No no no... no creo... no no...
por cierto, los del MARCA han tardao poco en poner lo de Raul ya, lo raro esque no este en portada
PD: Nonononon
Grim, Luis Aragonés: "Hubo un momento en el que a Raúl la selección le venía grande" ya esta en MARCA xDDDD
Luis Aragonés es la Belén Esteban del fútbol. No ha hecho nada en toda su vida excepto encontrarse con un título que él no se merecía, y ahora vive de atribuirse todos los méritos entrevista tras entrevista, viviendo del cuento. Por no hablar de lo cobarde que es cada vez que habla de Raúl o de las ganazas que tenía de que diesen puerta a España en el Mundial, sin concretar para nada.
Y los casposillos aplaudiéndole con las orejas xd
#552 ¿Quedando mal? Si lo dice es porque tiene la información, otro tema es que Luis se va por las ramas xD
Quedando mal, entiendeme el quiere que diga si es verdad o no, para dar en toda la boca al Vizconde, no por que quede mal
Entre eso y lo de Raul, ya tenemos el cargamento de mierda preparado para mañana soltar al pobre Luis
ala, pues lo que ha dicho no es tan grave, a dia de hoy el MAdrid se esta formando a mi no me parece una barbaridad
Aragonés: "Posiblemente Raúl sea uno de los mejores futbolistas de la historia de España"
Aragonés: "Me inclinaría por Xavi para el balón de Oro"