no es un amistoso? Pues dejadle probar.

Si hubieramos hecho el ridiculo pues bueno, pero venimos de ganar un mundial, ahora toca probar hasta la siguiente cita.

3 respuestas
Q

#201 Hombre, el ridículo en los amistoso lo estamos haciendo holgadamente.

A

#201 pues eso, que pruebe a los laterales izquierdos que van a suplir a capdepolla, o que pruebe al delantero centro que tiene que sustituir al ex futbolista de torres...

K3ldon

Es que lo unico que deberia probar es jugar con silva, xavi e iniesta en el equipo titular, y con un solo MCD

GrimMcSlam

Vaya mierda de alineación xD

Fdkn

#201 Y no te parece más logico que pruebe gente nueva, y no a Javi Martinez de central o a Busquets como el otro dia, o que Arbeloa esté jugando de Lateral izquierdo mientras hay laterales izquierdo puros viendo el partido por la tele? ._.

1 respuesta
A

Mr potato va a hacer que seamos el hazmereir de europa.

K3ldon

Cómo Chile salga como en el mundial... no vamos a ver ni por donde nos van a venir

LiuM

#206 Yo creo que va a hacer un montón de cambios. Empezará así y cuando el partido entre en ritmo pues irá probando todo eso que decis.

Vamos, eso espero.

M

venga del bosque que te estás luciendo majo xD