Aguero esta hecho un cancer...
Puede que no este jugando mal. Pero es que antes no deciamos "no está jugando mal", si no, "hoy solo marcado 2 goles y se ha hecho solo 4 jugadones".
Es una comparación entre el Messi de antes con el de ahora.
#63 Yo lo vi haciendo buenas jugadas, pero esta jugando tirado muy a la derecha, no está tan adelantado, y Brasil ya no tiene a Marcelo de lateral xD esta filipe :p
Buen planteo de Brasil, y tambien me gusta el argentino, pero los centrales no son buenos, y falta q Pereyra tenga mas partidos q se le notan destellos buenos, pero está fallando en los pases. Aguero me está decepcionando, lo único bueno es verle el culo (? Xd
Es mas difícil intentar jugar a lo que propone el tata que a lo de Sabella,y Brasil esta bien encerrado,es un amistoso,pero a priori me parece una buena idea,Kun esta horrible desde hace meses.
Pero Messi,DiMaria,Lamela,Pereyra/Pastore me gusta mucho.
#81 Si juntas a Fernandez, con Demichelis, es lo que queda xD Fede es un cancer, y Demichelis solo sirve para acomodar a la defensa si tiene a alguien decente al lado xD
#85 Hombre, no es culpa del Tata que estén lesionados los defensores titulares xD
Es como q se lo culpe del mal desempeño del Barza del año pasado, siendo que estaban todos los jugadores dando asco.