#450 Entonces no pensemos que es la nariz de tu amado ¿un siamés abducido? XD
La campaña que le hicieron a este hombre fue deleznable, no recuerdo nada similar a eso.
Y luego todos comiendole la polla a Aragones ganando 1 Eurocopa y 1 Mundial seguidos, que de bocas ha callado este hombre, que de bocas.
dejar el puto tema raul joder, que no es el tema... enserio teneis que estar siempre igual en todos los hilos?
wtf
Aragones diciendo que solo entrenaria a Barcelona/Madrid.
xDDDDDDDDDDDDDDD, le han servido unos cubatillas
#450 Si el abuelo chochea, chochea...
Si cada vez q habla parece q se va a dormir en cualquier momento xD
Hoy sera full peloteo como es logico, por que es nuevo programa, para dar al vizconde en la frente y para nada mas, dudo que haya alguna pregunta que vaya a doler
no se si os pasa a vosotros pero la voz de Luis Aragonés me resulta como si lo estuvieran imitando permanentemente y con esas coletillas suyas de siempre es que no puedo evitar reirme siempre que lo oigo xDD
A ver si logramos echar a los hijos de puta que tenemos en el mando del Atleti porque este hombre tiene que retirarse en su casa joder
xDDDDDDDDDDDDDDD
Ami me pasa lo mismo, esque me creo que lo estan imitando siempre.
No puedo evitar reirme
Mete mierda ahora a la España de Del Bosque hijo de puta... ponte a meter mierda ahora CHUPAPOLLAS.
Q asco de viejo colega... a ver si le da un infarto y nos libramos de sus subnormalidades.
Grim debe estar con la vena hinchada en el cuello mientras escucha la entrevista xD
#474 Porque es una frase interesante de la entrevista, y puede haber gente que no lo esté escuchando. Y de ahí los medios sacarán miga.