sucios!!! xd
Madre mía... iba a ver como iba la cosa por aquí pero el fapeo con CR es tan asqueroso que me voy por donde he venido...
Jugadores argentinos convocados para los amistosos frente a El salvador y Ecuador:
Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).
Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia)
Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona)
Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).
Personalmente me gustan los arqueros, los defensores y el medio campo (Banega no es de mis favoritos, pero está en un gran momento...), arriba no entiendo como siguen convocando a Higuaín teniendo a Vietto, Icardi o Dybala.
#204 en el centro del campo hay tantas opciones buenas que por primera vez en años no se cual debería ser el titular.
Y 3 centrales de nivel como Otamendi, Musacchio y Garay,me dan ganas de llorar.
Que pena que justo tenga que pillar la copa América con mas nivel y mas disputada en años que sino ganábamos con la polla fuera.
#203 igual de basura que tevez pero como es de boca te encanta,muy objetivo sin dudas.
#205 Pero si yo era el primero en decir que estaba bien que Tevez quede fuera del mundial, no digas pelotudeses, por mi meteria a los 3 q dije y sacaría a Aguero, Tevez e Higuain e.e
#206 porque sos un panqueque.
Agüero es mucho mejor que esas 3 modas que pusiste arriba.Y tevez tb.
Icardi,por favor es una broma o que? Y Dybala jajaja
#207 El panqueque sos vos, y no son modas, son jugadores jovenes que en su posición son muy buenos... Andate a ver como fracasa River en la libertadores mejor me olvide que hablas puras pelotudeses -.-
Pepe Reina
"Neuer es quizás el portero más completo de entre todos con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Y fíjate que he estado con Víctor Valdés o con Iker Casillas, que son muy buenos porteros, pero 'Manu' en estos momentos está en el 'top'. Y cada entrenamiento es una ventaja para mi. Creo que hoy por hoy, es el mejor del mundo"
Ataque desproporcionado hacia Iker Casillas. Que vergüenza.