Pues anda que no me saca sonrisas de la cara el puto Emilio jajaja tiene unos cojonazos ahí rodeado de madridistas jajaja
Dios, acabo de escuchar lo de Borriello. Putos amos Paco & co., y puto amo Borriello. Eso sí que es tomarse con buen humor las cosas. Desde ahora soy fan suyo xD.
Qué espectáculo lo de anoche. Estaba intentando dormir y no hacía más que descojonarme xD
Guach llamando bandarra al presidente del Osasuna, Emilio descojonándose, Joseba incapaz de controlar a esta gente y Guasch soltando "viva... viva..viva..viva... ... ... VIVA!" hicieron el completo.
Y lo remató otro diciendo "5 años, no Joseba?" jajajajaja. Muy grandes, la verdad.
Ah, y el "Ah, yo pensaba que era de Brunete" me mató xD
Lo de este finde ha sido brutal.
En la primera hora de tdj, el momento con el brujo de Mejico y luego con el gran Borriello
Y luego el pdelas12, con el debate y el gran Guash llamando bandarra al presidente del osasuna.
que grandes son!!
Alcala se descojona con el puto guasch xDDDDDDDDDDDDDDD. Lo del viva viva viva fue ya el despolle total, a alcala solo le faltaba tirarse al suelo del descojone que tenia xDDDDDDDDDDDDDDD.
El Guasch hace el programa desde su casa, me gustaria ver la cara que pone su mujer cuando se le va la pinza por completo como anoche xDD
Es que sinceramente hay algunos que no sé lo que piensan cuando deciden crearse su cuenta de Twitter. Es que no se imaginan la de mierda que les va a caer??
Mira como a Ramoncín no le ha dado por hacerse una cuenta xD
Pese a que razón no le falta (lo de insultar en el anonimato), De La Morena es otro de los personajes digamos "famosos" que todavía no ha captado lo que es Twitter.
Twitter es una herramienta de comunicación con un potencial tremendo, y sirve, entre otras cosas, para eso, para comunicarse. No saben el valor qué tiene que, a traves de una web, una persona, en este caso periodista deportivo, con miles de oyentes, pueda estar en contacto PERMANENTE con sus oyentes. Lo mismo de futbolistas, cantantes, etc.
Que un futbolista o quien sea se haga un Twitter para decir "Hola" y presumir de tener uno, no sirve de nada. Refuerza la teoría de mi padre, que dice que Twitter solo sirve para escribir "Me voy a mear", lo cual es una falacia.
PD: Además, existe una bonita opción de bloquear, y hasta nunca.
pues no se pero cuando escuche anoche a alcala preguntarle a de la red si tenia twitter y cuantos seguidores tenia me dieron ganas de apagar la radio...
Alguien sabe cual es el mail de tiempo de juego para mandar preguntas a la seccion aquella que tienen que no me acuerdo el nombre :/? que la seccion la hacen 1 hora antes del partido o asi xd
Pues yo voy a aprovechar y a intentar picarle:
@jrdelamorena No te pongas tenso, va, tomate un bizcochito que eso relaja a cualquiera.
#6029 Internet + anonimato, si no quieren leer la opinion de la plebe (con mas o menos modales, educacion es otra cosa) que no se creen un Twitter.
Anoche escuché un buen tramo de El Larguero. Lo hacían desde Sevilla y hablaron bastante del Betis, cosa que se agradece, por otra parte.
No estuvo mal, aunque Joserra dejó caer perlitas para Villar y el presidente de la Federación de Atletismo xDDD. El punto negativo el exceso de folklore, para variar en los programas de De la Morena, pero en fin.
Y Laurita flipando xDDD