Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

#450 Entonces no pensemos que es la nariz de tu amado ¿un siamés abducido? XD

B

La campaña que le hicieron a este hombre fue deleznable, no recuerdo nada similar a eso.

Y luego todos comiendole la polla a Aragones ganando 1 Eurocopa y 1 Mundial seguidos, que de bocas ha callado este hombre, que de bocas.

vicka

Cada vez que alguien se mete con Don Luis mueren 2 gatitos y un negro.

BuLLeT_AZ

#451

Demitz

dejar el puto tema raul joder, que no es el tema... enserio teneis que estar siempre igual en todos los hilos?

JMBaDBoY

#452 ¿Estaba escondido detrás de Del Bosque en el Mundial a lo Mari Carmen y sus muñecos?

Martita-

Me gusta mucho la voz de Alcala xD.

KuS

#456 Estaba en el zapato de Xavi metido XD

B

wtf

Aragones diciendo que solo entrenaria a Barcelona/Madrid.

xDDDDDDDDDDDDDDD, le han servido unos cubatillas

Ux1o

#457

JMBaDBoY

#458 Debería ser grande entonces, recuerda que es... el zapatones.

GrimMcSlam

#450 Si el abuelo chochea, chochea...

Si cada vez q habla parece q se va a dormir en cualquier momento xD

vicka

#457 A mi la de Don Luis.

C

Hoy sera full peloteo como es logico, por que es nuevo programa, para dar al vizconde en la frente y para nada mas, dudo que haya alguna pregunta que vaya a doler

0nLy

noo que no que no que no xDDD

B

no se si os pasa a vosotros pero la voz de Luis Aragonés me resulta como si lo estuvieran imitando permanentemente y con esas coletillas suyas de siempre es que no puedo evitar reirme siempre que lo oigo xDD

KuS

A ver si logramos echar a los hijos de puta que tenemos en el mando del Atleti porque este hombre tiene que retirarse en su casa joder :(

1
Ux1o

No que no que no no ninguno no que no no ninguno

:O

C

Grim, este tio que tanto odias, somos lo que somos ahora mismo por el

JMBaDBoY

Aragonés: "Del Bosque es un digno seleccionador, no un digno sucesor mío ni nada"

B

xDDDDDDDDDDDDDDD

Ami me pasa lo mismo, esque me creo que lo estan imitando siempre.

No puedo evitar reirme

GrimMcSlam

Ese tio es gilipollas.

ruben132

Ya empezamos con lo de Al Jazzera xD

C

JM, por que copias ese comentario? no lo entiendo no ha dicho nada malo

Demitz

son posibles titulares de donde sacar salsa

GrimMcSlam

Mete mierda ahora a la España de Del Bosque hijo de puta... ponte a meter mierda ahora CHUPAPOLLAS.

Q asco de viejo colega... a ver si le da un infarto y nos libramos de sus subnormalidades.

JMBaDBoY

Grim debe estar con la vena hinchada en el cuello mientras escucha la entrevista xD

#474 Porque es una frase interesante de la entrevista, y puede haber gente que no lo esté escuchando. Y de ahí los medios sacarán miga.

BuLLeT_AZ

Grim, que se muera el cáncer. Que en Alemania ya se dan cuenta del timo que les metimos xDDDDDDD

C

Es una frase interesante pero yo no veo titulares ahi, ha dicho una verdad, es un digno seleccionador

Demitz

pero no un digno sucesor..

la frase en si tiene miga xD