#3840 le dijo en la cope que era una loca, busca guardiola loca inda en google y salen algunas referencias xD
Que bueno este artículo sobre lo de pandiani y CR7.
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/el-bulo-de-pandiani-y-cristiano-ronaldo.html#more-5429
Manda huevos que facilmente se crea un bulo...
No,no eso ya se hablo y pandiani dice que no dijo nada de los titulos no que cr no dijera nada eh xd
jummm en el twitter de tiempo de juego / partido de las 12 dicen que hay una encuesta en cope.es para votar si deberian transmitir la Superbowl : ) . Yo no encuentro esta encuesta... como hagan algun trapicheo con lo de la Superbowl y lo retransmitan va a ser la hostia xd
Hevia, en su twitter:
Y para seguir contestando, no hacemos ningún programa especial de madrugada. Al menos no este domingo..
Mas aclaraciones al asunto SB.nadie en la cope nos ha prohibido hacerla ni nada parecido. No tenemos los derechos.. Tranquis..otro día será
Game Over.
Es una grandísima noticia.
Esto quiere decir que se van a reservar para los PO de la NBA, los AllStar o algo por el estilo.
La idea de radiar la final del Mundial para hacerle competencia a la SB de la SER era una basura.
Alguien tiene esperanzas de que en la SER hagan una SB épica como las de hace 5 años en adelante? xD
lo dudo, demasiado.
Sólo valdrá la pena escucharla por Ponsetti, pero creo que el nivel de cutrismo, de plagio, de no risas va a hacer insostenible seguirlo. Es que sin Poli, Guash, Pepe, Juanma... pf... y si aún encima lo "anima" Juanma Ortega... pffffffff
Respondida tu pregunta entonces xD
Edit: Acabo de leer que Pau juega los AllStar, no hase falta desir nada más
En onda cero y en la ser entrevistando a contador "en directo" los dos a la vez xdd
y luego tocara en EPDL12
#3851 Es IMPOSIBLE que hagan una SB como antes, entre otras cosas porque los nuevos cabezas del programa son demasiado "políticamente correctos" y dudo que hagan/permitan burradas al estilo Antoñito Ruiz. De todas formas me parece una decisión acertada por parte de la COPE, no retransmiten la SB pero retransmitirán el All-Star, y para el caso es igual o más bueno, dura más o menos lo mismo y es a la misma hora ¿qué más pueden pedir?
alcalacope Juan Antonio Alcalá
A dormir pronto que mañana un grupo de compañeros y amigos defendemos en los juzgados a Paco González ante alguna denuncia desesperada.
es mañana el juicio?
#3859 Será la vista oral, para la sentencia aun queda, no se cuanto están tardando ahora mismo los juzgados de Madrid en resolver tras el juicio oral, pero yo le echo entre 1 o 2 semanas. De todas formas la vista oral se puede demorar varios días si no se pueden practicar todas las pruebas mañana.
JJCabello Juan J Cabello
@jheviam a ver si puedes arreglar el retardo, k el juez me va con 10 seg de adelanto!!! #individuosaljuzgado
JAJAJAJ
De parranda en el juzgado
http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=fzgz.jpg&xsize=640&ysize=640
RT @digymap: @jomercio @rubenmartincope A Pepe ni lo han citado. Ya se imaginarían que un viernes por la mañana no iría. #individuosaljuzgado
jajajaja
carlotaleira
@rubenmartincope Entrad en la sala encabezados por Pepe y gritando "Un día de juicio una movida de carallo" #individuosaljuzgado
abriperez
Pepe ya no sabe donde hacer nuevos gañotes y ha pensado en Meco, gañote al gobierno, jugon!!!! #individuosaljuzgado
Ruben Parra rubenparratdj
Llevamos media hora esperando... Se escucha d fondo:"cuanto keda Jose Franciscoooooo" #individuosaljuzgado
Nacho Zafra nachozafra
Declaraciones de Poli Rincón: "Soy inocente porque... no soy culpable". #individuosaljuzgado
Baciero
@rubenmartincope Y ese Poli declarando en el estrado "Ay, que desgraciao soy, dios mío, por qué me haces esto" #individuosaljuzgado
HectorVLeon
despues de las declaraciones haced Ronda!!! por los juzgados de españa #individuosaljuzgado