Tiempo de juego & El partido de las 12

H

No es por nada pero Lama es del MAdrid xD

Y tiene la vena de autocrítica autodestructiva propia del pesimismo actual madridista xD PEro es un gran narrador. PAra narrar el fútbol tienes que ser de un equipo, si no no puedes finguir que lo sientes.

1 respuesta
PeLoTaSo

#6241 Entonces Ruben Martín es del Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla, etc. Porque todos los partidos que narra lo hace con sentimiento.

3 1 respuesta
Er_XaVo

Yo creo que algunos estais confundiendo la profesionalidad de Manolo Lama con que es del Madrid.

Yo no se si es del Madrid o no, que parece que si. Pero el sentimiento que pone Manolo Lama es el mismo con cualquier equipo que narre y eso es dificil de encontrar en un narrador. Lo que pasa que al solo narrar al RMadrid y es tan bueno y lo vive tanto parece que es del Madrid.

Por cierto, en EPD12 a soltado una pullita a Palomar o me lo parece a mi?
Estaba diciendo el Palomar que Carvalho era mas rapido que Albiol, y todo el mundo flipando. Y va Lama y suelta algo asi: "tu eres de la "Indy" de la Indycar" xDDDD

Fdkn

Lama es del Cordoba, como buen cordobés.

angelorz

1
H

#6242

Me refiero a que tienes que ser de un equipo, DE UNO, para poder saber lo que es y transmitirlo al resto, como Lama ( Que casualmente tampoco es de todos lso equipos a pesar de que todo lo hace con sentimiento).

Tan difícil de entender no es.

sidali

No hace falta más que ver el video que acabo de poner en el hilo de gifs y videos para ver de que equipo eran todos los allí presentes.

Un narrador imparcial se corre con esto mientras narra el 6º gol.

1 2 respuestas
urrako

y mucho esta discusión. Debe ser junto al tema de Raúl y el Barça-Madrid uno de los más recurrentes en el foro.

1
B

#6247 No entiendo, ¿a qué te refieres?

1 respuesta
Crus

#6247

Imagina que ganas 6-1 al Madrid en semis, imagina luego caes goleado en la final ante el Español 4-1 :P

1 respuesta
sidali

#6249 A que yo el otro día canté el gol de Pandev con más ganas dándome igual los 2 equipos.

#6250 Ok, y eso que pinta en este hilo? De todas maneras prefiero ganar 3-2 a los grandiosos galácticos en la próroga que ganar una final al Espanyol :)

_puN1

¿Va a ir alguien a verlo hoy en directo? Lo hacen en La Nucia (Alicante).

B

Dios mio, la puesya en escena del tiempod e Juego enLa Nucia es guapisimo!!! Y se queda corto! Mirad las fotos en facebook! Joder, si lo se hubiera pedido a un compa ir a La Nucia :(

Sirius_spa

jajajajaja

Guasch: "Ha entrado la Santos con unos pantaloncitos como los que usaba Juan Santiesteban en los 50" xDDDDDD

Luego el doble de Luis ha dicho algo pero no le he pillado

PalesTina

Me ha matado el "Alcala calvo!!" en mitad de la entrevista con Drenthe xDDD

1
buky

Con esa cara que tiene lo de menos es el ser calvo. Y para lo que le queda en el programa... porque me imagino que con lo metemierdas que es y los problemas que está dando lo largarán a otra parte para la temporada que viene.

BuLLeT_AZ

jheviam JORGE HEVIA
Que vuelva el frío!! Con un sábado así, da cosica meterse 12 horas en la radio!! Menos mal que.. Que.. Estooo..

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@
@jheviam Vuelve a liarla en otro programa y gánate un merecido descanso de suspensión de empleo y sueldo. Te vienes a la playa a Galicia.

JORGE HEVIA
@jheviam JORGE HEVIA
Una y no mas! :)) “@Sergio_BuLLeT: Vuelve a liarla y gánate un merecido descanso de suspensión de empleo y sueldo.Te vienes a Galicia.”

xDDDDDDDDDDDD Mira que molaba otro culebrón...

T

Oh, han leido un mensaje mio. Me siento realizado.

1 respuesta
B

#6258 ¿Qué decía?

1 respuesta
Demitz

#6259 diria que es una ironia por el comentario que tiene encima suyo xD

1 respuesta
T

#6260 No, pero podria serlo.

El mensaje era tal que "@tjcope que cosa mala de cancion, decidle a Paco que no se vuelva un Gallego de la vida.". Por la brasa que estaba dando con la cancion esa xD

1 respuesta
AzAfrAn

que tal la 1ª hora de hoy ? no habeis comentado nada

decidme a ver para si tal ponermela luego.

B

#6261 Flojito flojito xD.

-tarkens-

Enga, la ratia a GH

http://www.facebook.com/pages/Fernando-Evangelio-Gran-Hermano-13Unete-para-meter-dentro-a-la-ratita/141879269211264?sk=wall

xDDDD

Neolukas

Estuve ayer de público con unos amigos que fuimos desde Salamanca y nos lo pasamos genial, aunque 7 horas como no hagas un descanso de por medio se llega a hacer pesado.

Esta gente está muuuuuy zumbada :D

1 respuesta
angelorz

#6265 Pero te puedes salir cuando quieras, ¿no?

1 respuesta
CaLaTa

Ya me tiene harto el de "Hola buenas nosheee"

1 respuesta
angelorz

#6267 A mi me encanta xD

Neolukas

#6266 Si si, si tenían las dos puertas abiertas y ellos estan saliendo continuamente, yo crei que estaba la cosa como más cerrada. Es gracioso ir a mear y encontrarte con paquito echando un fiti xD

1 respuesta
0nLy

al final lo de la KDD no llegó a ningún sitio y leyendo #6269 me estoy arrepintiendo :(