Tiburón plateado

tute07011988

Últimamente me estoy fijando en que en mi ciudad hay muchos coches con una pegatina de un tiburón plateado. La llevan como el toro de Osborne, en la parte de atrás. No se si en vuestra ciudad tambien está de moda, pero aquí hay muchas :D. Alguién sabe que significa ese tiburón?

Un saludo

AcidNos

En la mia se lleva la pegatina de Gurú y la de la ovejita de marras.

romeo2k

#1 Es un símbolo cristiano: hace referencia al milagro de los panes y los peces. Si te refieres al pez, claro, ya que tiburón como tal... ni idea...

sLash0rz

Si te refieres a: http://www.grupoaitana.com/catalog/images/0029Tiburon.jpg ... alguna vez lo he visto, pero no se que quiere decir, si dice algo xd.

Si lo lleva mucha peña de golpe, seguramente está gritando: ¡MODA!

tute07011988

Exacto #4, esa pegatina es. Pero si es una moda, de dónde coño ha salido? XD

-

Si, lo de #4 es , pero aqui no va en pegatina, aqui lo ponen en chapa ¬¬

tute07011988

#6 tienes razón, lo he visto de las 2 maneras, chapa y pegatina.

SgtOpio

Yo lo he visto en las etiquetas de la ropa de Paul & Shark.

PD: Valen una pasta gansa.

ArCeN

como dice #8 es el logo de paul & shark. ¡ya tenemos nueva marca de moda para mover a las masas!!

kijuna

de toda la vida he pensado que es el tiburo de paul & shark

http://images.ciao.com/ide/images/products/normal/644/Paul_Shark_allgemein__2143644.jpg

pero esa marca lleva mil años existiendo, y es un poco de padres, esa impresión me da, pero bueno, las modas son así

#3 el que tú dices es así verdad? también lo he visto xD
http://www.meta-religion.com/Esoterism/images/IchthysSmall.gif

ValdemarAK47

Las que odio, son las putas pegatinas de las margaritas, que cosas más feas y horteras, y más me rebienta cuando las veo puestas en algun BMW, algún audi e incluso en algún que otro tuareg.
En esos casos y siempre armado de lapiz y papel en mi coche, cuando veo un coche de este estilo aparcado por la calle y si la situación me lo permite, le escribo en un papel dejado en el parabrisas algo parecido a esto:

"Teniendo el coche que tienes, ¿¿como cojones eres tan hortera de ponerle esa mierda de pegatina?? Por favor, hazle un favor al coche y quitale la pegatina mierdosa de la puta margarita, que no llevas un 206."

mikail

el segundo de #10 yo tb lo e visto

Solidus47

#11 JAJAJJAJAJAJAJAJ eres Dios valdemar jajajajjajaja, Yo no he visto nunca el tiburón ese, ala margaritas a montones...

B

Lo hay en todas las ciudades, se dice que es de una secta. Yo sólo lo he visto una vez.

eagLe__

Aquí al sur no ha llegado todavía, o almenos no lo he visto >_>

EJ_Bullseye

para poner una pegatina de una marca en un coche pondria la de a-style, que por lo menos hace gracia

bueno, sin contar la estampita de san pancracio en la guantera, para contar con su proteccion en las carreteras de dios

amen

OtomiX

esa pegatina lo llevan los evangelistas,se lo pregunte a uno del trabajo que llevava ese simbolo y me dijo que lo llevavan todos los evangalistas.

__SiC0__

en la tienda k trabajo vendo pegatinas de esas de coche, y tengo de playboy, guru, el toro de osborne, y esta del tiburon k nunca he sabido de k era pero tenia una idea k era alguna moda como las otras pegatinas.

Usuarios habituales